Como mejorar el pais

Mu

Por que conformarte con 1 si puedes tener 2 xd

A

#86 Ya, pero mis adicciones son legales (todo el mundo que rodae a un pc y el tabaco). No es lo mismo estar 24/7 enganchado a un pc que ir atracando a gente para poder pillar (teniendo en cuenta que si yo juego al wow en mis ratos libres, puedo tener un trabajo, si estoy todo el día colocado, no, con lo que además supondría un gasto al Estado). Y, sí, también debería estar penado el consumo de tabaco y alcohol en menores de edad de una forma más severa.

Dieter

Yo hacia purga del funcionariado de las CCAA, diputaciones ademas de los liberados sindicales y solo dejaba el de la AGE. Y te lo dice alguien que se esta preparando en la AGE y amos es ir al ayuntamiente a pedir unos papeles o alguna informacion simple y es para meterles fuego.

Por el resto. Centralizar la educación deberia ser prioritario. Al menos seria un comienzo.

P

#2

Labrando el camino hacia un estado totalitario.

Se ve que esa bandera te representa bien.

B

#92: También podríamos prohibir internet, para que todos los parásitos sociales que malgastan su vida delante de una pantalla (y sí, tengo 12000 post, qué pasa) se dediquen a hacer algo productivo, no crees?

G

#95

Siento insistir en que eliminando la ingenieria informatica españa seria un lugar mejor donde vivir, con un espectacular aumento de la produccion.

I

Prendiéndole fuego y empezando de 0

T-1000

Que los funcionarios sean fijos a condición que cada año se pase un informe sobre su trabajo y que una persona este pendiente todo el día que si trabaja o no y si curra o no.

La persona que no trabaje o que su informe sea deficiente.

A la puta calle.

B

#98 Hay un problema con el funcionariado. Se supone que para mantener una administración eficiente se deben blindar sus contratos, ya que si fuera fácil despedirlos cada 4 años habría una plantilla nueva. Además, es muy difícil valorar el rendimiento sabiendo que tus superiores no van a dar la cara por ti, ya que en 4 años puede que no esten.

B

#99

En el Reino Unido trabajan como dice #98 xD. Aquí llegará un momento en el que el sistema de funcionariazgo caiga por su propio peso, es imposible mantener eternamente un gasto así en un sector no productivo.

Usuarios habituales