Como ganar dinero teniendo coche

T

Alquílalo como picadero.

snkplissken

#30 He dado a me gusta por error.

Llamas libre mercado a lo que es competencia desleal. Los taxistas pagan unas licencias y están en un entorno regulado que les exige cumplir unos requisitos para poder funcionar y garantizar la seguridad de sus clientes. Cumplir con esos requisitos tiene un coste económico. Así que, evidentemente, que haya gente que les quite clientes cuando no tienen ni la mitad de gastos les parece muy mal. A mí tampoco me haría ni puta gracia. Ni que los taxistas estuvieran forrados.

Por cierto, lo de alternativas más económicas no te lo discuto, pero, seguras???

7 1 respuesta
Mandela

#1
Hazte taxista, pero otra forma de taxista...
Pa que te ilustres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rem%C3%ADs

Educando al soberano.

S

#30 Oye que lo de los taxistas de la droga era coña.

1 respuesta
B

La una forma de ganar dinero es dejarlo aparcado y con lo que gastarías en gasoil pues lo guardas.

Sino simula un accidente y a cobrar del seguro...

S

#34 Porque me da miedo que a un toxicomano se le crucen los cables, o me vean como competencia alguna panda de rumanos y moros y me den un toque, sino lo haria

MaikelNait

¿Por qué no buscas trabajo como una persona normal y te dejas de inventos?

el_locu

Hazte taxista pirata y càlzate la hostia, vas a estar pagando a tus "clientes" y la sanción hasta que te crezcan las orejas y se te descuelguen los huevos. Premio nobel.

Cómo mola el libre mercado jodiendo al autónomo que, a día hoy, es el que paga religiosamente y el que están poniendo el huevo en ésta comedia de país.

Desgloso gastos:
Hipoteca de la licencia municipal
Préstamo del coche
Sindicato o asesoría
Combustible
Autónomos
Módulos e IRPF
Mantenimiento del vehículo y averías
Cuota de cooperativa
Cuota proveedor tecnológico
Seguro del vehículo, responsabilidad civil, etc
Sueldo (el que pueda tenerlo)
...

Si crees que los que tenemos que pagar esto para poder trabajar más horas que el sol esperando que entre un cliente por la puerta, vamos a permitir que con tu coche y tu tiempo libre saques tajada sin cotizar lo llevas clarinete

8 5 respuestas
S

#38 Hombre taxista pirata no me parece bien, pero que los taxistas traten de tumbar cosas como Blablacar me parece peor.

3 1 respuesta
Leoshito

#38 Ahora podríamos darle la vuelta a la tortilla y preguntar cosas como ¿cuanto cobras por carrera? ¿cuantos rodeos das? ¿cuantas veces te olvidas de levantar la bandera y cobras lo que te sale del pito? etc etc, pero como es feo generalizar pues no lo haré.

1 respuesta
SasSeR_18

De Villagarcía de Arousa a Madrid y Barcelona

1
M

La opción más viable como ya te han dicho es Uber, por mucho que les duela a los taxistas va a seguir existiendo, eso si, legal no es, pero bueno tampoco es gran problema, en caso de accidente ellos nunca van a saber si estabas llevando a un colega o ha pagado por tus servicios, por tanto el seguro le cubre.
Cuanto más se trate de luchar contra estas alternativas más fuerza cobrarán, pues lo único que hacen es darle publicidad y que más gente las conozca.

el_locu

#39 No son los taxistas no quieren tumbar blablacar sino los de las lineas regulares de autobús. Bajo mi punto de vista blablacar no es un negocio para el conductor del vehículo ya que él va a ir si o si a ese destino y busca compañeros que pagen parte del viaje no su totalidad + beneficio. El que gana en blablacar es blablacar.

#40 ni doy vueltas, ni subo ni bajo banderas ni cobro lo que me sale del pito a nadie ni en el mensaje al que creó el hilo estoy generalizando sino contestándole a él, ya que baraja usar uber usando como srgumento que los taxistas son unos cual o pascual.

Mi taxi no tiene taxímetro y va con tarifas oficiales y públicas, por supuesto, del Ayto y ante cualquier duda o reclamación, el cliente, dispone de unas hojas oficiales de reclamación o la policía local y después el Ayto para reclamar lo que quiera.

Ni soy rico ni lo pretendo. Es más desde 2008 las tarifas sólo han subido 1 vez, en el 2012, así que mira cuanto robo. Sólo quiero trabajar en igualdad de condiciones y esas son las que hay y me las tengo que comer (pagar).

A los cachondos del uber, sólo decir, que no sólo van a caer multas de 4k € (de esas de que como soy insolvente me las paso por el forro de los cojones) sino que detrás e insitu vendrá una inmovilización del vehículo. Ahí ya es donde duele.

Para eso se reúnen periódicamente TODOS los delegados de transporte de TODAS las comunidades.

2 1 respuesta
porrito

#38 Es curioso que los taxistas se ceben con los de Uber, cuando vuestro enemigo es el estado y los ayuntamientos. Pura mafia; Os cuecen a impuestos, licencias, seguros, muchos taxistas son asalariados sin licencia y sin embargo, habeis salido a la calle a protestar cuando apareció Uber y poco mas.

No digo que no tengais razón, pero tambien es hora de darle un poco de caña a los que hacen el transporte de pasajeros inviable que no son los de Uber.

2 respuestas
Dieter

Tele coca.

Marckooz

Alquilalo como picadero de vagabundos y como retrede de mofetas

t3r3r3

#44 Como siempre, la causa la tienen en el ojete.

B

vende tu coche y tu terreno de 2000 metros cuadrados y pon una fruteria en el centro.

kidike

Esto se ha convertido en Taxistas VS Uber users, FIGHT!

1 comentario moderado
AS7UR

#1 Tu solución era Uber.... Uber estudiao!

kraqen

#50 No soy taxista, pero realmente espero que no tengas ningún accidente o problema, y ahí si que te va a hacer mucha gracia el "chollo" de los taxistas.

Vamos, que toda la lista que ha puesto #38 no se pagan solo por el maquiavélico estado opresor que quiere comerse a tus niños, hay cosas que no se puede ir dejandolo al libre albedrio de cada uno que coja su coche y se dedique a esto. Igualmente que se pide licencia a todo tipo de vendedores y comerciantes, ¿acaso le vas comprando cualquier cosa al "top manta" y luego puedes esperar que si hay algún problema con el objeto poder hacer una reclamación como corresponde?

Vamos, como ha señalado también en #43 , que alguien te pida una hoja de reclamación y se te plante la policía te vas a reír mucho.

2
el_locu

#44 lo único que han hecho es dar vergüenza ajena y dar visibilidad a un división de una empresa de google.

#50 haz lo que quieras majo ;) dentro de un mes pon otro post sobre lo bien que te va y todo lo que has ganado. dentro de 3 meses por otro sobre como te han inmovilizado el coche, como vas a pagar una multa de 4k € y como si y a tenías la vida jodida, la vas a tener peor.

es tu opción, disfrútala

por cierto, si sabes que leer, que no lo dudo, deberías de darte cuenta de se ha dicho en el hilo que no todos son como tú dices o trabajan como tú dices.
ni tengo taxímetro, ni mareo a turistas (tampoco los hay), ni puteo ni robo a nadie. Sólo soy el que está todo el día al servicio de la gente, la transporto, hago sus compras, saco a sus hijos y nietos de los puticlubs y prácticamente los meto en la cama de casa, los llevo a comprar perico y jamaro, bajo a la carbonera a por astilla o carbón para sus abuelas, les doy la vuelta a un colchón, les subo el butano, los llevo a urgencias más rápido que la ambulancia, les cojo de la mano cuando entran en la cmilla o en la silla al hospital, hago de matrona de camino al hospital, les llevo a casa cuando se cagan en la calle de la borrachera que traen, que se mete en medio de un temporal de nieve cuando no llegan las asistencias en carretera para sacarte del coche con medio metro de nieve cubriendo tirando de pala, etc etc etc etc etc

que en la profesión hay mucho hijodeputa, no te lo voy a negar. que los tiempos están cambiando y que hay gente nueva que no quiere que se les identifique con lo que había antes, también

3
S

No pretendo vivir de esto, solo sacarme unas perrillas haciendo alguna carrera.

Vais conduciendo que os creeis los amos de la ciudad, os incorporais al segundo de poner el intermitente, cobrais precios desorvitados, normal que afloren empresas como blablacar y uber, ha soltar bilis a otro lao peseto, aqui se estan barajando opciones de como sacar beneficio economico a un turismo, si te jode que la gente usr alternativas al taxi, es problema tuyo

1 respuesta
t3r3r3

El taxi es una comodidad y cara ademas. Yo veo en clara extincion por lo menos aqui en españa.

B

#54 Espero que nunca tengas un accidente haciendo un "servicio" o te pare la policía xD No eres consciente de lo chungo que sería para ti.

1 respuesta
S

Si tengo un accidente tengo seguro a todo riesgo, y si me para la policia no va a ir detras, ira de copiloto y puede ser un amigo

t3r3r3

#56 Te paran, son amigos y punto. Se acabo la discusion con los maderos.

Lo del accidente ya es otro cantar, pero si vas a currar de ello te pillas un buen seguro y aqui no ha pasado nada.

lafundo

Alguien deberia explicar eso de la burbuja que se creo en el mundo del taxi y el tema de licencias como si fuesen hipotecas de un casa a 30 años o mas.

Rubios

Prostituyete a domicilio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • snkplissken
  • RosaNegra
  • Perdido
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • t3r3r3