Como reaccionar antes un "NO"?

Hantrax

weno xavales... dntro d na voy pa ya!! y aun no se k hacer, seguramente pase xk no creo que compense...

S4cr3D

Que compense dice....AHAHAHHAha

Que compense con que atontao? Al puto cuello joder.

Rafyelzz

Como no te lances y ademas no pongas foto espero que te baneen, mamona!

ISAILOVIC

#92 Si no te lanzas eres un cagado de mierda que lo sepas...y espero que te caiga un BAN de 3 pares de cojones

E

#91 No he dicho ni he dado a entender que sirva para ganartela ni conseguir liarte con ella, sino para irte con la cabeza bien alta y el orgullo intacto en caso de una negativa ;)

E

#97 Que tal si en vez de guiarte por prejuicios te molestas en conocer mas gente y tal?
Los andaluces no somos todos iguales, al igual que todos los madrileños no son iguales, y lo mismo aplicado a cualquier pueblo o comunidad

Y no es sentirte orgulloso de decirlo... es irte sin ser "humillado" por la mujer(si es una calientapollas o simplemente pretendia o ha aprovechado la situacion para reirse de ti, es obvio que a una tia que te lo diga de buena manera y no se haya intentado reir de ti no se lo vas a decir..), y que ella tenga la ultima palabra y te vayas con sensacion de haber perdido, ya ves, el orgullo me puede, no dejo que me lo hieran asi por la cara

C

coño primero tontea con ella y esas cosas si ves ke se va animando la cosa la metes lengua.....

M

Nadie le dice NO a Mandalore.

Ahorraros quotearme y escribir "NO"

DaRK_DeViL

Si te dice que no tienes que hacer varias cosas, te levantas, le gritas que no es la chifer y que su madre es calva, le escupes en la cara, le pegas una ostia de indignacion a la primera persona que veas, y vas gritando que la culpa es de los padres.

PD:Acabaras marchandote llorando o te arrastraras.

l20b3

Pues a por otra colega o qué?

S

Pues lo mejor es irte con ella sola a darte una vuelta y en mode noche... no en la piscina. Y decirle quieres dar 1 paseito conmigo o algo de eso y le das la mano o algo y si no te rechaza lo de la mano pos le das 1 beso xD

La verdad si 1 tia me rechaza pos le diria que pos na que la entiendes y ya esta. y pasando de ella xD sin insultarla para que en 1 futuro no muy lejano diga este tio lo vale como loreal..

ssonikk

ke/kien/cualo es candrew?

Usuarios habituales