¿Cómo torturarias vosotros?

ISAILOVIC

Creandole una cuenta en Mv, hacer que se enganche a Off-Topic y luego banearle todas sus cuentas

GrimLow

jajaajja probar la sensación...cuando vayais a mear taparos la punta y ver el efecto globo de agua...no tanto que si no....zas!!!!!

Nott

#57 En American Psycho, el tío le mete una rata dentro de la vagina de la pava (luego la corta en dos con una motosierra, xDDDD).

PeTu

#62 enfermo, ahi revientes

Corven

#59 el dolor al intentarlo seria doloroso.

Tambien se podria torturar leyendo una y otra vez el thread del santo grial (hoygan!)

#63 me acabo de enamorar de ti

SasSeR_18

seguramente esté repetido, pero lo encerraria en una habitacion atado a una silla bocaabajo con un cd de ramoncin bajado del emule repitiendose dia si dia tambien

M

pues una buena tortura seria kitarle piel, ponerle sal gorda y dejarle secar al sol

M

pues una buena tortura seria kitarle piel, ponerle sal gorda y dejarle secar al sol

K

#57 exacto xD

#58 a mi me pasaría rápido, a el lento.

Gonefishing

Hay que empezar suave. La privación de sueño es una de mis favoritas. Imaginaos: celda superestrecha, no da para tumbaros. Roces contra una pared de cemento, las rodillas doloridas por tener que estar de pie. Una bombilla de alta potencia sobre vosotros... Tras horas de aguantar por fin encuentras una posición en la que descansas algo más. Tus articulaciones se resentirán pero parece lo mejor que puedes hacer... Empiezas a cerrar los ojos, sí, ya puedes dormir...
<clong> Se abre la puerta de la celda. Un guardia uniformado te mete un par de porrazos en puntos especialmente dolorosos (riñones, genitales...) y te dice que no puedes dormir, que sigas despierto

Mañana pondré algunas más si os apetece.

L

#67 con 1 vez basta ;D Yo iria arrancandole la piel suavemente.. empezaria por las manos hasta los brazos y luego cojeria una motosierra y lo destrozaria!! Luego le arrancaria la piel de la cara y me la pondria de mascara.

spoiler
GrimLow

enfermo xDD

Fox-Wittmann

Pues yo le haria esto:

Pero con esto:

Corven

#71 Arrancar la piel suavemente... :"(

Que romantico joder!

ukuki

En un microhondas gigante en fase descongelar.

iAtlas

Que bestias que sois!

Encima "microhondas"... ¬¬

fuNN

iros a la mierda

y #1 el primero

PancreasYEAH

Meterle la pistola de silicona por el agujerito de la polla, y meterle silicona ardiendo, esperar a que se seque y darle de beber muchar cerveza (sin alcohol), que empiece el show.

YuRk0

arrancarle la piel...clavarle agujas entre la uña y la carne..de todo 1 poco o.o xDD

B

"eterno castigo":
Entre cada cosa que voy a poner hay una semana....
Primer mes: "calcinamiento de las extremidades"
1- Amputacion pierna derecha
2- Amputacion pierna izquierda
3- Amputacion brazo izquierdo
4- Amputacion brazo derecho
Segundo mes: "cuando solo queda la razon""
1- Arrancar la lengua
2- Quemar el tejido este que da el olfato
3- Destrozar el oido
4- Quemar los ojos
Tercer mes: ..... hasta morir

La espera del tiempo en si sabiendo lo que te viene es bastante tortuosa pero tambien le puedes añadir cambios en el sueño con diferentes metodos... Matar algun miembro de su familia entre un proceso y otro delante de sus ojos (hasta que los pierda claro ..)... Quemarlo curarlo quemarlo curarlo (duele lo mismo que te quemen mucho que te quemen poco..) y yo que se hay mil formas de torturar hasta la muerte

Naka_

cagandome en su boca claramente...

raulmevi2

#70 ha leido 1984

yo le encerraria en una habitacion obligandole a ver el video de "eres tu mi peluchito"
que tortura en la euskal fue...

Corven

#78 sin animaloteh

P

#82 WIN

Gonefishing

#82 Estaba pensando más en Archipiélago Gulag :p

De todas formas tu tortura es mejor. 4 horas escuchando eso deben provocar combustión espontánea.

rockfuck666

obligando a una persona a ver la televisión más de media hora, por ejemplo

W

Torturar es igual que pegarle a alguien por la espalda, de MARICONES y COBARDES.

_Dante_

me tiraria a la hermana de #1 delante suya

RdNN

lo primero si por la mas minima idea llegaras a tocar a mi hermana (si, tengo hermana "pequeña") no vivirias para contarlo, i para decir esa gilipollez mejor no digas nada o tirate a tu madre nose alguien mas familiar.

spoiler
cuico

que dureza hoyga!

Usuarios habituales

  • RdNN
  • Corven
  • Lewis92
  • Nott
  • LzO
  • SaReDnAL
  • anikex