Como ownear a...

morropico

Dile a la profesora que a la francesa solo la haga una prueba, que la profesora lo diga bien pronunciado y luego la francesa

que diga PERRO

zildjian

#60 Ya le he dicho que pronuncie tieRRa y no puede xd solo puede decir tieGha

JaViTo-

simplemente di eso, que los franceses inventaron los perfumes por su mal holor corporal, que el 50% acaba con cáncer de garganta, por como hablan y por las poyas que se meten al hacerlo y que tíenen la torre iffel, que se caracteriza por ser la más alta de allí y la más fea del mundo, y haz también un pequeño comentario sobre su gastronomia, que es pésima y por no comerle el culo a España se tienen que joder con su orgullo y su queso que sabe a calcetin de boemio.

Kiles

#34 + #41 y luego #2

#56

Supongo que será porque el odio a los gabachos no tiene fronteras xD

KoRS4KoV

#60 oh discotecas.. creo que aun vivo aqui por ellas..

robinho10

diles que siempre han sido superados por el deporte español, ya sea en motociclismo, dnd apestan. o con nadal en tenis, que siempre le pitan y al final acaban mamandosela. luego indurain, que dicen que no es el mejor ciclista de la istoria. que siempre van por detras y se sienten superados en casi todos los deportes.

aparte dile que los vagos son ellos, que ni se molestan en aprender un idioma que no sea el suyo para poder comunicarse, que vienen siempre aki y se creen que tenemos que saber frances y no solo eso sino que no ablan ni ingles los muy orgullosos.

jorejore

#2 txento a hablado xD

JaSeR

EPSFdlFNVN

Este Post Sin Foto de la Francesa No Vale Nada

-

#29, muy bueno tu consejo, no esperaba menos de ti xD (K)

#2 y #29 ftw.

PruDeN

Dile que seremos todo lo vagos que keramos pero un español esta ya harto de ganar rolandgarroses y que otro vago español se meo 5 veces a todos en su "prestigioso" y querido tour de francia.

WaKMeR

En Lituania no lo hicieron mal:

http://tinypic.com/view.php?pic=4v8705y

MUETTE

Dila SISI pero al menos las españolas se depilan...

Josetxe

donde estás? yo estuve en julio en Toronto, en el St Michel's Camp, en la universidad de Toronto... muuy cerca de Bloor Street y Young Street(a 200m, una gozada).

rascacio

hablando con un amigo frances me dijo que la mitad de la gente esta hasta los cojones de la inmigracion, (recuerda la quema de cohes ) ... así k metete con eso solo mira la seleccion de francia cuantos blancos hay.

sLinGe

Francia sería bonita si no estuviera llena de franceses...

Cuéntale: Un amigo mio fue a Francia y me dijo que no había visto una sola mujer en todo el tiempo que pasó allí. Yo le dije que eso no era verdad. Lo que pasaba era que todas tenian bigote, y que es mas jodido distinguirlas.

#74 tiene razon xD

Kails

Dile:

Sabes que se ve desde la torre mas alta de toronto?

Torontontontoooooooo torontontorontontero tero

Tig

Los franceses huelen mal, y las francesas se vuelven locas con los españoles. Fui a Francia sin haberme comido a una tía en mi vida (16 años) y ahi se me rifaban, y volvi a España y seguí como me había ido. Así que mucho vago mucha hostia, pero nos comen la polla.

tr0nk0

#2, claramente jajaja

JMBaDBoY

Joder, qué pesados con lo de #2 eso tiene gracia para nosotros, pero allí no lo entenderán.

Si quieres tocar los cojones pregúntale si no le quemaron el coche hace un tiempo o cosas así...

factonni

dios, es cierto, vaya odio que les tengo a los putos gabachos

xDD

y veo que es muuuuy generalizado xd

pd: me alegro

Txentx0

Demasiada aceptacion lo de #2 xD

A mi lo de la bandera me ha parecido bastisimo y muy bueno

WW

que se meta uan baguette de esas x el culo

Sh1n0d4

#2 Pero #1 no tiene huevos a hacerlo.

factonni

lo de la bandera es la puta hostia xDD

apolilla

Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que en otros paises el tema de la "mamada" se le llama Spanish xDDDD.

Sophitia

Pues la chica no iba descaminada.. A vagos no nos gana nadie y siempre llegamos tarde... :P

Y en cuanto a ownearla... Fijate bien y encuentrale algun defecto fisico y atacala por ahi. A nosotras nos suele afectar mucho que se metan con nuestro fisico la verdad..

Peyru

dile esto : "En Francia solo hay negros/moros y maricones...y tu no pareces un negro..." colaría mejor si fuera tio pero...es lo que hay.

werty

¿porqué cajones para saber hablar bien francés hay que ser gay?

zildjian

#73 Voy todos los dias a Bloor St. , ahi esta mi escuela :O

ElRuso

Bloor y ??? Yonge?

Pero vamos Toronto downtown es un poco asqueroso como basicamente toda la ciudad, si tienes tiempo y posibilidades es mejor que te pires un finde de acampada, ya que la naturaleza es lo mejor que tiene Canada, aunque con el tiempo que hace ahora mismo tampoco es plan :P

Y sobre la francesa, llamala bitch y dile con la voz de Duke Nukem:

Eat shit and die and if you say something else about spanish ppl I will rip of your head and shit in your neck, biatch.

Usuarios habituales

  • zildjian
  • RusTu
  • ElRuso
  • Txentx0
  • JaViTo-
  • Minimelon
  • LmrZ