Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

arion10

#117 Lo se. Por eso cuando he dicho lo de q "fijo q la mujer no tiene razón" he puesto "para el juez". La mujer puede tener toda la razón del mundo, pero igual q puede tenerla, puede no tenerla.

Lo q no me puedes decir esq (tirando de mi ejemplo) un 5% de las denuncias son falsas, cuando podrían ser un 85% por ejemplo. Si das el dato así, parece q el 95% sean condenas a hombres y el 5% denuncias falsas, cuando realmente sería un 15% condenas a hombres y un 5% denuncias falsas, y si quieres hacerlo en porcentajes completos, un 75% serían condenas a hombres y un 25% denuncias falsas.

Lo q vengo a decir esq hay q tener cuidado en como usamos los datos, pq con la chorrada del "solo hay un 0,000001... denuncias falsas", estamos mintiendo y desinformando, y creo q a esto poco se le puede rebatir.

asha

#120 Aquí cada uno considera la solución de una manera. Yo no he puesto géneros en mi comentario. No se puede tolerar ningún tipo de violencia de ningún lado hacia ningún otro (adultos, niños, animales, propiedades, etc)

Hacer leyes implica la educación de la sociedad incluyendo los políticos que votan ciertas leyes, responsabilidad de votar, etc etc. Quejarnos, patalear y hacerlo todo desde twitter no cambia nada.

Este debate cansa ya.

2 respuestas
Prava

#122 La realidad es que el 60% de las mujeres víctimas no habían denunciado. Y esto puede ser porque...

a) Esas mujeres mueren por un arrebato del hombre. Su pareja se ha portado de forma correcta a lo largo de su vida, y un día se le cruzan los cables y fuera.

b) Esas mujeres han estado sufriendo en silencio durante años. Su pareja efectivamente es un hijo de puta maltratador que no merece el aire que respira.

¿Se está investigando qué mezcla de ambas situaciones es? Porque si no se estudia el fenómeno detenidamente no hay nada que hacer.

¿Se estudia, por otro lado, los 20 hombres que mueren a manos de sus mujeres?

Lo que hay es una asimetría clarísima, y se está tirando el dinero sin preguntarse siquiera qué hace falta para arreglar la situación, además de crear una falsa alarma cuando tenemos de las cifras más bajas del mundo.

Ocurre lo mismo con la siniestralidad al volante. La DGT, en su incompetencia supina, dice chorradas día tras día y no se hacen los análisis que se tienen que hacer. Sí, hemos reducido mortalidad en los últimos años pero la tasa de accidentes no ha variado demasiado. ¿Conclusión? Los vehículos son más seguros, lo cual concuerda con que el parque móvil se va actualizando (y lo hizo de forma significativa en periodos pre-crisis debido a la bonanza). ¿Hay que educar? Sí, hay que educar, pero también hay que mejorar las putas carreteras.

2 1 respuesta
B

#122 Esto es lo que dice #123. Y esta situación no se va a arreglar con educación. Porque no es un problema educativo, es un problema de decretazos por presión de los lobbies. Lo primero que hay que hacer es devolver la ley a un estado en el que no incumpla la constitución, y lo siguiente estudiar cómo mejorar las situación si es que hay algo que se puede hacer.

También hay que tener en cuenta que una inmensa mayoría de la violencia doméstica sucede en familias de inmigrantes. ¿Qué quiere decir esto? que ya de por si las cifras notablemente reducidas que tenemos en España en comparación con otros países de Europa -más avanzados- lo serían aún más si quitamos de la ecuación a parejas que no son españolas, ¡ergo tampoco es un problema de ecucación en España!

Pero sin embargo desde los mass media, y en esto estarás de acuerdo conmigo, se bombardea constantemente con el enorme problema que tenemos en materia de igualdad, de violencia de género, etc. Se amplifica cada muerte una barbaridad -cada muerte femenina me refiero- y se crea una situación y un ambiente de verdadera crisis cuando no lo hay en realidad.

4 1 respuesta
varuk

#116 No he dicho que haya machismo. Habría machismo igualmente pero lógicamente si uno es más fuerte es más jodido que te ataquen, lo cual no quita que no hubiese machismo.

Yo odio a los nazis pero no me enfrento a ellos porque me comería los mocos... pero eso no quita que me sigan cayendo mal.

#119 Bueno, si es que yo me tengo que ceñir a los datos. Creo y no creo en muchas cosas pero ¿qué puedo hacer yo sin datos reales?

2 respuestas
arion10

#125 Puedes aportarlos de una manera correcta. Esos datos por si solos no significan nada y darlos por si solos, lo único q hace es desvirtuar la información del lector.

Es un dato dado para un 100% en el cual realmente no entra. Da todo el conjunto de datos y q se saquen conclusiones, pero solo y suelto, no tiene mucho sentido mas q el de desinformar.

Turkit0

Tengo una amiga taquigrafa en unos juzgados de violencia de genero y flipa con la cantidad de denuncias falsas

Pero eh, casos aislados. Solo con que tu novia un viernes diga que le has pagado, te pasas 3 noches en el calabozo hasta el lunes que te vea el juez

1 respuesta
Prava

#125 Bueno, pues lo primero que tenemos que pedir es que los datos se recopilen con simetría y transparencia. En eso creo que estamos todos de acuerdo en este hilo, ¿o no?

Un problema solo puede arreglarse investigándolo y conociendo sus causas. Poniéndole una etiqueta genérica siempre que se cumplen unos supuestos super generales y nada específicos ni previene, ni arregla ni nada.

B

#124 Si no bombardean constantemente con la "violencia machista" que es el pilar por el que el feminismo sigue existiendo se desmoronaria todo el movimiento.

1 respuesta
Link34

Cinco páginas del meme de las denuncias falsas, de las cuales hay mas de cuatro bobos que se creen que no es un meme sino que es una realidad y las mujeres son malas por naturaleza y solo ponen denuncias falsas

Hilo vomitivo anu-, mensu-, nah, a estas alturas ya es diario

2 4 respuestas
punkypie

#129 La industria de género tiene un montón de enchufados detrás tienen que hacer ruido, exagerar e incluso crear mitos usando el miedo todo el rato para así justificar su existencia y poder cobrar de nuestros impuestos, como una autentica mafia, por eso su propaganda política nunca termina, no vaya ser que la gente se dé cuenta y se destine menos dinero al lobby.

¿Por qué os creéis que defienden tanto la inmigración de países machistas?
en el futuro todos esos maltratos de esa gente será traducido en más dinero para el lobby, Europa paga sus € por cada caso denunciado, el maltrato que producirá esa gente es su inversión de futuro.

Todo eso mientras nos dicen que lo suyo es la igualdad, como si fuesemos gilipollas.

B

#130 ¿Algún día aparecerás en un hilo de estos con argumentos en lugar de con ignorancia? Lo dudo. Venga márcate algún hombre de paja y un ad hominem suelto. Haz que w4nx1 se sienta orgulloso.

2
Prava

#130 Ojalá fuera un meme. Ojalá. Resulta que es una realidad que algunos tratáis de silenciar. Tanto hombres como mujeres tienen la misma cantidad de maldad. Exactamente la misma. ¿Sabes qué ocurriría si se pudieran robar barras de pan de forma impune? Sí, el número de robos/hurtos aumentaría.

1 respuesta
B

#133 La única diferencia es que el hombre por naturaleza tiene mayor fuerza física, por lo tanto su maldad se puede traducir en violencia física.

1 respuesta
Meleagant

#130 ¿Qué meme?

Prava

#134 Y se traduce. Es un hecho. Esto no lo duda nadie.

1 respuesta
B

#136 Esa diferencia se traduce también en mas muertes por parte de hombres hacia mujeres, que de mujeres hacia hombres en el terreno domestico.

B

Estan aqui los de "las mujeres pueden hacer mas daño que una yema en la cara"?

1 respuesta
B

#138 No, pero están los que afirman que solo el 0,0000000000000000001 de denuncias son falsas.

2
M

#104 Ese dato es falso y ya se ha explicado infinidad de veces.

#113 Y sin embargo no es apropiado callarse la comision de un delito como es una denuncia falsa? Ademas, no hace falta que una mujer te diga a la cara "me maltratan", eso se nota en la relacion con su pareja, en los pequeños detalles donde puedes notar que el ejerce un control sobre ella y la tiene maniatada. Y no, ninguna chica o mujer con pareja que conozco he notado nunca nada parecido. Ademas soy una persona muy abierta en quien la gente suele confiar (desprendo esa confianza porque yo tambien confio muy rapido) y nunca me ha comentado nada ninguna.

Eso si, te voy a reconocer un caso. Tenia unos 15 años, volvia a casa en metro con los "amigos" de un amigo mio, latinos todos (no pertenecian a ninguna banda pero eran del estilo) y uno de ellos empezo a comentar que su novia era una puta que se habia ido con otro y que les iba a dar a ambos, a ella y al otro tio. Y yo le aconseje (y creo que le convenci) de que lo mejor para vengarse de ella era irse el con otra y restregarselo en los morros. Pero vamos, es un tema ya cultural de america latina. Alli se zurran por cualquier cosa y si prima el machismo.

Por otra parte, te podria decir que yo mismo he sido maltratado por varias mujeres con las que he estado, si tomamos como violencia de genero las premisas publicitarias que nos inhundan. Eso de coger el movil, de controlar, de impedir ver a determinadas personas, de tener que pedir permiso hasta para ir a mear etc etc eso lo he vivido yo muchas veces, y eso en teoria es violencia de genero no? O si la que controla es la mujer entonces no es violencia?

A

#92 Venga, que ya casi ganas el debate, solo te queda la puntilla. para no perder tu esencia te recomendaría que dijeses otra estupidez y desaparecieses del hilo.

K

...

1 respuesta
-nazgul-

#130 Tu si que eres vomitivo.

3
M

#142 Yo no lo considero violencia, porque no lo es, es simplemente estar con una persona controladora, insegura y celosa, pero esa teorica violencia de genero era porque esas chicas eran hembristas/feminazis y se consideraban superiores a mi? O era producida porque eran inseguras, celosas y posesivas?

3 1 respuesta
B

#144 Mas de una implosionaría leyéndote.

Leoshito

#130 Entonces algo sobre #1 o algo sobre por qué es un meme lo de las denuncias falsas y no, no sé, cualquier gilipollez del feminismo de Twitter como lo de la tasa rosa, lo de la brecha salarial o lo de todas violadas?

Te ha dado manita ekoo, yo me lo hacía mirar.

K

...

1 respuesta
M

#147 Corte y fuera, es lo que hay que hacer en estos casos.

Claro que tambien una mujer "maltratada" puede tener miedo (y lo tendra) y no dejara a su pareja por miedo a las represalias, pero es que en ese caso si estamos hablando de un verdadero maltrato, no de un simple control.

Una persona celosa y posesiva no es una persona maltratadora, sea hombre o mujer, es eso, una persona celosa y posesiva xD

Es muy comun en las mujeres (y los que tengan pareja me daran la razon) esos celos desproporcionados cuando uno queda a tomar algo con una amiga (en sentido estricto). Y puede pasarte, como me paso a mi, que te obligue o chantajee con cortar la relacion o con pillarse sus buenos cabreos si no dejas de hacerlo. Pero eso no es maltrato, son celos, y los celos son mas comunes en la mujer por su simple naturaleza primitiva de "encontrar un hombre con el que tener hijos" mientras que la naturaleza primitiva del hombre es la contraria, cuantas mas mujeres este y cuanto mas esparza mi semilla y mis genes mejor, y eso explica por que las mujeres suelen ser mas celosas y los hombres mas guarretes.

P.D: hay excepciones eh, no estoy diciendo que todas las mujeres sean celosas ni que todos los hombres piensen mas en sexo que las mujeres, pero lo normal por la naturaleza de cada genero es esa, y tampoco es nada malo. Se puede corregir xD

charlesmarri

Pues yo me la follaba.

1
K

...

1 respuesta

Usuarios habituales