Comparten una violación colectiva en las redes "Brasil"

danyes2000


El caso llegó a las manos de la Comisaría de Represión de los Crímenes en Internet (DRCI), que recibió una serie de denuncias anónimas (más de 800 fueron enviadas al Ministerio Público de Río), con material virtual como prueba de la barbarie. Las autoridades ya encontraron la víctima – que está estable y cuya identidad no ha sido revelada – y localizaron a dos de los autores de los post, pero no se dieron más detalles sobre la investigación. Hay cuatro personas en busca y captura.

La víctima tiene 17 años y fue violada el viernes, 20 de mayo, y encontrada cinco días después, cuando el vídeo se hizo viral y llegaron las denuncias. Ahora está con la familia, que pide el anonimato para preservar su seguridad y su salud física y mental, y tendrá que recuperarse después de una fuerte hemorragia y una ruptura de la vejiga. Sus parientes relataron a la prensa que la chica pasó algunos días fuera de casa, sin dar noticias, y solo supieron de su paradero a través del informativo y de las redes sociales. Los familiares están conmocionados, como buena parte de la sociedad brasileña.

Quien contó esa historia primero, en tono jocoso, fue el usuario del Twitter @michelbrazil7. Michel subió el vídeo, añadiendo entre risas los comentarios de que “amasaron la mina” y “hicieron un túnel en la mina, más de 30”, en referencia a la violación grupal. Incluso después de la fuerte onda de protestas por su post – superior a la de difusión del vídeo- mantuvo la decisión de no borrar las imágenes. Ahora, ha eliminado su perfil de la red y es buscado por la policía como criminal, haya o no participado en la violación, extremo que, de ser comprobado, se añadirá a la acusación.

Muchos de los que contribuyeron con comentarios machistas sobre el caso en internet afirmaron que la adolescente estaba borracha y que se lo había buscado. Muchos usuarios, especialmente mujeres, explotaron y reaccionaron contra estos comentarios. “¿Qué enfermedad es esa que alcanza aL 100% de los hombres?", escribió Sofia Alves en el Facebook, en un largo texto con más de 7.000 compartidos.
Fuente:http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/compartir-una-violaci%c3%b3n-colectiva-en-las-redes-nueva-versi%c3%b3n-de-la-barbarie-brasile%c3%b1a/ar-BBtxCmk#image=1

punkypie

“¿Qué enfermedad es esa que alcanza aL 100% de los hombres?", escribió Sofia Alves en el Facebook

(...)

Articulo de opinión con sesgo hembrista, sigan circulando...

5 8 respuestas
Dieter

#2 y yo que pensaba que hablaba de la inseguridad.

1
LaChilvy

Una violación en toda regla, y ya en el 2º comentario sale la palabra feminazismo... ok

58 3 respuestas
1 comentario moderado
Sawi

#4 Entiendo que lo dice porque en el artículo la mujer engloba al 100% de los hombres, cosa que si es bastante feminazi; ahora... resaltar de esta noticia eso...

danyes2000

Tan sencillo como la castración ya sea química o de la otra y fin del problema.

D

30 personas vs 1, me parece algo que supera la propia locura. Menudos psicópatas. Ahora, hacerte un selfie con la víctima y encima publicarlo como si fuera un chiste, es para colgarlo. Me gustaría saber como quedará esa chica cuando se recupere físicamente. Vaya mundo de mierda.

2 1 respuesta
Laurel

Le rompieron la vejiga. joder.

2
Mako666

#2 Si después de leer todo el post solo te quedas con eso, necesitas ayuda.

6
StkR

#2 Estás jodidamente enfermo para decir eso.

5 1 respuesta
benjajim

Esto es solo el calentamiento para lo que nos vamos a encontrar en las noticias cuando empiecen los JJOO allí.

1 respuesta
f0restLOL

#8 Dado la magnitud de la violacion dudo que sea sencillo que se recupere fisicamente al 100%,
psicológicamente puedo asegurar que no se recuperara.

Tienen suerte de que la pena de muerte no este a la orden del dia,mandaria unos cuantos a la silla.

1 respuesta
danyes2000

#12 Si son unos angélicos

1
B

Si esto fuera España estos salvajes estarían libres en unos años, pero en Brasil el futuro que les espera cuando pisen la cárcel es el de sufrir varias violaciones y palizas hasta que un día se cansen de ellos y los maten a puñaladas.

1 3 respuestas
StKK

#15 se nota que no conoces brasil o ningun brasileño xddd

2 1 respuesta
Fornax

#16 ¿Por? ¿Qué puedes decir al respecto?

1 respuesta
danyes2000

#15 Error las violaciones en Brasil están a la orden del dia si ha eso le sumamos que seguro que son peores los que entran que los que están se harán amigos na mas llegar.

1 respuesta
Belisario87

#2 el bate que tiene tu avatar úsalo de bastoncillo para los oídos, pero mételo bien fuerte y restriégalo...

besis

1 respuesta
StKK

#17 Básicamente lo decia por decir que en españa blblabla, en brasil depende de su zona/contactos pueden pasar muchas cosas.

Si son yonkis que fuman oxi, los despellejaran en alguna favela/parte alta de ciudad y no se sabra mas del tema. Si viviesen por Sao Paulo es muy probable que el tema acabase igual, fuesen o no escoria yonki.

En Rio son menos ""brasileños"", es menos católico y mas "europeo" y estan mas acostumbrados a estas noticias, a diferencia de otras zonas muy catolicas y muy violentas y beligerantes con estos crimenes.

Si los pilla la policia probablemente "se suiciden en el cuartel" o algo asi. Sino pasa esto, castigo ejemplar casi al 100%.

No soy brasileño pero tengo familia ahi y conozco la realidad del pais. Son muy clasistas, por eso digo lo del oxi, estan hasta los cojones de esos yonkis y si 1 lo es lo buscarán y el ojo por ojo sera imparapla.

2 2 respuestas
spyro512

La violación es algo muy triste, definitivamente el centro de atención de la noticia y deseo lo peor a los que la han hecho, pero aprovecharla para colar entre medias un comentario que llama al 100% de los hombres violadores... Así tranquilamente y con la calma.

B

#18 Si te pasaras por el hilo del NMS verías lo que hacen en las cárceles brasileñas con los presos, he visto tantos vídeos donde les destrozan el cuerpo con varas de madera (golpeando en pantorrillas, rodillas, codos, brazos, costillas...) para luego meterles palos por el culo, sin lubricante ni nada, y dejárselos clavados que ya ni me acuerdo. Lo mismo con los apuñalamientos. Si pones en Liveleak "brazil prison" verás lo que digo, no he podido buscar los más fuertes porque hay demasiado donde buscar:

NMS:

#20 Si no llegan a entrar en prisión mejor me lo pones, igualmente el destino que les espera es el mismo por uno u otro camino.

4 respuestas
f0restLOL

No entiendo,ni entendere que la gente no este a favor de la pena de muerte en Violaciones,asesinatos etc... Estas acciones me parece que no tienen perdon,ni tiene sentido intentar rehabilitar a una persona asi,pero bueno.

ToXiC487

1 1 respuesta
StKK

No lo es, creeme. Aparte con que solo 1, repito SOLO 1 tenga amigos o familia en el gobierno, sea el municipal o el que sea, se salva seguro, es un pais donde la corrupcion es mucho mayor que en España y el amiguismo es brutal.

En la carceles hay mucha violencia por la cantidad de yonkis que hay y las condiciones que tienen. Todos seriamos violentos si tenemos mono y vivimos peor que una rata.

Chewirl

#24

D

#13 También he pensado en que quedará destrozada de por vida. Eso por desgracia es obvio. Recibir tal ataque debe hundirte para siempre. Lo que si me consuela es que con suerte a todos estos se los cargue algún coche que durante la noche les reparta cuatro tiros. Sin duda con la tecnología que hay hoy en día los perseguiría hasta encontrarlos a todos y meterlos en la carcel.

No había leído el comentario que aparece en la foto de ese twitter. Si eres capaz de hacerte el gracioso con algo así sin duda es un error que estés vivo.

1 respuesta
f0restLOL

#27 Posiblemente a la mayoria absoluta no les pase nada de nada.

Deciros que por desgracia es mas habitual estas practicas de una violacion en masa ( a ver...normalmente no llega a 30 personas ) es muy habitual.

ISAILOVIC

La religión de la paz

7
ViCiOuS

#22 el segundo video macho :S

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • punkypie
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Belisario87
  • StKK
  • danyes2000