¿como estudias vosotros pal carne de conducir?

LmrZ

#12 SI me lei el libro y hice unos 200 tests aproximadamente.

pedazo de friki!! yo hice 36, lei el libro un par de veces asi por encima y.. APTO.

Scavenger19

tu eres tonto???? como cojones preguntas como estudiamos pal carnet de conducir....acaso cres q alguien estudia??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: yo me presente al examen teniendo 5-6 fallos en to2 los tests y el examen estaba tirao! no falle ni 1 xD

Zc3Dr1ck

Yo hice 60 tests y me leí el libro en plan repaso el día antes del examen.

0 fallos.

Zanger_bob

nunca me lei el libro.
el tema es hacer los test de examen una y mil veces, hasta llegar al punto de que antes de que termines de leer el enunciado, ya sepas la respuesta. Cuando llegues a ese punto el examen lo haras con la punta del pijo.

Yo iba de 2 a 3 horas todos los dias, y me lo saque en 3 semanas. Con 0 fallos.

Solidus47

Pues como muchos, haciendo tests, el libro me lo lei pero ni hice los tests ni na, si normalmente los tests que haces en la autoescuela vienen a ser lo mismo que en los exámenes. Mis fallos no los se, probablemente 0 o como mucho 1.

Panch

Resumen de como sake el teorico :

  • fui a clase de la autoescuela 5 dias.
  • A los 5 meses y pico llame para ver cuando podia ir a examen, xq llevaba todo ese tiempo sin ir y me podian caducar los 6 meses q t dan, asi q de pura coña lo cogi.
  • Fui diciendo mañana estudio hasta el dia antes del examen, obviamente no estudie nada hasta q llego tal dia.
  • El dia antes me lei un libro resumen q daban en mi autoescuela y entre ese mismo dia y las horas previas al examen hice 28 test de www.50test.com (q era la web de la q nos daban un login en la autoescuela).
  • Fui al examen y aprobe sin ningun problema, habiendo visto por lo menos 25 preguntas en los 28 tests esos q hice. Yo creo q tuve 0 fallos aunq no lo decian en akella epoca.
JaSeR

#1 No seas inútil.. yo me tiré 10 días yendo a la autoescuela de mi pueblo y lo único que hacía es 1 hora al día haciendo test allí. Fuí a hacer el examen y a los 3 minutos y medio estaba fuera xDD

No te preocupes, es facilísimo.

Colacado

weno...ahora resulta que toda la gente se lo ha sacado sin mirar el libro sin pasar por la autoescuela y en 1 semana...

laZAr0

#1 A ver, no puedes aprender las 800 preguntas solo haciendo test, porque logicamente solo aprenderas las que vayas fallando y para eso se necesitan hacer muchos muchos muchos... Lo mejor, segun yo, que me lo he sacao en menos de 1 mes y sin haces mucho es que te leas mas o menos lo que te digan en la autoscuela del libro por temas, y luego hagas test, pero ya teniendo una minima idea y que cuando falles sepas porque has fallao.

XdR_Solid

LEETLO 1 POKO SI KIERES Y EMPIEZA A HACER TESTS COMO 1 CABRON CUANDO LOS HAGAS TODOS BIEN PUES YA ESTA xD

B

#38

Esto es MV

Yo no estudio el dia antes hice un par de test en el internet y fuera 1 fallito y el rpactico en 1 mesecito tmb a la 1 ^^

-

Pues yo tengo 16 y sé conducir (mi padre me ha dado algún que otro consejillo) =$

TuR0K_Vva

#42 no, si sabiendo conducir fuimos muchos, lo malo es saber circular. Y claro, tmb tendras q quitarte los "malos vicios" adquiridos xd

Panch

#42 Podras saber conducir, pero al practico has de ir con mentalidad sabiendo dnd estas... Y vamos q no sabes conducir, q pa saber conducir hay q tener muchos kilometros encima y aun asi...

OhYeAh

A mi lo que me jode de todo esto es que me tiro una semana entera sin suspender ni un solo test y de repente fallo un huevo :S :S

Panch

#45 no te preocupes el teorico de 30 preguntas es mu facil :S

TNx7

a ver yo tb me esty sakando el teorico y segun me lo a dixo to dios azte mil veces los 18 test de examen q tienen en el pc y asi es es es lo q ago asi se lo an sakao casi todos mis amigos y yo kiero hacer lo mismo llebo 1 semana y tengo 0 1 y 2 fallos por test en otras 2 ó 3 semanas me examinare y espero aprobar...eso si test a punta pala

Igneus

Tu aprovecha ahora y presentate cuanto antes, porque estan que lo regalan, es muy dificil no sacarselo.

-

A Fernando Alonso le aprobaron a la primera pero con una nota que decía que era demasiado prudente e iba demasiado lento o algo así xDDD

B

Imagina que vas por autopista y tienes a un gilipllas delante con la L despeus de muchos km asfixiao le psas le miras y es fernando alonso , tine que ser bueno

C

TEST TEST TEST TEST Y CLASE CLASE CLASE CLASE TEST TEST TEST TEST Y CLASE CLASE CLASE CLASE (a ser posible con un buen profesor). CUANDO SEAS EL AMO DE LOS TEST VAS AL EXAMEN Y APRUEBAS.

No hay otra.

A

El carné de conducir no se estudia... que yo sepa.

C

Léete el libro 1 vez, sin pararte a repasar ni hostias, y luego líate a hacer tests. En una semana o dos semanas como muchísimo lo tienes hecho.

ViNyArD_N

k pasa k aki nadie duerme ?? xD buenas noxes jaja
test . test ni libro ni poyas

PiRoMaN0

no vale copiar!

tute07011988

#42 tú lo que sabrás es que no se te cale, lo de conducir lo dudo.

Yo hice unos 60 tests sin leerme el libro, solo lo consultaba para las dudas. A la primera aprobé los dos examenes :). 1100 €

D

pero primero leete el libro asi por encima para q se te queden algunas cosas pq sino vas a llegar a hacer tests y tendras 20 fallos de 30 y te vas a rayar, yo me lei el libro fui a clase me hice test test y test me lo volvi a repasar y tuve 0 fallos suerte.

xCe

Iba a clase y hacia test, yo creo q el libro me lo mire 2 o 3 veces pa mirar un par de cosas y via

iRiBaR

en la autoescuela es donde mejor te enteraras. aki x lo menos nos explicaban muy bien. x ejemplo lo de señalizacion de autovias y eso pues no se si te enteraras con el libro.

Usuarios habituales