Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

laZAr0

¿Pero qué es lo que había en el video?.

1 respuesta
3 comentarios moderados
granaino127

#16 miles... :psyduck:

Año 2007: 71 mujeres. ///Año 2008: 84 mujeres asesinadas ///Año 2009: 68 mujeres asesinadas /// Año 2010: 85 mujeres asesinadas /// Año 2011: 67 mujeres asesinadas /// Año 2012: 57 mujeres asesinadas /// Año 2013: 57 mujeres asesinadas /// Año 2014: 59 mujeres asesinadas ///Año 2015: 64 mujeres asesinadas

Miles, miles, miles :psyduck:

En los últimos años hombres asesinados por sus parejas suele rondar la mitad de esas cifras aunque siempre había existido una media de 1 de cada 5. En 2015 fueron 29 hombres. Pero donde si hay una diferencia enorme que compensa de hecho las muertes directas sobradamente, es en suicidios.

Vamos que que si exageramos con que asesinan "miles de mujeres" entonces también se asesinan miles de hombres...

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#26 #95 Sólo cuentas las muertes... pero digo yo que habrá muchas que sufren malos tratos pero no llegan a morir ¿no? Si "sólo" fueran las muertes...

2 respuestas
granaino127

#97 ídem a la inversa... igual que pasa con los suicidios, van aparte y en ese caso hay una abrumadora mayoría de hombres.

thecaballero

casosaislado.gif

Meleagant

#7 Si un hombre está con una mujer que intenta controlarle simulando agresiones, es culpa del hombre por estar con una persona con problemas mentales serios ¿no? xD

No tendrías huevos a decir lo mismo en la situación inversa y lo sabes.

actionchip

El vídeo ya vuelve a estar visible

M

#97 Y como contabilizas realmente el maltrato fisico o psicologico? Es imposible de calcular, mas con todas las denuncias falsas que hay. Y volvemos a lo mismo, la verdadera mujer maltratada no suele denunciar.

Y bueno, hombres maltratados que denuncien es como ver un unicornio, y ya que la autoridad competente se tome en serio la denuncia es como vislumbrar a Dios xD

1 respuesta
InTe

pero ehto que eh muyayo loco siemphre

varuk
#102MuErTe-:

todas las denuncias falsas que hay.

Sólo el 0,006% de las denuncias de maltrato se declaran falsas
Entre 2009 y 2014, de las 783.826 denuncias presentadas, sólo ha habido 49 condenas por denuncia falsa

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/26/56564863e2704ee77b8b456d.html

Yo es que creo que hay más mujeres maltratadas, bastantes más, que hombres. Por la pura lógica de que los hombres tienen más fuerza. Igual que hay más hombres que violan a niños que niños violen a hombres.

No sé, es pura lógica.

4 respuestas
EiNoL

#1 jajajajajajajajajajaajajajajaja
Ostias lo que me tengo que reír.... y me río porque en la laguna 2/3 están como una puta regadera. Anda que no tengo pocas anécdotas de todo lo que he visto. Lo más gracioso es que las que máslocas están encima están buenas o decentes para darles un polvete.
Pero es muy frecuente en la laguna ver que no son las mujeres las maltratadas físicas y/o psicológicas si no los hombres.
Una vez esperando a que mi mujer saliera del trabajo en la misma avenida trinidad había una pareja discutiendo "ella" el simplemente respondiendo normal y calmado y era por un capricho de ella que quería que él no volviera a hablar con no se quien y la cosa se calentó en la que ella era amenazándolo con que iba a denunciarlo por malos tratos y pues como que se pone a decir yo no te estoy haciendo nada y se dirige a mi diciendo "oye tío tu estás de testigo de que no le estoy haciendo nada" a lo que ella salta y me dice "tu qué? algún problema? no te metas!"
Mi estado tranquilo de brazos cruzados levemente apoyado al pilar respondiendo con pasotismo puro y duro que a mi me dejaran en paz que me la suda lo que hagan mientras que el pibe no salga perjudicado con la ley por culpa de una pirada de la cabeza.

B

Menudo poder de control mental se gasta el machirulo opresor haciendo que la pobre e indefensa princesa se reviente ella misma la cara...

Ni los jedi tú.

1 respuesta
fracarro

Yo me di con una situacion de un amigo, que una paya estaba en casa de su jefe, su novio fuea a buscarla y bajo su jefe, le pego con un palo en la cara y el colega diciendole k lo iba a denunciar, la tia con sus santos cojones va y le dice k como lo denuncie, ella lo denuncia a el por malos tratos.. :O

1 respuesta
wepepote

en el video esta to jiñao el colega, pobrecillo.

Hiervan

Es lo que pasa cuando existe una diferencia de poder entre las partes y algunos seres se aprovechan de ello para someter al prójimo: unos hacen abuso de poder físico (hombres en su mayoría) y otros hacen abuso de su poder legal al estar más protegidos (mujeres).

¿Que hay hombres maltratadores? Claro. ¿Que hay mujeres maltratadoras? Por supuesto. Lo triste es ver cómo los poderes públicos intentan enfocarse sólo en una de las partes, lo cual conlleva a que ocurran abusos como estos, para colgarse medallitas.

D

#104 la violencia no es solo física eh, una mujer puede maltratarte psicologicamente y puede ser más duro que una yema en la cara.

B

#107 El novio era un poco tonto no? aguantar una pava así... oh my god

Alatriste

#91 el vídeo se puede ver todavía, al menos a mi se me abre en éste enlace:
https://www.facebook.com/MarcelNegroGonzalez/videos/1279946585402444
pero básicamente es una tía pegándose guantazos ella sola mientras el novio le dice muchacha pero no te pegues a unos 50 metros de distancia.

1
K

...

2 respuestas
B

#113 Lo mismo es aplicable para los hombres ;)

K

...

arion10

#104 Dices lo mismo q dijo el juez... Ves con cuidado no te llamen de la sexta para meterte mierda...

Y eso de las denuncias falsas ya te lo dice. Vamos a hacerlo simple hay 100 denuncias, 80 no llegan a nada y no hay un recurso en contra por parte del hombre, 15 condena al hombre por maltratador, y 5 a la mujer por denuncia falsa.

Con esto dirás q hay un 5% de denuncias falsas, cuando por detrás hay un 80% q ni se ha juzgado, o q se ha juzgado y se ha desestimado, con lo q la mujer fijo q no tiene razón para el juez, pero no puede decir si es falsa o no, podría serlo.

Al final son números sacados de contexto, y usados al interés particular.

1 respuesta
K

...

1 respuesta
asha

#76 Una ley no debería ser un despropósito. Debería respetarse y usarse bien. Otra cosa es que haya de todo y los españoles en concreto nos pasemos las leyes por el forro de los cojones. Cultura del robo lo llamo yo.

Algunos decís el número de denuncias falsas que no van a ninguna parte y me encantaría compararlo con el número de denuncias que no se hacen por miedo.

Nunca podremos sacar estadísticas reales porque son números que no aparecen por ninguna parte. La solución empieza por la educación y por eliminar de la sociedad y del "chascarrillo casual, jajaja" muchos de los comentarios que se leen por aquí, que pirados los hay de muchos lados. De ellas y de ellos.

1 respuesta
Prava
#104varuk:

Sólo el 0,006% de las denuncias de maltrato se declaran falsas
Entre 2009 y 2014, de las 783.826 denuncias presentadas, sólo ha habido 49 condenas por denuncia falsa

Otra vez sale la cifra de marras.

¿Qué se considera (legalmente hablando) una denuncia falsa? Esto (extraído del CGPJ):

Es decir, el fiscal tiene que considerar que es denuncia falsa. Si no lo estima como tal, no hay nada que hacer.

Y el 0,00000% sale de...

¿Realmente crees que de 100.000 denuncias solo 17 "parecían" falsas? Es una cifra tan ridículamente baja que es imposible.

Para que te hagas una idea, a nivel general (en cuanto al ámbito) en 2013 se detuvo a unas 3.000 personas en todo el país porque denunciaron hechos inexistentes o alteraron la verdad de lo sucedido.

http://www.abc.es/sociedad/20140225/abci-falsas-denuncias-telefono-movil-201402211356.html

Es decir, la ley castiga la denuncia falsa en todos los supuestos... menos en el de la violencia de género. En ese no vale la pena ni investigarlo. Porque 17 incoaciones de 100.000 denuncias, y nada, es exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
B

#118

#118asha:

Una ley no debería ser un despropósito. Debería respetarse y usarse bien.

Efectivamente, una ley no debería ser un despropósito. Pero lo es. Partiendo de esa base lo demás da igual. El ser humano -no sólo los españoles eh, aunque te parezca increíble- se va a aprovechar de la ley en su favor en la medida de lo posible. Máxime si hay asociaciones feministas de ayuda a la mujer que recomiendan dichas prácticas.

Por cierto a mi también me gustaría saber el número de hombres maltratados física y psicológicamente que no dicen nada por vergüenza.

Y la respuesta de "la solución empieza por la educación" ya cansa. La solución empieza por hacer leyes que no rompan los principios más básicos de la constitución y asegurar una igualdad frente a la ley.

1 respuesta

Usuarios habituales