Como reaccionar antes un "NO"?

v0rTeX

Pero si tiene 16 años colega ! Dile a algun amigo tuyo que le pregunte a sus amigas o algo como hacen las niños pequeños y ya esta.

RaidenMLG

acercale la cara y te pones a mirarla fijamente a los ojos y medio sonries... ella te mantendra la mirada.. y si en algun momento se pone a mirarte la boca no dudes y dale un beso... seguro que no te dice que no....

NzgL

#32 Me veo que la chavala le da una hostia con tu consejo xDDD

Johnata

quieres saber como reaccionar ante un no o como decirselo ?

ISAILOVIC

En resumen...te vas a lanzar a por un medio-orco y tienes miedo a ser rechazado...no no, a eso no...tienes miedo a ser rechazado delante de tus amigos

¿Me situo bien no?

Pues estas son tus variantes:

-te la llevas a otro lado...la pones la tipica excusa de:

  • Acompañame a buscar a no se quien
  • Vamos a comprar no se cual
    -te quedas solo con ella cuando salgais de la piscina (en las toallas)

Y luego (considerando tu edad):

  • la pides rollo
  • metes morro

Si la reaccion de la susocicha es negativa:

  • Si la has metido morro lo achacas a cualquier despiste y sigues con ella igual durante todo el dia
  • Si la has pedido rollo es mas jodido...ahi improvisa

EDIT: si es positiva sobra el follatelah ¿no?

D

agas lo ke hagas no dejes mal a la xica

Cortez

#33 y dspues cuando este con sus amigas en la hora del té lo podran bueno xDD

#36 en la boca o en la mejilla? braguitas o tanguita? :(

ISAILOVIC

Ten en cuenta...que si la respuesta es negativa y tus colegas estan delante...el owned va a ser lo mas basto que vas a recibir en tu vida, lo tendras toda la vida sobre tus espaldas, el dia de tu boda te lo recordaran

PD: Si, lo sufri en mis carnes xD

Hantrax

#35 mas bien a se rechazao, xk dlante d mis amigos o no, luego se enteran...

Tampoco es medio orco, digamos k es normal

Cortez

#38 te lo recordaron el dia de tu boda? xDDDDDDDD eso no son amigos son cuervos

#1 en vez de una piscina como es un orco, llevatela a Moria y si te rechaza la tiras en la lava

krispi

#40 mejor al avismo de helm , el paisaje es mas bonito... y no pega el sol tan de cara

Cortez

#41 para no verle mejor la cara no? xDDDDDDDDD

Hantrax

ar fina tendre que poner foto pa que veais k no es un orco XD

krispi

si si foto, no lo dudes

#42 las pillas al vuelo cabronazo xD

N0rth_

yo que tu esperaba a tener coche.

krispi

#43 cuelga y no le pases photoshop cabronazo xDD

Cortez

#44 ayer me comi una manzana, comete la concha de?

#43 la foTOH!!

Zc3Dr1ck

#47 espera hombre que está buscando una que cuele

Cortez

#48 puedes contestar tu tmb xDDDD

#50 pero no me contestas? xD

ayer me comi una manzana, comete la concha de?

krispi

#48 no, le esta pasando PS, pero creo que va a necesitar un milagro por que ante un orco de mória no hay mucho que hacer

Zc3Dr1ck

#49 puedo jugar a vuestro juego? :D

de la madre de hantrax

quizás me vaya a dormir porque este post?

ElRuso

Normalmente las tias dicen no en tal modo que tu no quedas mal, claro hay excepciones sobretodo a esa edad tonta de 16 anyos.

holon23

ni que fuera para tanto que te rechazaran, es mas, si quieres ligar preparate para ser duramente rechazado varias veces

Cortez

#1 hay foto o te has asustado al ver su foto?

Beach

Tu mirala fijamente, como te han dicho, y si te aguanta la mirada...cae. Es mas, si le molas igual hasta se lanza ella y lo tienes to facil^^

ViNyArD_N

ante un no dile
'' INOCENTE '' y t piras

phanatiC

eres masoca o que? la tia no esta muy buena.. no estas muy convencido de que quiera y aun asi quieres jugartela al 7 delante de tus amigos para que se rían de ti? mmm tu mismo.

B

Jugad a la botella, y trucadla para que, cuando tires, te toque besarla a ella.

Yo y mis compis en primaria triunfábamos bastante. Hasta una vez, la tía se levantó para ir ELLA MISMA a besar al chico en cuestión (era un labios-manos largas xd), y yo, con toda la mala folla del mundo (creo que sólo hice ésto y otra acción con intenciones diabólicas), le metí la zancadilla, y le metió un morreo que ríete tú de los besos con lengua de las geishas.

La chica se fue CORRIENDO, con un sonrojo que se divisaban a quilómetros, y el chico en cuestión me estuvo invitando a merendar durante un mes casi (él iba detrás de ella hacía cacho xd).

zabYoLa-

a ver... te vas a triunfar un medio-orco (que probablemente te de largas (sino no hubieses posteado)) para dar paso luego a una q esta wena? xDDDDD

si la orco no te kiere me imagino la otra xddd

tu vas de q como tienes los ojos azules eres 1 belleza no? x esa regla todas las guiris starian wenas xdd

OvKeS

#58 "era un labios-manos largas" :O:O

Usuarios habituales