Compañías telefónicas; 1485 y 123

greeN-

yo tambien trabajo para movistar en el dpt de bajas haciendo ofertas a los clientes , si no quieres que te llamen para recibir publicidad etc apuntate en la lista robinson https://www.listarobinson.es , dejaras de recibir publicidad de cualquier compañia ) y pista , si no su programa seguira autollamando, de todas formas si te vuelven a llamar diles que graben en el "davox" k no te llamen mas ,pero eso solo lo puede hacer la gente que te llama , no un operador del 1485

HukymaN

A mí me llamaron de seguido unas dos semanas, se lo cogí en total como 4 veces, a la quinta exploté, les dije que no me volviesen a llamar, que estaba hasta los huevos de que me llamasen y me dijo un señor que me habían quitado de la base de datos.

Otra conversación que tuve fue esta:

Y colgué, pero me volvieron a llamar, son unos pesados, yo había pensado que este tipo de publicidad Spam la habían prohibido por ley pero enfin..

GaLiaNBeaST

#29 Pues ya me dirás tú, que trabajas para movistar, como hacemos para que, si nos hemos dado ya de baja de sus servicios, dejen de darnos por saco cada día unas 4 ó 5 veces con llamadas que realizan ordenadores con callcenters en sudamérica.

Vale, acabo de leer #31, pues me registro en la lista esa hipsofacto.

Por cierto #31, gracias por tu respuesta, haré las dos cosas que nos has aconsejado, a ver si se dan por vencidos.

Este tipo de publicidad debería estar prohibida por ley... pero en fin. Yo no culpo que vosotros o ellos os tengais que ganar el pan así, lo que no me parece logico es que te llamen 4 veces, las 4 veces digas que no, y aun así, te sigan llamando 4 veces todos los días.

Urien

Lo unico que se es que os creeis que los de Atención al cliente y los que curramos en las tiendas estamos en el ajo de todo el tinglado que montan por arriba y como no teneis nadie a quien llorarle pues venis a la tienda a darme por saco.

He dicho xD

LzO

que pasó despues de:

El; em esto no.. ??

estoy con la intriga

snaow

ostias que panza de reir:

Panchito random:

"Hola le llamo de Vomistar"

Dios que descojone me estoy pegando

Cs_AoK

joder, pos mañana x la mañana me van a llamar, a ver q coño digo, yo en realidad kiero seguir cn movistar, pero kiero acerme el remolon xa q me den algo mas, o mejor, q siempre se puede... ayuda plZ :S

GaLiaNBeaST

#35 Perdón, he editado el RPV y lo habré borrado sin querer. Ahí colge, no se que me diría, seguramente seguiría en sus trece.

P.D; Ya me he registrado e inscrito en la Listas Robinson, a ver si funciona, y dejan de darme por saco vaya.

Cs_AoK

#34 tu q trabajas en esto podrias darme algun consejo con lo q escribi antes? para conseguir q me hagan alguna oferta mejor, plz !! asias!

MRSOFT

El 1485 fue el primer numero que metí en la lista negra del móvil.

i love my android

19 días después
GaLiaNBeaST

Por si a alguien le sirve, desde que me registra en las listas robinson, no he vuelto a recibir molestas llamadas ni mails de spam a mi bandeja de correo.

NoRelaX

#1 excelente post, me ha gustado mucho XD a mi tambien me ha pasado cosas parecidas y la verdad es que toca los cojones.

GoMer

Yo hice como #15 , les dije que borraran de sus bases de datos toda la información que tenían sobre mi, ya que estaban obligados a hacerlo por la ley de protección de datos. El panchito se me puso un poco tonto y me dijo que si tenia algo con la ley, a lo que le respondí que si, que era un criminal, pero que o me daban de baja o lo serian ellos también xD. No me han vuelto a llamar.

1 comentario moderado
A

Mis conversaciones con telefonica, siempre que me llaman, sean chicos o chicas, son las siguientes:

Conversacion con teleoperadora
Conversacion con teleoperador

Mis conversaciones suelen ser asi, hay alguna que sigue hablando, entonces comienzo a hacer sonidos tipo:

AAAahhhmmmm
MMmmmmmm
Sigue hablandommmmmMMM

GaLiaNBeaST

#44 Shhhh ya pasó.

#45 Me siento honrado de que el vengador esté aquí ^^ XD

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Cs_AoK
  • Urien
  • Hades13
  • g0tO
  • AgS
  • Gentoozo

Tags