Comparten una violación colectiva en las redes "Brasil"

Meiven

Menudas Olimpiadas nos esperan y les espera a los brasileños con la situación en la que están. Van a acabar peor que los griegos tras hacer las suyas

#88

África es peor. Viviendo casi como hace 70 años, han multiplicado su población x7, por no hablar que siguen viviendo en torno a una cultura totalmente desfasada con lo que conlleva.

L

#90 Por que no tienen salvación. También lo haría en India, México (para quitarse de encima a los mafiosos), y hasta cierto punto España (quemar poblados chabolistas y matar políticos). Las buenas palabras y los intentos de ayudar al prójimo son un fracaso si ese prójimo es basura que misteriosamente tiene forma humana.

1 respuesta
Akiramaster

#92 ¿Pero sabes como evitar que quienes queden caigan en los mismos errores?

1 respuesta
L

#93 Consiguiendo que todas las personas tengan oportunidades para prosperar en la vida, un buen sistema educativo, evitar en la medida de lo posible las desigualdades sociales (siempre va a haber gente más rica que otra, pero que no sea excesivamente basto) e intentar inculcar a la gente valores morales propios de una sociedad avanzada.

Ahora dirás: ¿Y por qué no hacemos eso ahora?
Y mi respuesta será: Por que el primer paso para mejorar es que uno mismo quiera, y esa gente por desgracia no quiere el cambio, su prole crece aprendiendo a aceptar eso como lo normal y lo que se debe hacer y así no acabamos nunca. Europa necesitó casi 100 millones de muertos entre dos guerras mundiales para que quisiésemos cambiar como sociedad. Por desgracia es el único modo.

1 respuesta
Akiramaster

#94 Ahora dirás: ¿Y por qué no hacemos eso ahora?

No te voy a preguntar eso; no se hace y es porque por una parte no se tiene ni puta idea y por la otra es porque si no confías en tus capacidades o no puedes ser constructivo, lo mejor es evitar la justa competencia o buscarte un enemigo.

A mí me gusta imaginar la sociedad como una telaraña, donde cada vez que alguien se mueve también lo hacen quienes lo rodean y ante el miedo a caerse, intentan ser ellos quienes tiren a los otros primero. Ese miedo se contagia hasta que alguien cae y entonces el miedo a caer se ve superado por el horror del fin de la caída.

1N9K

Cuanta chorrada.

Determinadas comunidades no se van a integrar ni se van a comportar cívicamente jamás.

Con la tolerancia a la gentuza lo único que se consigue es que la gente honrada sufra.

La solución? no estar juntos. Pero esto según los progres es ser racista, clasista etc etc etc.

1 respuesta
E

Ojo leí que esta chica solía escaparse a reuniones así mañana amplio info.

M

Espero que suban el vídeo de la que les espera cuando entren en la cárcel, que allí no se andan con tontería con los violadores

G

Me da mucha pena las víctimas de este tipo de sucesos, la chica dudo que jamás se recuperé de lo que le ha pasado, pero de ahí a desde la racionalidad desear la tortura como destino a esos criminales...

No entiendo como a nadie le puede parecer bien o ver correcto y legit que a un criminal de este tipo se le apliquen los correctivos bajo el decálogo moral de otros criminales. Qué derecho puede tener un miserable asesino/secuestrador de golpear/violar/torturar hasta la muerte a un violador, en qué mundo un puto criminal de mierda puede ser adalid de la justicia, es repugnante.

Luego está el tema del sufrimiento de estos criminales, que no dejan de ser personas, que me da igual que sean violadores o asesinos, nadie se merece ese tipo de tortura, un violador ha de ser castigado bajo el amparo de la justicia, no quiero entrar a valorar en que medida la justicia se equivoca o no en cuanto a sentecias, y siempre dentro el marco de la legalidad.

Y no quiero ir de moralista eh, es simplemente que me parece una barbarie que este tipo de comportamientos estén ''bien'' vistos. Yo de hecho creo que la pena de muerte es una resolución penal más que válida, cualquier persona que arruine la vida de otra merece sufrir el mismo castigo, bajo ciertos aspectos, es decir, asesinar deliberadamente, violar , etc. Una muerte rápida y que esa persona desaparezca pero nunca la tortura.

2 respuestas
Daahlia

Que buena estancia van a tener en la cárcel.

O

#99 aún teniendo en cuenta que tu opinión es totalmente correcta, lamento decirte que yo los los ataba y los arrojaba a una picadora de carne industrial a bajas revoluciones.

werawk

#4 No le falta razón al comentario #2 :/

1 respuesta
Selen

#102 Es cierto que hace levantar una ceja pero no es precisamente lo mas relevante de la noticia.

El quote además está incompleto. La frase es esta:

“¿Qué enfermedad es esa, que afecta al 100% de los hombres que estaban allí [en la habitación]?”

1 respuesta
werawk

#103 Entonces retiro lo dicho. Y no, no es lo más relevante. Se confirma que fueron 30 hombres?

M

pero hay video o no hay video?

S

fue todo consentido..

la muy puta pedia 50 tipos :psyduck:

MiNmbreNoCab
#961N9K:

Determinadas comunidades no se van a integrar ni se van a comportar cívicamente jamás.

Segun tu razonamiento, los negros todavia serian esclavos. Los irlandeses, que eran poco mas que "gitanos" (me repugna este simil, pero enfin) en el 1800, tampoco se habrian integrado en ningun lado y puedo seguir hasta el infinito.

Menuda tonteria acabas de soltar. Y si, es racista clasista, etc, estas implicitamente diciendo que la delincuencia va en los genes. justificate como quieras.

1 1 respuesta
B

Encima de violadores gilipollas por ponerlo en la red.

B

#107 Y curiosamente, un gitano te robará los 30€ de la cartera, pero el cabrón de Bankia (muy bien integrado en la sociedad) es el que luego te la mete doblada.

Drhaegar

#2

escribió Sofia Alves en Facebook. “¿Qué enfermedad es esa, que afecta al 100% de los hombres que estaban allí [en la habitación]?”, concluyó, en un largo texto,

Que casualidad que hayas cortado justo las palabras que concretan que solo se refería a los hombres que estaban allí, supongo que ha sido por error y para nada ha sido un patético intento de llamar la atención.

2 respuestas
punkypie

#110 puse el quote original de MV, es decir, el que acusa a a TODOS los hombres de ser unos violadores, de no ser asi y de solo referirse a esos en concreto entoces retiro lo dicho, pero el mensaje original posteado en MV decia otra cosa

Chewirl

#110 no es difícil encontrar miles de comentarios parecidos en el Twitter, cuando pasó puse la localización Brasil para ver el hastag y ver comentarios.

Hardy

#99 Básicamente se resumiría en "quien a hierro mata a hierro muere".

B

#15 ¿Autentica justicia no?

Entre esa y la justicia española , me quedo con la del palito por el culito.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • punkypie
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Belisario87
  • StKK
  • danyes2000