¿Cómo os imagináis de ancianos? ¿Os da miedo la vejez?

R

Mucha gente se cuestiona el miedo a la muerte, como es natural, pero muchos pasamos por alto esa fase complicada que a todos nos va a llegar y que a muchos, incluyéndome a mí, nos aterra completamente.

Los años pasan volados, no nos damos cuenta siquiera de la rapidez con la que vamos creciendo y dentro de muy poco nos vamos a ver con 67 años siendo invitados forzosamente a dejar nuestros trabajos tratándonos como escoria inservible y sólo nos quedará la jubilación, la soledad, una pensión de mierda dependiendo de lo que hayas trabajado en un país en el que ni siquiera hay trabajo para todos y más vale que te hayas echado una buena mujer o formar una familia para no verte solo.

No sólo los 67 son complicados, sino que es el inicio, el inicio de la vejez.

¿Os veis a vosotros mismos con 80 años tal y como veis a los ancianos de hoy día? Yo, a esta generación, nos imagino con bastante vitalidad, aunque es simplemente una imagen, sin más; una ilusión, pero creo que nuestra forma de vida en la vejez futura será muy distinta a la vejez actual, pues hemos vivido en "otro mundo" muy muy diferente a los ancianos de ahora.

Habrá una gran burbuja depresiva, un gran síndrome de Peter Pan en la futura población anciana. No nos veo de otra forma que seguir por internet trolleando con 80 años y utilizando tecnología en nuestro día a día, prácticamente como el forero medio actual.

No nos veo viendo obras, ni sentados en el salón viendo la televisión aceptando la vejez como tal.

1
Hipnos

Yo seré un viejo verde y le entraré a los jovencitos, lo tengo claro.

4
R3P1S0

me veo esperando la 1.0 del dayZ y del star citizen...

7
E

para esa epoca saldra projet titan de blizzard, asi que ya se que voy hacer :D

2
Krules

Algunos seguirán con 80 años jugando al pc h3h3h3

R4ven

jugando a la beta del hl3

34 1 respuesta
JTHMRulez1

Pre-ordenando The Last Guardian

narko1

#6 beta dice, sin fe. Estaras jugando a la pre-release de la alpha del hl3.

1
B

Seré borde pero simpática a la vez.

Tiraré cubos de lejia a los niños que me toquen las pelotas con el balón y daré dinero a escondidas a los hijos de mi sobrino xD

B

yo tan sólo espero que en el asilo haya fibra óptica y gente pa hacer lanes

43 3 respuestas
Nacho1993

#10 nonina cs 1.6 el mapa de mario bros A TOPE EN LA RESIDENCIA XD

3
reVorZ

Venderé droga

2
Lixae

Escribo porque estoy muy nerviosa con un examen de hoy XD

Sinceramente, no nos veo mucho mucho más diferentes que los viejitos de hoy en día. Yo rezo para pillar la pre-jubilación y no tener que esperar hasta los 67, que a esa edad ya estamos bastante jodidos de todo... Así me da algo de tiempo para hacer todavía cosas (viajar, conocer mundo etc etc).

Yo, creo, que no me da miedo la muerte; o en todo caso, tengo aceptado que ese día va a llegar y que es inevitable no pasar por ella. Aunque supongo que a la hora de la verdad, como todos, nos queremos aferrar a la vida a cualquier precio.

Así que espero ser una viejita con un buen hombre que haya encontrado en el camino para hacernos mutua compañía, pasar el tiempo leyendo (si aún tengo vista para eso, si no que me contraten un lector XDD) y dando de comer a la palomas en los parques. Enough.

whn

Yo, viendo mis antecedentes familiares, no creo que llegue a los 70... así que no sere vieja-vieja nunca wuajajajja

1 respuesta
LaChilvy

#14 eso nunca se sabe...

Yo me veo igual, atrapada en mv, con gafas de culo botella.

A

Yo abordaré a jóvenes descuidados en los parques y me pondré a contarles historias de la mili. No he hecho la mili, así que tendré que inventarme cosas.

raganock

Seré el más guapo y el más chulo:

8
B

Yo voy a ser un yayo de acero, de los que corren maratones hasta el día antes de morir de forma natural a los 110 años.

bleedingstar

#10 Yo firmo

solitaria

Dura como un roble, como mi abuela y mi bisabuela que ahí siguen. Y mejorando de carácter con los años.
Sin perder interés por lo que me rodea.
Lo mismo llego a centenaria XDD

beroy

2
zazgan

Yo me veo tomando los vinos cada mañana en alguna tasca , disfrutando de los nietos y sacando a pasear a la mujer.

Nada fuera de lo normal.

Y no no me da miedo la muerte lo que me da es mas pena hacerme viejo jaja.

1 respuesta
Nacho1993

#22 me quedo con sacando a pasear a la mujer XD yo sacaré a pasear a la mía cunado deje el counter en lan tb XD

SasSeR_18

Me veo sin pension si es que llego

2
OutMyAshes

La gente me suele imaginar en plan mística con túnicas de flores, hierbas y gatos.

Shincry

#1 ¿ Por qué no pones VEJEZ ?

Es broma.

En realidad lo que me da miedo es volverme loco por la vejez y olvidar las cosas.

1
MaikelNait

Me da miedo pensar en esa etapa, porque una vez que eres viejo tus posibilidades de morir aumentan considerablemente y la muerte también me da mucho miedo.

AikonCWD

Yo subiré cada día al autobus (o equivalente) y exigiré con insultos y gritos que me cedan los asientos.

6
Akiramaster

Yo espero que nuestra vejez sea mejor que la de nuestros padres, y la de nuestros hijos mejor que la nuestra...

Y es que mientras a los políticos les importan las pensiones, a mí me preocupa que la mejora en esperanza de vida no "retrase" la vejez; vivir 100 años será una condena si vivimos los 30 últimos en una decadencia progresiva.

DatAss

vamos a currar toda nuestra puta vida hasta la jubilación, a no seeeeeeeeer... que espaviles ahora y te hagas rico sea como sea.

Usuarios habituales