Como os llevais con vuestras ex???

aLi00

#90 Que romantico... en fin vaya sensibilidad!!

KaRReY

#91 Ese no ha follao en su vida. Es MV.

aLi00

#92 Supongo que muchos si follarian, pero claro solo lo supongo xD-

CoSm0

pos hasta que nos olvidamos el uno del otro no nos llevamos, dejar un tiempo para no forzar tu manera de actuar ante la nueva situación es vital.

Pasado ese tiempo para despegarse el uno del otro, pos te llevas bien, como si fuera una amiga mas.

Tan importante es aprender a amar, como aprender a "desamar"

por cierto, si sentiais algo por esa personas y no quereis volvera a sentirlo no os la tireis, probad pibas nuevas que el mundo esta lleno de nuevas posibilidades...

KaMyKaZe_PcS

Con 2 no me llevo, con otras 2 me llevo muy mal, y con 1 bien XD.

TaNkEabc

las ex son un puto asko de mierda, veo imposible q se pueda ser "amiga" de una ex(dependiendo de cm haya sio la relacion y cuanto tiempo claro)

Sinobin

Mal al principio, rollo amiga falsa tocahuevos, odio, y finalmente indiferencia. Le mande un sms por navidades para gastarme el saldo que me quedaba...

Hantrax

ami mi ex m pego la mononucleosis (si, es 1 warra) dsd aki m cagon sus muertos xddd (aun sigo con puntos por el cuerpo)

w00t

Yo sí que creo en la amistad con las EX.

Para mi una relación seria de noviazgo es como una especie de amistad, sumado a otras muchas cosas. Se puede perder la pasión y todo lo demás, pero si de verdad habéis sido amigos alguna vez, no veo el motivo para dejar de serlo.

apho

con una bien... la otra...pues ves tu a saber donde anda...xD Siempre he dicho y me gusaria llevar bien con ellas... lo que pasa que hay alguna que es mas cerrada de mente que otra...xD

Rikki

#49 nos llebamos bien stamos en al misma clase y ella me cuenta rollos de k a stado con pives blablabla y yo la aconsejo y si le puedo hacer un favor se lo ago pero k ella jugo conmigo y yo a ella no le cuento nada xk es 1 falsa.... no se ni xk me llebo bien con ella xD

F

#101 Porque eres un analfabeto que no sabe escribir, por eso te llevas bien con ella.

En serio, te lo mereces por dejarme sin visión 1 minuto trás leerte.

__

Yo sólo me llevo bien con un par de ex, de las otras no sé nada, ni quiero, ya me las encontraré en el hades.

Pd. Me he tenido que leer mi post para asegurarme de que no había escrito ningún "llebo".

aLi00

#102 Analfabeto mío, ve a acostarte antes de ganarte tonterías.

Rikki

#102 escribo como me da la puta gana =)

PD: cuenta fake segurisimo y va de malote x la vida asta k te den 2 trompadas bien dadas y respetes =)

F

#104 Seré claro y concisto.

* Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. [...]

http://www.media-vida.net/normasforos.php

aLi00

#104 Perdona pero la gente puede espabilar sin llevarse dos hostias literales, las hay mas dolorosas. :)

D1SKMOD

Pues con algunas bien y con algunas mal.. con otras casi ni tengo trato :D
En mi perfil teneis la lista de rollos\novias que hice cuando estaba aburrido, un beso :)

M

#107 La lista es de lo mas triste que he visto en mi vida. Y como pone en el perfil, un poquito más abajo, cuatro besos y manoenculo... :D:D:D

H

son toas unas putas ... easy

Kaes

Ex-novias tengo dos, una relacion de 5 meses y otra de 2 años. Con la primera ni me hablo, xD. Con la segunda de momento super bien, como hermanos.

crISTina1989

Se puede olvidar hablando con el todos ls dias. xDD

#1 Si tu ex te pidiera perdon y cambia? no volverias? (imaginatelo.xD)

Pero bueno, donde ha habido fuego, siempre quedarán cenizas, y más si ha sido el primero, asi k amiga amiga como k no puedo ser Aunk me aga la dura y no piense en él, siempre estará alli.

PiTuS0

#111 donde vas con ese nombre FAKE !!!

sharker

relacion mala, muy mala

PrinceValium

#113 URSS

Zc3Dr1ck

#6

crISTina1989

#112 nombre fake? o_O me llamo cristina.

PiTuS0

La que me la pone... **** !!!

Lo siento que estoy de un graciosete hoy no me lo tomes en cuenta te creo cristina pero es necesario que pongas tu fecha de nacimiento también?

saludos !!!!!!!

crISTina1989

#117 xDD el momento en el que me registré, estaba un tanto origiinal. y como cristina estaba ya ocupada...xDD !
No lo tomaré en cuenta :P

oveRz

con 1 me llevo a muerte , pq quizas a sido el amor q mas me marco y q mas me dolio perder

_-Arwen-_

Pues super mal xD Desgraciadamente he tenido la mala suerte de haber tenido 2 novios de lo más inmaduro. En fin, una que quiere llevarse bien y los otros que tienen que preservar su orgullo de macho.

Usuarios habituales