Cómo manipular un foro

lafundo

Lo que me estoy riendo con un colega que se dedica a tirar mierda a Podemos sin contrastar nada y que a Monedero le tiro todo lo que quiso y mas por la complementaria y el tema de Hacienda.

Ahora resulta que el colega por ser un corqui financiero y no saber lo que hace y por desconocimiento ha tenido dos "pufos" con Hacienda por temas de desgravacion de vivienda habitual y por una reforma de una casa.

Tiene que devolver a hacienda 6.000 euros mas los intereses. Y yo riendome, porque ademas esta probado que ha defraudado a Hacienda. Le comente y si ahora empiezo a sacar titulares de lo tuyo ¿que? y los decoro un poco ¿como pagamos la sanidad, la educacion y mas servicios si todos hacen como tu?

La verdad que ha aprendido una buena leccion de la vida

1 comentario moderado
S

Desde luego yo este hilo a removido el avispero.

#152

La manita fue sin querer.

1 respuesta
spaker

#7 done coño hay que firmar? no entiendo por que no lo han hecho todavia

1 comentario moderado
CaMpeRuS

Yo no creo que haya foreros pagados con bocatas de jamón (york) cuando defienden a capa y espada a Ciudadanos cuando Rivera vendió el partido por dinero en Europa o los que creen en los unicornios del liberalismo en un mundo con recursos finitos y alta capacidad para dañar el ecosistema. La respuesta esque hay mucho catedrático/honoris causa (alguno con el pack completo).
Y de los defensores de los partidos tradicionales ya ni hablemos, no hay mas que ver como está el país, mentes privilegiadas e incomprendidas.
Haberlos habrá seguramente, camuflado entre las cuentas troll/baiters, pero si es cierto que algunos son simples simpatizantes siguiendo una zanahoria.

5
B

me descojono con #1 que habla de demagogia cuando el señor Pablo Iglesias (como todos los políticos) solo dicen lo que el pueblo quiere oir. :muac:

1 respuesta
B

Le he dado una lectura selectiva a #1 Buen trabajo y como dicen se nota que ha sido una patada al avispero en toda regla. Basta ver en lo que se ha convertido el hilo.

Se pueden ver en este foro muchos de los comportamientos y técnicas mencionadas casi a diario.

Ignore, report and go on.

1
TrOkO

Es lo que hay que hacer, ignorar a los trolls que se alimentan de las reacciones.

B

#111

Te lo puede contar tu novio o similar, preguntale.
Fue en el hilo de la huelga de los trabajadores del metro, no tengo tiempo de buscarlo, pero vamos ahi lo tienes es meterlo en el buscador, veras a lova haciendo gala de sus estudios superiores los cuales carece y de buscarse un enchufe en el metro por su padre o un familiar, a lo cual varios usuarios entre ellos yo dijimos que como tenia la cara tan dura y su respuesta fue similar a:otros lo hacen yo tambien lo hare.
¿Que pataleta dices? Yo a diferencia del bueno de lova,como muchos del foro, estudie toda mi vida con beca, por que yo si se lo que es el esfuerzo no voy fardando de ello sin tener ni siquiera una carrera, y para mas inri llamando catetos al resto.
Lo triste es tener la oportunidad y no aprovecharla, llamando borregos al resto de los que no piensan como tu.
Venga, un saludo.
A seguir llamando catetos al foro que se le ve preparadisimo buscando el enchufe.

1 respuesta
Vikingr

Pero si el problema este es tan fácil de solucionar como no echándoles ni puñetera cuenta, no os sintáis obligados de responder a cada energúmeno que os sale en la pestaña de avisos porque no vale la pena, y más cuando sabéis de qué palo van.

Si es muy sencillo.

Eyacua

#160 Lo siento, pero ya se de que va el tema, ya se que lo estas exagerando y manipulando y ya se que tus intenciones, para variar, son unicamente meter mierda.

Y esto ultimo lo se principalmente por dos motivos:

-Por que no tiene nada que ver tu mierda con el tema, como siempre.

-Por que eres incapaz de aportar nada constructivo en el 90% de tus posts.

Pero oye, animo eh, tu sigue intentando engañar a la peña, total, te tiene medio foro mas calado que al presentador de A3N.

1 respuesta
B

#162

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/colauincompatible-negociar-trabajadores-huelga-553789/5#top

Te puedes aplicar el titulo del hilo.Con 4 como lova que " se cargan a toda la borregada" para acabar enchufados en el curro de papi. Así si sale un país mejor, y encima viene con unos aires de prepotencia dignos de admirar.

1 respuesta
Colgajo

#163 Como supongo que Lova pasa de contestar a un trolleo, dime, de todos los curros que has tenido en tu vida, ¿cuántos has conseguido sin tirar de contactos? Aunque bueno, supongo que si un amigo te recomienda para un trabajo tú enseguida despreciarías su oferta.

No digo que sea lo adecuado, pero el mercado laboral funciona así en la actualidad, la mayoría de puestos no afloran.

1 2 respuestas
B

#164

Ninguno, gracias a dios no me ha hecho falta.
"No digo que sea lo adecuado, pero el mercado laboral funciona así en la actualidad, la mayoría de puestos no afloran."
Trabaja, formate, esfuerzate, lo facil es lo otro y para mas inri no vengas insultando y tratando de borregos al resto.
Así que ves bien este tipo de cosas, entiendo.No se que haceis criticando a la mierda del pp y del psoe cuando sois la misma basura, pense que os gustaba eso del esfuerzo y tal.
Espero que no te vea defendiendo al corrupción, por que la acabas de justificar.
Yo no digo que este bien... pero el mercado laboral...a ver si me enchufan.
Yo no digo que sea racista pero...

1 respuesta
Colgajo

#165 No sé a quién intentas engañar, cualquiera que haya rozado el mercado laboral sabe que sin contactos no se come uno un churrasco.

#165Barretop:

Así que ves bien este tipo de cosas, entiendo.

#164Colgajo:

No digo que sea lo adecuado, pero el mercado laboral funciona así en la actualidad, la mayoría de puestos no afloran.

No sé ni para que me molesto la verdad.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • No olvides un estilo musical que pisotea a Jordi Hurtado.

  • Mariano Rajoy oculta una distro de GNU/Linux que se masturba pensando en jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • Canta sobre un arte marcial que baila sobre la tumba de Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

B

#166

Falacia tras falacia y sigues,funcionara en tu sector, no cualquiera vale para cualquier puesto.En tu anterior post lo estas tratando de justificar según tu "por que funciona así " que esto viene a decir "por mis cojones, tengo la verdad absoluta y si no es que no ves la realidad autentica y verdadera, eres un borrego".
Venga a seguir poniendo a parir la corrupción, mientras nos enchufa papi jejeje.
Creo que hasta tu eres capaz de ver, la incongruencia que existe en venir tildando a todos de medio borregos, medio idiotas y decir que a ti te ha enchufado papi.Viva la moral!

1 respuesta
Colgajo

#168 Mi último mensaje para no desviar más el hilo. Que la mayoría de puestos no afloran es un hecho. Cuando uno se mete en infojobs y ve que para un trabajo hay miles de solicitudes, ¿de verdad crees que el que se encargue de la contratación tiene tiempo de cotejar uno a uno los currículums? Es bastante más efectivo acudir a la propia plantilla, que la mayoría de veces ya se cuidará de no recomendar a la empresa a un gilipollas.

Y sí, en mi sector, informática, pasa. Y en muchísimos otros.

Lova

#164 Lo pongo en spoiler q me ha salido tocho, no volveré a explicarlo espero que haya quedado claro para mas dudas sobre mi expediente laboral consultar por pm

spoiler
1 respuesta
YokeseS

En los threads de deportes pasa igual hay 2 o 3 que se dedican a trolear sin castigo alguno. Ahora ya no se si es porque son retrasados o les pagan con bocatas de mortadela.

1 respuesta
Sust0

#170 Qué haces dando explicaciones a necios que se niegan a escucharlas? Eres un puto enchufado/paguitas para el resto de tus días y lo sabes.

1 respuesta
Lova

#172 No quería desviar, por eso escribí un reporte en "otros" al admin si podía contestar. Eso fue anoche, aún espero respuesta. Lo digo por eso de que los reports sirven para algo.

Como sigue en sus 13 y ya han salido 2 users saltando prefiero explicarlo para de nuevo y zanjar, por mi parte preguntas personales por pm no tengo problema en repetir las cosas.

Esta charla ya la tuve con barretop como dije en su tiempo pero sigue en sus 13 por eso no quería entrar en cosas personales en este hilo.

1 respuesta
B

#171 en mediavida no hay Trolls en podemos sí

Eyacua

#173 Menuda decepcion tio, ya no te ajunto. Intentar buscar curro mediante los contactos o familiares, menuda verguenza, y mas aun en España, pais donde esto no ocurre jamas y esta super mal visto, aparte, que como no hay crisis hacer lo posible para encontrar curro me parece FATAL.

Ademas, te acusa el mas puro de la web, menuda verguenza, alguien que defiende al partido mas ladron y mas enchufista del mundo, con dos cojones.

Barretop, te diria que puedes hacerlo mejor, pero mentiria.

2 respuestas
B

#175

Si tio soy del pp de siempre jaja.Se ve que sabes de lo que hablas.
eres un exagerado y un manipulador oh wait.
No pasa nada señores a que te enchufen se le llama buscar curro, ahora si que lo he visto todo entre los seres de la luz de los podemitas.
Ya no hay enchufes, existe la busqueda de empleo.Iluminado.

1 respuesta
Eyacua

#176 Nah, lo que pasa es que todos te conocemos ya de muchas y hemos visto como de 1 comentario vienes aqui a sacar las cosas de contexto, en un tema donde lo que dices no tiene ningun sentido ni ninguna funcion, por enesima vez.

No te enteras de que a nadie le importa una mierda ni tu opinion, ni tus tramas, ni que este no es ni el tema ni el lugar para soltar semejante subnormalidad sacada de un comentario random. Y es que si tienes algun problema o algo que decirle se lo dices por privado y nos ahorras a todos tu perpetua basura por una vez.

Pero oye, tu sigue dandole, total aqui nos ocultaran a todos para variar y tu seguiras metiendo mierda alli donde vayas, para variar tambien.

Y si tienes algo mas que añadir empieza por explicarnos que funcion cumple tu comentario en este tema y el causante de toda esta mierda. Y ya luego, si eso, te centras en el tema que estamos tratando.

PD: a lo mejor estas poniendo de manifiesto un metodo clasico para manipular el foro y joder los temas, sin duda alguna esta claro que de eso podrias ser un profesional.

1 respuesta
B
B

#177

Buscar empleo =/ enchufes
Cuando nentiendas eso ya me avisas.
Vaya hate llevas xD
Un saludo.A seguir justificando todo no vaya a ser que pienses por ti mismo.

1 respuesta
fraJiscow

lo siento #1 pero son tan sumamente subnormales que lo hacen sin cobrar. Tu argumento es inválido.

Usuarios habituales