Como os llevais con vuestras ex???

MaCa001

mal! me es imposible llevarme bien con ella...arggg!

0x666

es que fumas porros y te drojas.

K

con algunos bien y con otros mal... aunque me gustaria poder seguir siendo amiga de todos, pero eso es realmente muy dificil.

pix0Ne

Pues bien en general...

sikeeen

#7 2Apenas tenemos relación, aunque si las veo por ahí siempre estamos un rato hablando y lo típico de "ya quedaremos..."

Spie

-hola
-hola
-q tal ?
-bien tu ?
-na muy bien tambien

  • ...
  • ...
    -bueno pues a ver si nos vemos otro dia
    -si hace mucho q no nos vemos
    -adios
    -chao

.pensando(hija de la gran puta ojala te viole ese jonki de ahi)

-pensando(algo similar a lo de arriba)

IAF

Muy bien, no nos hablamos

eL_aiRMax

de puta madre cn todas menos con una... pero esk esa una es algo que me supera, esk no nos podemos ni saludar, nisikiera cruzarnos, es la tipica situacion embarazosa que cuando nos cruzamos miramos cada uno hacia un lado y nos alejamos lo maximo que se pueda, llevo sin hablarme con ella NADA desde el mismo dia que lo dejamos (ara 2 años mas o menos) y no la pienso hablar en la vida,
Tengo mi parte de razon pero lo que no aguanto es la gente que por tragarse el orgullo prefiere perder una amistad, asik k la den por culo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y demuestra el tipo de persona q es ;)

#67 xD

drEk

con la ultima bien, me la sigue chupando los sabados por lo viejo xDD

Oritobea

no tengo ninguna relacion con el,nunca le volvere a ver,le mande a la mier****

_ToRReNTe_

de puta madre.... no la veo nunca :D

xTr3m1S

Yo quedo con ellas para dar un garbeo o para ir al cine cuando mis amigos me fallan.

DiSoRDeR

lo mio es parecido a #66, cambia el final:

-hola
-hola
-q tal ?
-bien tu ?
-na muy bien tambien

  • ...
  • ...
    -bueno pues a ver si nos vemos otro dia
    -si hace mucho q no nos vemos
    -adios
    -chao

.pensando(hija de la gran puta q buena estas, vaya polvo t echaba)

-pensando(estoy buena eh cabron?? jodete y hazte una paja)

Josetxe

#73 xdd

SpLaSh

Puesto que no tengo ex-novia, y sólo ex-rollos... unos mas largos que otros, he de decir que no me hablo con ninguna.. y nose.. soy de los que piensa que no te puedes llevar bien con una ex...

LoLu

Pues yo con mi ex no me llevo. Nos felicitamos por nuestros cumples y fiestas pero en plan obligados, en realidad siempre empieza el, pork si por mi fuera, no volveria a saber nada de él.
La putada esk su nueva novia vive en mi mismo barrio y le suelo ver a menudo (aunk el a mi no). Es curioso, cuando le keria ver pork keria volver con él, no le veia en meses, y ahora k no kiero saber absolutamente nada de él, le veo todas las semanas, solo, con la chica... y encima por mi barrio. Manda narices!!!

Ux1o

No me llevo. Aunque ella sigue preguntando por mi y sabe perfectamente lo que hago, donde estoy y con quién estoy (debe de tener espías). Pero vamos, no tiene nada que hacer ya.

:@

RaVeN7

ahora mismo bien

xPipOx

Depende pero o indiferencia o normal tirando a bien

RoAzZ

hola y adiós si las veo por la calle menos a la última, la cual está borrada completamente de mi vida :)

No entiendo por que hay que llevarse bien bien con l@s ex, teniendo pareja los ex solo son dolores de cabeza y solo pueden entrometerse y joderte la vida :P

erase them all

St3in3R

No se nada de ella desde que lo dejamos (2 años) y ojala siga asi la cosa.

k0l3kup

#45Lo que mas impresiona es cuando va la madre y te dice: Tu emborrachaste a mi hija para FOLLARTELA!!! ahora lo piesno y me hace gracia pero en su momento me sento como una mierda, mas que nada no creo que a mucha gente le pase eso xDDD

#46 Soy de alicante xDD pero hay cosas que no me explico, ella decia que no lo queria ver, pero a ese chaval yo nunca lo e visto de marcha y menos en ese pub, ese dia da la casualidad que lo vemos en el pub y justo nada mas entramos...

HysKer

por momentos bien y mal

Joeyna

Con uno muy bien y el otro no me habla, aunque ni falta que me hace xD

Curri

yo me llevo bien, weno...alguna pedrada siempre cae...pero en general bien ;p

NeCkiL

bien escepto con la k me entere k me puso los tochos xd

Oni

me quieren mucho todas mis ex.
es que soy buen chaval haha (eso es lo que se creen).

MaCRoFT

con ex ex, del tipo de que fuimos novios, 2 y con ninguna no me hablo, pero esta nochevieja pasada conoci al nuevo novio de la ex mas reciente.

las otras tias no se cuentan, pero con ellas todo bien, son las que no dan problemas

LSB

A una de las 3 me la sigo tirando mientras me camelo a otra.

Keter

Hay que llevarse bien con las ex !! Si no cortasteis por temas de cuernos son siempre un bono-polvo que esta ahi !!

Usuarios habituales