Compañero de piso RARO

ArCeN

es una agente infiltrado del gobierno, en esa habitacion se esta cociendo algo MUUY GORDO!

DeMoNSlaYeR

Yo creo que ese tio se inventa Fakes para ser vuestro amigo o que simplemente postea en el Off-Topic y por eso esta asi de loco.

Golgi

Por la grabación parece esquizofrénico sin coñas. Si es así no le des de beber alcohol porque les afecta muchísimo más.

piya a uno de sus amigos por banda y diles de jugar a las cartas/parchís/ cualquier cosa que tengais por ahí para que salga del cuarto

Aeron

No creo ni que un terrorista hablase tan mal pero weno

Postea cada 5 horas aqui asi sabemos que estas vivo

-MakeA

tu compañero es bydiox

B

lla ma a sus padres ya, porke un dia entrara alguien a casa y os encontrara muertos

Macas

Si tienes su móvil y es Vodafone, yo te puedo conseguir algo de información...todo sea por la causa.

Un Saludo.

Korso

Llego de clases y me encuentro con 3 páginas, los cojones. Esta tarde me tocará leer un rato porque ahora vuelvo a clases xD

ThEnD

Si fuma demasiados porros (durante varios años) es probable q padezca alguna insuficiencia mental.Su comportamiento no es nada raro,si es una persona impulsiva yo no m fiaría mucho la verdad.

n40k1

#1, "He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido...".

¿Tan facil te crees que es encontrar a un testigo protegido? xD.

Respecto a lo de las llamadas, si tiene domiciliado el recibo del movil, cogedselo un dia del buzon y mirais a ver si realmente ha estado llamando.

S4cr3D

"hoya"...ok.

Miniego

eeA este lo han matao ?

TazzMaTazz

Ha llegado la hora de pasar al siguiente nivel, grabale en video y subelo a youtube.

It3m

como es y como viste este tio? para mi que habla solo porque no se calla xD.

m0rten

ola, ante todo deciros q demomento estoy bien.. esta noche he pasado algo de miedo porke ayer como os dije creí q me habia escuchado..

llevo toda la mñna en el curro barajando opciones..
Descartando la opcion de poner camaras en su habitacion, como algunos dijeron,mas q nada por falta de efectivo y por el riesgo q ello conlleva he pensado lo siguiente:

1ª opcion y la menos arriesgada, es como algunos habeis dicho, indagar en su vida, haciendole preguntas aparentemente sin intencion..lo que es dificil porke raramente sale de la habitacion y puedo empezar una conversacion.

2ª y algo un poco mas flipada.. se me ocurrio enganchar el movil en un palo de escoba y desde el lavadero x el patio de luces, intentar una grabacion del sujeto..

3 y muy arriesgada, pero esclarecedora... como él se va a dormir a las 5/6 de la mañana.. he pensado en entrar en su habitacion mientras este en sueño profundo y como tiene el mismo movil q yo.. cojerselo y hacerme una copia de la tarjeta de memoria en el PC..

weno vosotros q deciis?? q hago? me e propuesto hacerlo entre hoy y mañana.. saludos

-piroS-

entra a su cuarto un dia y dile O_O VIENEN A POR TI, segun su reaccion podras... vivir? XD

DeiMurD

SI haces la 3 y te pilla... este mal o no yo te daria una buena paliza xD

SUS4N4

#135 Descarta la ultima, pq como el tio sea de sueño ligero puede reaccionar de dos maneras:

1) Q de verdad este loco, entre en crisis y te mate alli mismo al ver q metes las narices en sus cosas

2)Q no sea loco, simplemente un poco raro, y q cuando te vea alli, se lo tome mal (yo me pondria mal si veo alguien entre mis cosas.. ) y te la lie

Lo mejor, intente hablar con el, ponte en plan pesado a preguntarle.. a ver como reacciona

ReMaTxEs

#135
La opción 1 es la mas segura y sensata.. Ahí es donde es menos posible que te meta fuega.
La opción 2 es muy española.. Una uténtica chapuza.
La opción 3, yo siendo una persona perfectamente equilibrada y sana, te aostiaria vivo =)

Zapador

Follateloh!

PD es la respuesta tipica de este subforo.

vulkaNorz

Hostia, me está molando el tema y todo xD, y sea fake o no, me da igual.. mientras la historia esté currada..

A ver qué haces al final, yo optaría por lo primero, intentar pescarle por banda cuando tengas ocasión y hablar con él un poco.. xD con una simple conversación verás si el pavo está loco o no.

Lo de entrar a su habitación es muy arriesgado XD, como dicen por ahí, incluso una persona sin ningun tipo de locura en la cabeza podría armártela.. y además con este tío yo no me fiaría, igual entras a las 5 a su habitación y está fumándose una L... o levantándose para hacerse un plato de pasta xD.

En cualquier caso suerte.. ve comentando por aquí como va la cosa !!

Z

He tenido experiencias con esquizofrenicos.

Te puedo decir que la voz gangosa es tipica debido a la medicacion que toman... posiblemente sea alguien culto afectado x esa enfermedad y su familia le paga el piso?

Pero esque si fuma porros... su medicacion reaccionaria con un elemento tan psicoactivo...

Además parece que habla solo, porque no hace paradas para que el interlocutor hable, no?

It3m

La 3º opcion, yo que no estoy loco te veo aparecer en mi habitacion cogiendo cosas y me levanto y te doi de ostias.

#142 lo mismo que he dicho yo no se calla en ningun momento.

reVorZ

Si está encerrado todo el dia con el PC, de verdad te crees que no conocera MV ?

La mafia siciliana va a por tí, ten cuidado.

TazzMaTazz

#144 Ha dicho que no tiene PC xD

Que lo único que hace todo el dia es escuchar la radio y fumar porros.

weah_dany

Jajaja me imagino al tio ese raro cuando se va m0rten de casa q se mete en este post y se empieza a descojonar de él...
O lo mismo ya a matao a m0rten y el q está posteando x él es el compañero de piso O_o

Ahora sin gilipolleces dile claramente q le has escuchado y q estas interesado en meterte en la mafia holandesa

SioN_cS

¿Y cómo te metes de compi con ese personaje? xDDD

DeFiNiTioN

Lo que no entiendo es si paga el piso vendiendo porros por internet o algo, si nos dices de dónde saca la pasta sabremos si es fake o no xd.

m0rten

WENAS no no me e muerto aun..estaba de fiesta jjaj xd y ya he elejido una opcion..

lo normal seria elejir la 1, pero soy un hombre de accion i el ponerme ahi a preguntarle no me apetece..

asi que encontra a la opinion de mucha gente elijo la opcion 3. arrisegada,si pero esclarecedora tambien..

dicho esto, solo queda trazar un plan. en breves os lo detallaré al completo.

E

En breves nos detallaras la paliza que te a dau,por meterte donde no te llaman

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew