¿Cómo torturarias vosotros?

RdNN

hola, no es que sufra de ninguna enfermedad ni nada parecido xd. Es que el otro dia ví una pelicula en la cual, un chico torturaba a gente a traves de su pagina web, sencillamente cuanta mas gente entrara a ver en directo como morian mas rapido se aceleraba la tortura. Yo personalemente creo que una de las peores muertes seria como la de la siguiente imagen:

La toruta de las imagenes, es simple, la persona esta sujeta medio tronco y manos con cemento, lo cual logicamente no puede moverse, y esta rodeado por lamparas de alto voltaj, cuantas mas personas entren a la pagina web a ver su muerte en directo mas lamparas se encienden y antes muere. Esta tortura y las que salen en la pelicula pueden ser un poco exageradas, pero no imposibles, porque aunque el mecanismo de las lamparas valla respecto con el numero de visitas, con encenderlas todas de golpe sobraria...

Personalmente la pelicula me gusto bastante, pero me llamo bastante la atención el tema de las torturas ( hay varias ) no voy a comentar todas por si alguien no ha visto la pelicula. Bueno el tema era el de comentar cada uno cual sería la peor tortura, es decir a que tortura le temen mas.

ungarense

la tortura es de cobardes

L

Cualquiera de las de saw me da mucho miedo :S

RdNN

cualquier tortura da mierdo :\

KyOshA

cualquiera que sea larga y dolorosa (todas).

Pero vaya, morir ahogado o quemado... ufff

| no me vas a refrescar la memoria no?
\/

OrODeTh

Lo pondría a enseñarle algo de matemáticas a kyosha.

10 minutos y me pide que lo electrocute con la corriente eléctrica de casa, como en la película Venganza.

#5 Te tortura eso¿? xDDD

M

Muerte por kiki

tieglin

#7 o por no kiki xDDD

M

Un buen corte en alguna vena principal y siendo el unico capaz de llevarle al hospital a tiempo.

Batman style.

LordSiK

asi empiezan los asesinos

iAtlas

Quemándolo

RdNN

#10

puede ser

Enkripted

Obligando a la víctima a leerse posts de bydiox una y otra vez

anikex

#13 xDDDD yo siempre e querido ver si es verdad o no la tortura esa que se usaba en el medievo que era dejar caer gotas de agua en la cabeza (logicamente la cabeza del individuo estaba atada a algo) y que se reblandecia el craneo asta llegar al cerebro o algo x el estilo xD

por cierto que pelicula es? como se llama? me as llamado la atencion xD

RdNN

jajaja ya decia yo.. xD la pelicula se llama Rastro Oculto (la encontre en vagos) y en ella salen mas torturas y curisosas xD ami me llamo la atencion por el tema de que eran a traves de internet y tal.

LzO

#11 Es el "quemándolo" más coherente y con sentido que he leído.

tuput

Obligándole a ver Operación Triunfo.

doogie780

Ésta es la peor tortura

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355324

Enkripted

#14 se llama "gota china"

http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china

RdNN

doogie para decir esas gilipolleces vete a dormir y deja a la peña en paz no metiendo mierda en el post

PD: podias a ver puesto esto como tortura

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=32149

Valnirek

poniendole a alguien el discurso navideño del rey desde su primer año de emisión hasta este último.

LoTusSe

haciendoles jugar contra el barsa :P

anikex

#19 ya decia yo que era algo de eso, pfff tiene que ser una muerte horrible morir de ese modo :/

ch3ris

#19 la informacion que dan de eso de la gota china no es del todo cierta, existe una tortura muy parecida y mucho peor, exactamente igual pero colocando al torturado un suero para que no muera de hambre y sed pero la padezca, de esa forma no puede dormir comer o beber y al mismo tiempo el agua erosiona su frente hasta traspasar el craneo por compleo y matar al individuo muy muy muy lenta y dolorosamente.

anikex

#24 a eso me referia xD

LzO

#24 gotitas de agua perforando carne y hueso? WTF

L

no torturaria al sujeto, torturaria a sus familiares mas proximos mientras el lo contempla todo atado a un silla,

claramente elegiria a su hija/hijo (de corta edad a poder ser) su novia/mujer etc...

luego lo mataria a el

H3ad_Sh0t

#14 hay un programa llamado Mygthbusters (cazadores de mitos) que analizan la tortura de la gota china en uno de sus capitulos, buscalo y veras cuan agobiante puede llegar a ser esa tortura.

Deoxys

el procedimiento sería muy largo, luego cuando vuelva de la uni lo pongo

G

Leer todas las respuestas de un thread de media vida, eso si que es una tortura. (Nunca lo hago)

Usuarios habituales

  • RdNN
  • Corven
  • Lewis92
  • Nott
  • LzO
  • SaReDnAL
  • anikex