Como ownear a...

zildjian

REACCION DE LA PE;A: Pos la otra francesa (que hay 2, pero la otra es maja) esa estaba o.O' Mi profesor, que es un cachondo riendose de ella porque siempre ridiculiza a todas las naciones menos canada (pero no ownea a las otras naciones, simplemente esos prejuicios p.ej. colombia>cocaina, etc.) Los mejicanos estaban por los suelos y la coreana no sabia lo que pasaba y los espa;oles... j4, 0wn3d! p0r furc14! Suizos y demas se enteraron mas tarde

EDIT (MUY IMPORTANTE): Esa francesa tiene una risa de psicopata y parece que este loca, en serio. Se lo tenia merecido ;P

RaVeN7

JAJAJA has exo lo de #2?

RusTu

jajaja grande xDDDD

zildjian

Obviously, no voy a sacar el cipote ahi en medio de la clase xd

B

#121 Pero qué le ha dicho el profesor?

edit: ah vale, la imagen xD Impresionante que rabie en francés y encima la echen por ello xD

Aeron

Dios, gran jugada, me quito el sombrero xD

maRc

#118, ya ha dicho que es fea de cojones, por el #20, #21 o #22, no recuerdo cual :P.

Cuentale el chiste aquel sobre un par de soldados, que se encuentran con un enemigo y les hiptoniza. El enemigo, dudando que hacer, finalmente les dice: "Ahora sois... ahora sois... franceses!"
Y los soldados tiraron sus armas al suelo y huyeron despavoridos del lugar brazos en alto y gritando "Nos ggendimos! Nos ggendimos!"

PD: El chiste está sacado del juego "Armed & Dangerous". Deberíais jugar.

zildjian

Lamento revivir el post, pero por fin tengo foto de la francesa!

http://img101.imageshack.us/img101/4382/img0078yj6.jpg

eRTitO

#128. OMG! Que cara de bruja tiene la tia pfffffff, x cierto la as owneado ya?

HIMOTEN

mira amigo, no se poque e empeñas en ridiculizarla delante de todos.

Escupele en la boca mientras duerme, asi, cuando la veas, sonreiras repleto de orgullo.

Atropos91

Un colega mío que se llama Quique estuvo en Toronto, en una escuela multinacionalidades hasta el 13 de Agosto, igual lo conociste, no se. Es de Valencia.

ruben132

#2 SABE

apolilla

Owneala con esto: http://es.youtube.com/watch?v=m0CjrNgK0zw&NR=1

DanGeRouS

OMFG #133 NO PUEDE SER!!

er_jordan

#133 ola!!!!! eso es imposible!! jajajajjajajaja sin retrasados los franceses

Enkripted

#1 recuerdale que los franceses inventaron el perfume porque no se duchaban.... a continuación sacas tu desodorante en spay y se lo vacias en la jeta

#133 eso no puede ser verdad jAJAJaJaJAJAJaJAAJAJa XDDDDDDDDDDD

M

#133 AHAHHAHAAHAHHAHAH OMFG AHAHAHAHAHAHHAHAHA

Fyn4r

#133 aajajjjajajajaj, tiene que ser de coña dios mio xDDDDD

P.D la foto de #34 es un buen owned si señor, gg

Cry515

Sin duda si la quieres hacer sufrir te pillas una baguette, te la pasas bien por el rabo que ella te vea, y despues se la pasas por la boca, mientras le dices mira lo que hago yo con tu mierda de pan frances.

ItNaS

hiciste lo del pato?

Sheraph

#87 pues que diga "en francia solo hay negros y putas, y tu no pareces negra..."

Bloody

#133 Que vayas a un programa de TV de ese tipo, y falles una pregunta, puede ser normal, por los nervios, pero...que el 58% del público falle, y en esa pregunta...NO TIENE PERDON!!!

Increible :D

#128 Viendo la foto, solo puedes decirle una cosa: Tienes cara de francesa! Se dará por aludida.

-piroS-

Pero al final ke dijiste? xDD

Por cierto como puede ser ke en 5 paginas n aya salido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nbzDp2mdkrs

x'DDDD

Pikachu

cuando dijo eso, tenias que haberla sacudido con un guante en la cara y haber exigido un duelo de espada.
Haz una redaccion sobre lo mal que lo pasan en españa la gente fea, sobre todo si hablan como gangosos.

A

avatares de #133 ya.

ScOuT

dile porke no se depilan los sobacos

lo de #133 debe ser FAKISIMO JAJAA NO ME LO CREO XDD

nconocen

#2
ó
meale en la cara

4rafa4

voy al servicio un momento que me estoy 42 JJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA que me da algo pffkjslhkayfwler fwehf k

althor

#1 jajajaja y te dice eso una francesa??????????? jajajaja. Tío trabajo en la Suiza francesa, la mayoría de mis compañeros son franceses y te aseguro que en mi vida he visto gente tan vaga y "mal queda" que ellos. Manda huevos que te diga eso un francés... si lo dice un alemán o un suizo me callo pero que lo diga un franchute...

Mandala a tomar por culo y ya está, no merece ni que pierdas el tiempo en ownearla.

P.D. Y eso sin contar lo guarros que son... es que apestan literalmente. Hace un mes en Paris, preguntando a un parisino dónde tomar algo, me empezo a decir por dónde salir de juerga, cuando le corte para decirle que no queria discos, que acababa de llegar y no me había cambiado ni duchado desde por la mañana, su respuesta:

  • Mais c'est pas un probleme... c'est la France!

Y viendo como olía me dejó todo claro, xD.

trax_marc

#34 y #114 own

Usuarios habituales

  • zildjian
  • RusTu
  • ElRuso
  • Txentx0
  • JaViTo-
  • Minimelon
  • LmrZ