Como reaccionar antes un "NO"?

Hantrax

Pues mañana hemos quedao en una piscina varia gente, y pretendo pedirle rollo a la fémina en cuestión. Pero no sé si llevarmela a un lao de la piscina y preguntarle, o directamente meterle cuello, o usar alguien intermediario...

Y otra cuestion, como os mostrariais si te dice que NO/te quita la cabeza? dices algo como "si no quieres chupala" o mas bien "cuando quieras estoy disponible" (mode arrastre)

No flameeis -más de la cuenta- y considerar mi edad 16 años!!!
SaluDoS!

Hantrax

se m ha cola una S en anteS

B

No sé si te llevo 1 o 2 años, pero yo a tu edad no tenía esos problemas, le metía la boca y punto, si me apartaba, me jodía. Si ves que es peligroso éntrale en una discoteca y si se te aparta te piras en plan indignado gritando puta calientapollas xD

Enkripted

hagas lo que hagas, hazlo delante de todos para que puedan reirse cuando te rechace

Cortez

#1 a mi es que nunca me han dicho q no, pero bueno, si te dice que no, "NUNCA DIGAS cuando quieras estoy disponible" eso de modo arrastre ni de coña.. y tambien mira si tienes posibilidad con ella no te tires a la piscina sin antes saber si esta caliente o fria xDD

#4 sin mala leche... xD

Hantrax

#3 ese es e lproblema, en las discotecas por ejemplo le pregunto a arguna que si quiere bailar, si m dice que si, le meto cuello, aunque hay a menudos "NO".

Pero esta tia es amiga mia, y esta en mi grupo de amigos aunque no es amiga amiga, y tampoco quiero quedar como un hundido o algo porque hay otros posibles objetivos.

chusty

este post que va a ser tipo al de candrew?

Zc3Dr1ck

cada día eres mas lamentable xd

Cortez

#6 si eres de sevilla ponte, To KaNi ReShUlON y PaL hUeRtO zU pRiMo

PD: realmente funciona

S

Insinualo con sutileza, no tienes porque ser extremista... Y si dice que no, pues sigues como si nada hubiese pasado y a la larga vas pasando de ella.

Cortez

#10 lo malo es que te haga un PWNED delante de tus amigos y eso no se olvida ni a la larga ni a la corta xDDD

Gasolina

Píllala a solas y se lo dices, punto.

Hantrax

#11 sabe.

algunos como #8 no han salido de casa con 16 años

#12 que le digo "ven pa ca que te voy a decir 1 cosa" delante de tol grupo y tol mundo O_o ¬¬

Zc3Dr1ck

#13 claro xdd

Todos tus posts relacionados con tu vida han sido bastante lamentables y no me lo puedes negar xd

sanroma

es importante que le comuniques a un amigo que vaya a estar presente tus intenciones, ya que el ha de grabarlo y colgar tu humillacion en la red.

Cortez

#13 y por que cuando cada mochuelo se vaya a su casa.. pq no le acompañas hasta su casa y se lo dices?

NeSSi

Digo yo, que si crees que le gustas, algo habrás notado.

Evidentemente si no has notado nada por su parte, es que no está interesada, luego ahórrate de "meter cuello"

Esas cosas se saben, coño.

Hantrax

#14 intenta ownearme alguien que pone en su perfil
Eyes: green/brown

AJEOAJOEJA enga, intentalo otro día en gentemsn.

#16 buena idea pero seguramente alguna se quede a dormir en casa de la susodicha, y es preferible a lo largo del dia por si esta no cae que caiga otra.

#19 tipica salida xDDD

Zc3Dr1ck

que pasa con mi info :) No intento ownearte, te owneas tú sólo

Enkripted

#18 si no cae esa que caiga otra....

vaya plan llevas... no te mereces ninguna xD

Cortez

#18 a ver algun dia os tendreis que ir de la piscina, o eso es una Komunapisicina?

Dos cosas a aclarar, estaria bien que a tus hamigos se lo dijeses para que mas o menos te apoyen, si son tus amigos no se van a reir tanto si te dice que no.

Y cuando le acompañes a su casa, tus amigos al saberlo te dejaran solo with ella y se lo sueltas claramenteh, simplementeh y facilmenteh

OvKeS

Metele cuello a lo basto :D

Hantrax

he de añadir que la tia tampoco esta mu wna ni na, solo pa echa el rato asi que el OWNED seria BASTISIMO...
Y aunque la coja a solas al final todo el mundo lo sabe...

#23 exacto.

Ls verdaderos objetivos son otras del grupo pero más a largo plazo porque si me precipito la puedo cagar basto, así que pretendo empezar por abajo porque suele funcionar que cuando estás con una las demas se "fijan más".

Cortez

#23 es que como te diga encima que no una fea, pasate de acera

Zc3Dr1ck

Por cierto, lo de: "considerar mi edad, 16 años" que es porque a lo que aspiras es a darle la mano y un beso en las mejillas verdad? xDDDDDDDD

sheva7

nunca intermedarios, es lo peor, y mejor a la cara...

pd: le dices ven un momento conmigo y ya se lo dices o le metes tu lenguao en su cueva

B

Jodiendote

B

Joder chaval, en las discotecas no se pregunta si quieren bailar, arrimas cebolleta y vía.

krispi

no le entres al morro, no le pidas de palabra, haz como dice un amigo mio. "Garrotazo y pa la cueva"

Cortez

#27 como que jodiendose fake de paloh

Usuarios habituales