compensa tener novia?

sheva7

las novias, para cuando tenga 20 tantos...

OvKeS

Si, compensa.

aLeoLo

#13, veo que alguien piensa como yo

Mi recomendacion es que viva cerca o tenga forma (rapida) de ir a tu casa para esos ratillos libres donde hay que ponerlas a 20 uñas y ajusticiarlas .

elfito

si la kieres y te kiere, no hace falta preguntarse si compensa o no, esta claro ke si. Poder estar con un persona y compartir 1000 cosas juntos no tiene precio

si no la kieres ni te plantees tenerla como novia ¬¬

sbG

La auténtica felicidad está en la soledad y la misantropía.
¿Por qué hay gente que no se conforma con su propia vida y necesita compartirla?

No compensa, hamigoh.

pinGamon

PROS: Follar regularmente, persona cn la k hablar en todo momento, persona a la que puedes contar tus problemas.

CONTRAs: MUCHOS. TIenes k aguntar sus tonterias dia y noche(vease se ve gorda, k si ya no la kieres como antes, k si ella te kere mas, k si kien es esa....), discursiones x cosas totalmente sin sentido ninguno, gastas mucho mas dinero, perdida de amigos poco a poco, perdida de desfase cn los amigos(poco a poco te va sorviendo el seso)... y MUCHAS MAS!

WoLfBLiTz

#36 sabe.

donde esten las "follamigas"... o esos lios de un mes si llega q te petas a la tia en cuestión 2 ó 3 veces :D

mnbvc

todo con tal de no estar solo

eL_aiRMax

-pros: soy el tio mas feliz y mas afortunado del mundo cada vez que estoy a su lado

-contras: que no puedo vivir sin ella

#36 cuando madures te daras cuenta de las gilipolleces que has puesto

J

#2 que cruel

sid3

Soy totalmente autosuficiente.

Netzach

#41 no sé por qué pero me ha hecho gracia.

Vale, sí se por qué.

#43 pagachupitos!

B

Ya me jodería que fuera tía, y que estuviera tan "vivo" lo de "te sale cara cuando la invitas a cenar, regalitos, etc...".

No sé. Me sentiría muy mal que me lo pagasen todo (por los que decís que una novia sale cara, o "relación polvos/dinero", como si fuera una inversión del banco (yo no lo sé si una novia gasta tanto, ya que no he tenido una relación seria con ninguna, y sólo he invitado a las novias de mis amigos a chupitos o cualquier gilipollez cuando vas de fiesta y te cae bien la tía y hay confianza. Nada serio)).

PD: Y no es porque lo hayan dicho algunos en este thread. Es porque ya lo he oido de mucha gente xd.

LiuM

Si compensa, asi que ahorra el dinero que gastas en putas y comprate un cerebro, porque con ese no vas a hacer nada.

Porque hablas de novias como si fueran actividades extraescolares, en plan si compensa o no, se nota que lo mas cerca que has estado de un chocho es cuando naciste....

Netzach

#44 Según tú: novia = chocho.

Eres igual que #1, sólo que más prepotente y ofensivo.

2

NO compensa.

Coge el dinero que te hubieras gastado en invitarla o hacerle regalos y gástatelo en actualizar tu PC o en una suscripción al WOW.

Edit: #45 novia = chocho + cocinera + scotch brite.

LiuM

#45 Perdona, segun yo no, segun tu mente de CSI. Que yo sepa en el diccionario no son sinonimos, asi que si quisiera poner novia hubiera puesto novia, y cuando me refiero a un chocho, pongo chocho.

Netzach

Oh perdona por creer que cuando le dices a alguien que pregunta sobre si compensa tener novia y le respondes: "se nota que lo más que has estado de un chocho es cuando naciste", interpreto que chocho = novia.

Perdona eh?

SkOdY

Que tonterías preguntas tio?

Depende como sea tu novia contigo y como seas tu con ella.

LiuM

Vamos a ver, y con esto termino que bastante tengo con enseñar comprension a mi sobrino:

Lo mas cerca de una novia es cuando naciste. Tiene sentido? NO

Lo mas cerca de chocho es cuando naciste. Tiene sentido? SI! Y si haces los deberes entenderas que es una manera de hablar para describir a alguien que nunca ha tenido novia.

Pero weno habra que medir las palabras, porque cuando alguien ponga nose que de comer pollas, vas a denunciar a la policia porque se come novios...

B

#42
Qué va xd. Es una batalla ya perdida xd. Son invitaciones sin ánimo de futuras copulaciones. Antes que invitar a 4 zorras, prefiero invitar a algunas que se lo merezcan (cuando me pica).

Aunque eso no quita que no folle.

Txentx0

Por supuesto, si no porque la gente lo haria?

Tengo algun amigo casado o pseudocasado (si gasolina, si) y esta felíz

-

Menuda chorrada de thread, compensar? que coño dices, si hay una tia que quiere tema contigo y tu con ella pues adelante, si algo mas ha de surgir surgirá, pero no has de pensar... joe con esta no me lio que igual luego me arruino ¬¬ no se si se me ha entendido

OrODeTh

#4 y un millón de variables relativas a vuestros carácteres y maneras de pensar.

Vamos, que si y que no... ... ...en el fondo si... ¿O no?... muy en el fondo si.

aLi00

Aqui cada uno opinará en como le vaya su relación, o le haya ido en anteriores, y gente hay que ser objetivo en estos temas, yo creo que compensa muchísimo, porque no pierdes nada y ganas un cielo (W).

OrODeTh

#55 Coño, que bien que te va xDDD

PD.Chup... ... ... papo!

elfito

#36 CONTRAs: MUCHOS. TIenes k aguntar sus tonterias dia y noche(vease se ve gorda, k si ya no la kieres como antes, k si ella te kere mas, k si kien es esa....), discursiones x cosas totalmente sin sentido ninguno, gastas mucho mas dinero, perdida de amigos poco a poco, perdida de desfase cn los amigos(poco a poco te va sorviendo el seso)... y MUCHAS MAS!

Eso es porke ni le demuestras ke la kieres, ni se lo dices, etc

#39 agree

aLi00

#56 Dirás que que bien le va a él con una joya como yo :$:$:$ xDDDDDD.

EDIT: Chupadme un papo!!!

rusillo_

eso de que no pierdes nada....dinero si que pierdes xd, aunque claro, ganar ganas mucho, responsabilidades con ella, cornamenta en un futuro ¿lejano?. xD.

#39

cuando te ponga los cuernos te daras cuenta de la jilipollez que has puesto (tranquilo, tienes toda una vida por delante para que te los ponga xD) o en caso contrario, te suicidaras porque pensaras que tu vida ya no tiene sentido xD.

Oni

¿dinero? si mi novia quisiera que yo le pagara todo lo llevaria claro conmigo; los gastos van a medias, que estamos en el puto siglo XXI.

Usuarios habituales