Como ownear a...

zildjian

Buenas MVeros. Estoy aqui en Canada "aprendiendo ingles", en una clase con gente de varias y diversas nacionalidades (koreanos, mexicanos, alemanes, franceses, colombianos...) hasta aqui todo perfecto.

Hoy estabamos haciendo uno de estos tipicos juegos para aprender vocabulario, etc, en el que teniamos que hacer una peque;a "actuacion" delante de la clase. Y la ASQUEROSA francesa, mientras "actuabamos" ha puesto a parir a los espa;oles, que si somos vagos, que si somos tontos, que si llegamos tarde a todos los sitios...

Y de ahi el titulo del post, como la puedo ownear de una manera basta?

Salu2
PD: No pongo acentos, lo se, el teclado.

RPV: Hoy en clase una francesa ha puesto a parir a los espa;oles y quiero saber como hacerle un buen OWN3D.

Txentx0

Preguntale porque chupar pollas se denomina frances

Luego te bajas los pantalones y dices: soys las que mejor lo dominais no?

m0rcilla

regalale un sapo, si no se da por aludida es tonta.

LmrZ

sin duda #2 xddd

-

#2 manda.

T

Estas en un 'campamento' en Lakefield ?

JaViTo-

dile q porque en francia hablan como si tuvieran una poya en la boca, porque tienen algunas deficiencias psicológicas o algo, parecen lerdos.

P.D: AgFAnGS = airfrance

S4cr3D

El proximo dia que la veas di :

"Me cago en tus putos muertos hija de la gran puta....asco de gavachos ( y escupes ) PFSFEFAE ( sonido escupitajo...)"


#2

zildjian

#6 Estoy en Toronto.

LmrZ

#7 pues menos mal ke dicen ke es el idioma mas bonito xd

JaViTo-

#10 el más bónito es el japonés

P.D: Sugoiii, aitsui!

Eustaquio

Preguntale porque no se depilan o eso.

pd: #2

M

Jojojo... creo que #2 ya puede acostarse porque te ha dado la respuesta mas contundente, rapida y poderosa posible.

T

#9 el campamento que digo esta en toronto, te lo digo porque yo estuve 2 veranos alli :P

mDity

#2 > all le dices eso y ademas cuando la tengas al airee

zasss pollazo en la frente por gavacha de mierda xD.

zildjian

#14 Ah, ya se a lo que te refieres, pero eso es para gente de 16 a;os p'abajo. Amos, yo estoy en la ciudad, y no en ese camp.

M

Mierda, creo que esa denominacion de mamada=frances solo la usamos en españa, asi que me parece que no sería un Owned en toda regla ya que los de otros paises no entenderían la broma.

Joder, debemos pensar otra cosa...

Txentx0

#17 me destruyes mi momento de gloria

Aun asi le dices que aqui se llama asi y la jodes

wolf_killer

lo raro esque nadie ha pedido fotos de la gabacha

zildjian

#19 Es fiera con cojones

Edit: Fiera, en mi tierra, significa fea.

M

#20 puedes pensar tambien que igual el hecho de que haya decidido rajar de los españoles antes que de cualquier otro sea una forma de buscar guerra contigo, igual lo que pasa es que la pones tocando palmas con el chocho y tiene ganas de empezar un tira y afloja contigo que acabe en la cama...

EDITO: Olvidalo, habia interpretado lo de Fiera como una maquina sexual, como una diosa... si es lo otro mejor ve buscando la salida mas soez y borde que puedas soltarle.

LmrZ

la pregunta es... ES DE BUEN VER? o es una gabacha estirada con gafas de culo de vaso

M

Joder #22 esta preguntado y respondido dos respuestas por encima tuya... procura no postear despues de masturbarte, que quedas fatal, macho.

Namibio

dile que no te dirija la palabra hasta que no se afeite la melena de los sobacos.

AeRoS

preguntale porque no se depilan los sobacos que tienen monos colgados en las lianas hay gritando y tal

Txentx0

#23 xD

Letto

Diría que "el francés" en Francia es "un español" así que mal tirar por ese camino.

Si la chica es una cretina cargada de tópicos rebajarse a su nivel no creo que sea lo mejor, en cualquier caso los franceses son muy sensibles con el tema de la Segunda Guerra Mundial, que se rindieron a los Nazis sin oponer casi resistencia, el gobierno colaboracionista, que lo de la Resistencia se ha maginificado, etc... aunque como aquí estábamos con un dictador que murió en la cama tampoco es para vacilarle mucho que saldrás mal parado.

¿Lo de los sobacos peludos no ha quedado un poco desfasado?

sanroma

Para que ownearla si lleva razon.

Bueno siempre puedes decir: Si, pero a nosotros no nos liberaron los americanos.

Onanymous

#1 Dile que lo mejor que han hecho ha sido inventar la guillotina y usarla consigo mismos.

W

Pues que huelen, por eso inventaron el perfume. Y que todos son maricones.

Usuarios habituales

  • zildjian
  • RusTu
  • ElRuso
  • Txentx0
  • JaViTo-
  • Minimelon
  • LmrZ