Como os llevais con vuestras ex???

Dek0

Por desgracia, lo normal suele ser que cuanto mas has querido a alguien peor se acabe, aunque parezca mentira.

Con la primera acabe bien, fue durante bastante tiempo mi mejor amiga, aunque hace años que no hablo con ella porque fue a estudiar al extranjero y apenas hablamos.

De la segunda no se nada, ni quiero saberlo.

De la ultima... por mi propio bien no quiero saber nada mas de ella, porque que acabo sabiendo algo acabo mas rayado de lo ke estaba. Es lo que tiene ser a la que mas he querido...

Gasolina

Dismod el rompecorazones xdd

K

Como si nos las conociese de nada... si las veo miro para otro lado, no quiero saber nada de sus vidas

Fideu

La dejé de la manera mas correcta del mundo, sin poner los cuernos, sin hacerle ninguna putada. Simplemente no estaba ya enamorado de ella.

Al principio un tiempo que ella queria que no nos viesemos porque si no era muy duro, luego que si queria y habia buen rollo, luego me empezó a hacer putadas con las chicas que conocia, se ponia celosa e intentaba ponermelas en contra, y ha habido unos follones muy raros.

Al final, cosa que yo no queria que pasase, no le pienso volver a dirigir la palabra y no la saludo si me la encuentro por la calle. En serio que no queria llegar a este punto, pero por los celos se lo ha buscado...

Una pena... yo recordaba los buenos momentos... pero ha conseguido realmente que me caiga mal... Enfin

PD: Desde entonces... solo he tenido cosas esporádicas xd

T

bien, me las sigo follando de vez en cuando y 2 de ellas tienen novio O_o

KrITIK4L

Pues yo es que como tal, he tenido muchos lios e historias, pero ex exŽs... lo que se dice ex tengo poquitas. De todos modos me llevo bastante bien con la mayoría, de hecho por mi cumpleaños una ex mia me regaló una sudadera de 100€ y la otra un ipod... así que no me quejo en absoluto xD

Usuarios habituales