Como os llevais con vuestras ex???

S

el tema del post es sencillo. me hice la pregunta ayer, hablando con un amigo llegue a la conclusion de que solo tengo un enemigo (mi ex) y le dije a mi colega:

weno, normal es una ex, que puedo esperar?? mi colega me dijo que no tienes porque llevarte mal con las ex.
la verdad es que tiene razon, solo que con mi ex es imposible que algun dia me lleve bien, me sigue exando en cara cosas que hice cuando estaba con ella 0_o cosas como que fumara porros, cosa que ella llevaba muy mal, y yo pasaba de ello.

weno, al lio, como es la relacion que teneis vosotros, gente de media-vida, con vuestras ex???

saludos. MV FOREVER!!!

Pira0

yo tengo 2 ex y me llevo de puta madre con ellas. No soportaría que alguien con la que he pasado tan buenos momentos me llegara a odiar...

pillow3

Algunas bien y otras mal.

Gasolina

Con un par bien aunque nada del otro mundo, de otra no sé nada.

P

De momento (y creo que definitivamente) de puto culo con todas xDDD

0x666

Hola y adios, pero apunto de estirarnos de los pelos.

B

Apenas tenemos relación, aunque si las veo por ahí siempre estamos un rato hablando y lo típico de "ya quedaremos..."

GriLLo

Soy de la opinión de que es imposible ser amigo de tu Ex. Una cosa es no llevarte mal, verla y saludarla .. ir a tomar algo. Pero para mí es imposible que una ex puede despues de dejarlo ser tu AMIGA. Y amiga no es conocida ..

Linki

bien. menos cn 3 k no me kieren ni ver xDDD cn el resto debuty ^^

aLi00

Yo me llevaría bien con ellos, pero el rencor es lo que tiene, que se olvidan de todas las cosas buenas que pasó en una relación por desamor, por mi parte les guardo mucho cariño y me gustaria hablar y tener una relación al menos un poco cordiable ya que es mucho tiempo compartiendo tu vida con una persona para que despues os veais y hagais como si nunca pasara nada entre vosotros, un tanto triste la verdad.

B

#10 Cierto, ¿por qué se olvidan esas cosas?

B

Sorprendentemente bien, aunque hay un par de los que no se prácticamente nada. Mejor así.

aLi00

#11 No creo que se olviden por lo menos por mi parte no, simplemente hay gente que para olvidar al ex lo hace quedar mal, en el sentido de que el otro fué el causante y eso no tiene que ver, porque puede que no sea culpa de ninguno o de los dos.
Supongo que es para no dañarse, pero despues de un tiempo cuando ya lo tienes olvidado no entiendo porque siguen asi.
Si alguien te cae bien, te cae bien siendo novios y no, a menos claro que le cambie la personalidad.

P

No tengo ninguna ex.

enhiure

mmm pues realmente mal mal, de no hablarme con el porque me da puto asco, solo con uno... con el resto mas o menos, siempre el tipico sms y un "ya quedaremos" y como mucho un café o algo, y bueno, mi último ex y yo estamos en proceso de ser "amigos", cosa que antes no fuimos jamás, así acabamos xD

Y sí, se puede ser amigo de tu ex... mi hermana estuvo 4 años con un chico, se iban a casar y todo, lo dejaron y hoy son muy muy buenos amigos .)

Cyph3r

#10 Eso es que los dejastes tu :P

aLi00

#16 Eso no tiene que ver, aunque en mi caso sea asi, podría haberme dejado el y yo seguiría queriendo hablar con él, claro está despues de un tiempo para que yo lo pudiese olvidar.

M

jaja pues no tiene xq yo me llevo relativamente bien cn los ex.. mas kn unos k kon otros xo no son enemigos xD

S

os voy a exponer mi caso (ya que soy el creador del post xD). a mi me dejaron, y la piba estuvo 15 dias pidiendome tiempo porque no tenia las cosas claras. despues me dijo que no, que mejor no. seguia hablando con ella por el msn y todo estaba mas o menos bien, bromeabamos y hablamos de todo.solo que yo estaba enamorao y pensaba constantemente en ella y hablar con ella por el msn no me ayudaba para olvidarla. pues bien le dije que iba a estar un tiempo desaparecido porque todavia seguia sintiendo mucho por ella y asi no iba a haber forma de ser amigos o de llevarnos bien. pues desapareci dos meses (ella trabaja en un centro comercial) y me llamaron del centro comercial para incorporarme a su plantilla, se lo dije a una amiga que tengo en comun con mi ex. solo tenia que hacer una entrevista de trabajo. a la hora, mi ex me manda un mensaje diciendome que no fuera a trabajar alli porque asi no podiamos separanos (a mi me daba igual que estuviera ella, necesitaba pelas urgentemente). no le conteste porque queria desaparecer. bien, pues hara una semana tuve una pequeña discusion con la amiga que tenemos en comun, mi ex me manda un mensaje: te puedes conectar al msn?? vaya la tenia que agregar todo. me pongo a hablar con ella y ella estaba muy subidita de tono exandome en cara las cosas que me exaba en cara cuando estaba conmigo: tipo: es que fumabas porrosy no levas un buen ritmo de vida. o me exaba en cara la relacion de amistad que tenia con una xica cuando estaba con ella 0_o

resumen: mi experiencia ha sido negativa, mas que nada por ella, quiero desaparecer para olvidarla (por fin he olvidao los sentinmientos que tengo hacia ella) y ella no hace mas que aparecer para llamar mi atencion, y encima me exa cosas en cara, cosas que no me exaba en cara hace dos meses, cuando hablaba con ella por el msn........

S

.

Gasolina

Pues si lo mejor es desaparecer #19 hazlo como puedas.

p4l0m0

con todas mal menos con una

aLi00

#20 Aver lo de desaparecer tiene que pasar si o si, porque sea una parte o las dos partes de la relación puede tener sentimientos por la otra persona, asique tiene que olvidar para poder hablar y tener una relación cordial, y en algunos casos poder ser amigos (cosa que es extraña).

Lo que hace ella es llamar la atención claramente para que le vayas detrás, que como ya he dicho a algunas mujeres les gusta que le regalen los oidos, para subir su ego,algo tremendamente ruin.

S

#21 es ella la que esta todo el dia metiendose en mi vida, yo desparezco y ella aprovexa cualquie excusa para entrometerse: que si el curro, que si porque has discutido con mi amiga (como si no fuera amiga tb) y de paso aprovexa para exarme cosas en cara de la relacion. es como el perro del hortelano ni come, ni deja comer xDDD

#23 toda la razon del mundo, tienes toda la razon. pero sabes cual es el problema?? que yo ya no quiero volver con ella, pero fue una persona muy especial y la sigo apreciando por eso permito eso sin mandarla a la mierda. pero la verdad no se que hacer para cambiar la situacion sin llegar a mandarla a la mierda xDD

_kiNG_

bien, menos con la última, me puteó mucho y yo se la devolví, no nos podemos ni ver xD

michi

en general de puta madre

krispi

bien, por desgracia...

aLi00

#24 Explicáselo y dile lo que hay, pero no seas demasiado basto.

OrODeTh

Es la semana fantástica de las ex-parejas¿?

PD. Menos con una, no me hablo con el resto.

Kaiserlau

#19
tio no es por nada y te lo digo con cariño ya q me as caido bien sobre todo por las cosas q te exaba en cara "esq fumabas muxos porros :)" q tambien me lo an dixo a mi.. tio ESA TIA NO TE CONVENIA y punto.. y si te dabala paliza 2 meses despues pa q no irias a trabajar donde por casualidad estaba currando ella q se JODA ¿o si supuestamente como te bara dixo no kerria lo mejor pa ti? pos q hay mejor q empezar un curro no? poseso..

Yo con casi todas mira.. si e roto yo XD siempre me e llevado muy muy bien ;)
Pero con la q me a dejao a mi una y es la ultima pa mi es el enemigo.. pero uso la tactica de la careta XD...

Pd: Tio pasa de ella como si fuera una mierda.. y ya esta.. a latigazo.. y si puedes exate un rollo en ese centro y q se entere ella.. pa ir marcando ya me entiendes..

Saludos

Usuarios habituales