Como reaccionar antes un "NO"?

Lync3

Joder si es un medio-orco dudo que te rechace. No tienes porque decirle delante de tus amigos que se vaya contigo a solas que quieres decirle una cosa. Te acercas a ella y se lo dices al oido que se vaya contigo un momento. Si te dice que no pues le sueltas tu te lo pierdes con esa cara aspiras a poco mas.

R

te gusta el orco y lo sabes, sabes que es fea pero te gusta, si no, no te comerias tanto la cabeza colegui =)

ademas con 16 años si es fea por lo menos que sea guarra.

GeO-Granada

Si no es mucho preguntar , quien o que cojones es CANDREW? xD

PajarracO

Y esa foto ke??

oFF-sIDE

Yo siempre he atacado cuando he visto la situación favorable, pero lo de pedir rollo no se lleva.

Eso si, situación favorable...

mendo

Hombre considerando tu edad es difícil ayudarte... Pero eso de pedir rollo es un poco triste.

Primero tontea con ella, hazle gracias, hazle reir, habla con ella de algo inteligente, que vea que eres un tio con 2 dedos de frente.

Muchas sonrisas, muchas miradas a los ojos, acariciala de vez en cuando rollo la mano, o cogela para hacer una gracia o lo que sea.. y si ves que te sigue el rollo, la coges a sólas y le dices que te gusta, o le hablas al oido muy cerca en una discoteca o donde sea, acariciando su mano, después como veas el tema, te acercas con los labios, y si tu has visto que te seguia el rollo pues caerá.

Si has visto que no te seguía el rollo para nada pero quieres hacerte pensar a ti mismo que si (los hombres tenemos un problema con esto), lo más seguro es que te haga la cobra bastamente, pero ahí ya haz lo que quieras xd

J

Pues jodiendote y hablando con ella, quizá dejando pasar el tiempo y después tirandole caña otra vez cae.

Y si no pues ya sabes, la agarras del cuello y le sueltas: "¡Si no eres mia no eres de nadie!"

LiuM

Pues yo creo que mas que preguntarle en plan ultimatum (con 15 años estaba bien) lo que deberias hacer es hablar con ella, ahi ya veras si hay quimica. Si la hay cuando quedeis solos y veas el momento, le metes morro y listo.

Si te quita la cabeza le dices cualquier cosa, en plan, te malinterprete, pense que tu tb..., perdona, no pude evitarlo, blabla

Porque tu imaginate la escena, estas en la piscina con ella y sin decirle gran cosa meterle tol morro, la tia quedara flipando.

Ademas siempre esta bien saber si hay buena conversacion antes de hacer nada, no vaya a ser que luego del beso (q no es eterno) lo mas que se escuche en el ambiente sean las miticas bolas de hierbajos del desierto..

Soltrac

Ahora me entero yo que los orcos de mordor se bañan en piscinas

G

soy el primero en 3 hojas que dice "Emborrachala, su gen de putoteh hará lo demás"?

ArteeMa

#70 xddddddddddd

Rafyelzz

Y esto sigue sin foto?

NO VALES NADA!

En fin, tu mismo deberías saber cuando tienes situación favorable, yo nunca me he llevado un no por eso, porque prefiero perder una oportunidad a llevarme un no, fijate que cosas...

btomAN-

Como le preguntes " oye te kieres liar cnmigo" vas a cortar todo el rollo , si se quiere liar cntigo lo tienes q notar , si no as tonteao nunca cn ella dejalo, o no vayas tan deprisa.

KiTo_

te digan lo que te digan al final casi seguro acabaras haciendo todo lo contrario de lo que tenias pensado xd

Peter_G

La drogas en la piscina, finges que le ha dado un ataque o algo, y te la llevas a tu casa. Cuando se despierte, que vea al menos 5 condones usados en tu cama, y entonces no te deberias preocupar por si te dice que no, porque eso que habeis hecho ya no te lo quita nadie.

ISAILOVIC

#39 He dicho lo de medio orco para que se entienda que es una chica que no destaca xD...no te lo tomes a mal que si que me pasado :P

#40 Pues no me he casado...pero estoy seguro que el dia de la boda me lo recordaran xD

#1 Esperamos noticias...o foto!

potato-

EPSFNVN

xPipOx

#30 Martita no es feik :(.

PD:Lanzate las tias no saben decir que no.

TNx7

mira aces esto
tu: nena kieres rollo conmig??
ella: NO!!!
tu: uff menos mal ya creia q te gustaba y todo..vaya peso me kitas de encima
FIN

rapido facil y para toda la familia

w2P_

#79 xDDDD

piraiN

mándale un sms teniendola al lado y dile si te gusto dame un toque y me tiro a tu boca...

ES IRÓNICO...

Si no estás seguro de que le moles es xq no le molas.

Cortez

#78 x poc0

#79 si lo ensayas eso muchas veces te puede salir hasta mal xD, pq vas pensando más en el rechazo que en lo que vas a decirle

Lo mejor es ser 100% natural sin conservantes ni colorantes

#81 como son las mujeres? en q piensan las mujeres? cuando crees q las tienes fichadas te asaltan con alguno nuevo

_Ele_

A las tías nos suelen gustar los chicos lanzados y seguros de si mismos, así que no le digas ninguna moñada y lanzate...Además, si es amiga tuya, por no dejarte mal, a lo mejor te sigue el rollo aunque no le gustes....
Suerte!!!!!!!
#66 me encanto lo de (los hombres tenemos un problema con esto) XDXDXDXD

Isengard

Sólo te diré 4 pasos a tener en cuenta:

1.- Nunca se pide un beso
2.- Se hace de manera apasionada, vease coger por la cintura, agarrarle la camiseta y acercartela y tal... vamos olvidate de las moñadas vistas en las pelis...
3.- Que esto no suene mu raro pero cuanto más arrinconada este mejor...
4.- Al momento de hacerlo no te rayes ni pienses simplemente hazlo...

Txentx0

Si te dice que no y despues del no es por ti sino por mi pasa de ella

Tal y como son las mujeres quizas eso haga que se fije en ti

N0rth_

Te voy a dar un consejo que igual te es valioso y todo, con muchas tias un No no significa un No rotundo. De hecho me fio mas de una que al principio te va con el no que de algunas que parece que lo tienes todo hecho y no son mas que calientapol***.

#88 lamentablemente si, x'DDDD

krispi

#84 sabe de orcos

Zc3Dr1ck

y #86 sabe de calienta

Isengard

ya sabía yo q iba a sonar raro pero que quieres que te diga en general de todas las amigas, rollos, ex y tal que conozco pos opinan exactamente eso que he puesto... aunq ya supongo que habrá excepciones...

E

Lanzate
Si se quita o algo por el estilo dile..
Tu cabeza dice que no, pero tu coño dice que si, ya lo probará otra tu te lo pierdes ;)

Usuarios habituales