compensa tener novia?

Lova

el problema es q el 90% de la gente necesita novio/a como medio de vida y es lo q realmente me parece triste.

Pq tanta prisa en tener algo q lo unico q hace realmente es "enjaularte" kizas sea por mi forma de ser, personalidad etc pero veo demasiados lazos, demasiadas cosas a perder en comparacion a ganar, se pueden tener rollos, puedes tener sexo y no star comprometido para nada con la otra persona (siempre mutuo acuerdo obviamente) y luego hacer lo q realmente te salga de la poya.

Alguien con kien hablar ? los q me conocen y a los q conozco saben q me tienen las 24h del dia para hablar, no seria la 1º vez q me llaman en plena madrugada por problemas personales y necesitan desahogarse, tanto como yo lo he hecho con ellos y jamas ha habido ningun problema.

y ojo, con todo lo anterior no keire decir q de aki a unos años de el paso de tener pareja estable y crear una familia, pero de aki a unos cuantos, aun me kedan tantas cosas por hacer, q ya tendre tiempo para comprometerme y sentar la cabeza.

tochaco he soltado lol

pd: todo lo q he puesto es totalmente subjetivo.

T

#61 Manda / \
"
"
"
"

SniperRata

Yo en mi humilde opinion creo que no pero varias razones

La primera es que dicen que del amor al odio hay un paso por el contrario romper una amistad es algo mas complicado,para lo mas parecido a una novia es una mejor amiga con buena confianza de por medio ese es mi idea de una relacion estable,respeto mutuo y libertad mutua es una idea algo hipotetica pero es lo qe me gustaria a mi

A

una novia suele salir algo cara es lo malo.

LiuM

Eso seras tu que pides el completo...

/arevalo

A

no pero es verdad yo con piba no me duraban los ŽŽdinerosŽŽ hasta fin de mes y ahora de soltero me pillo mis pedetes si hay que invitar a algun coleguita a algun cubata,cenando por hay y tengo moneis con piba era imposible porque llega un punto de la relacion que no vas a llevartela a cenar a un sitio decente y decir que pagais cada uno lo suyo, quedas de gañan haciendo eso xd pero asi con todo, cine etc y claro no es como cuando teniais 16 años que quedabas con la cerda de turno que te tiras en su keli si sus viejos estan currando, y como planes estar tiraos en un parke fumando petas, cenar algo en plan burger echar un kiki donde pille y como extra ir al cine.
Ya no es igual, ahora hay que llevartelas por hay para que no se aburran :/
Las novias salen caras yo no las recomiendo.

Crus

Tener novia es algo muy caro, realmente caro.

Golgi

Si la persona con la que vas a estar te entiende y no te marca ninguna restricción, bien, pero hay gente que necesita poner restricciones y quedar cada x y tenerlo todo estipulado. Ahí es cuando vienen los problemas de tener pareja. Si se comen tu espacio se acabó

B

Follar gratias y amenuda > all...

PLeaSuReMaN

no lo entiendo, yo llevo año y pico con novia y no he soltado ningún duro.. ni regalos ni cenas ni nada.. aquí paga cada uno lo suyo y pista.

PruDeN

Tener novia es de ricos

A

#71 me gusta tu filosofia.

Masackre

Hombre si tu trabajas, o tienes bastante pasta y tu novia no, no veo mal q le hagas algun regalo y tal, pero si ninguno de los 2 esta forrao lo mas normal esque cada uno se pague lo suyo.
Como odio a las pavas q hacen eso y aun por encima despues van de feministas y todo, cuando en realidad lo q son es prostitutas.

ZaEk

quien quiere novia teniendo internet!!!!

Alperini

si lo preguntas es xq no has tenido ninguna en la vida.

Raidencillo

Si

Golgi

#76 o eso o que le han salido todas mal

eL_aiRMax

#59 no todas las tias son como tu pretendes ver, por suerte mi chica es sincera y honesta, y en el caso de que un dia todo se termine, no sera ni mucho menos por cuestiones de cuernos, sera pq ya no esta enamorada de mi, pero nunca por una causa infiel, y al igual que ella lo digo por mi mismo, en mi vida voy a poner los cuernos a mi novia, odio a la gente que hace esto, no se merecen mis respetos...

y tranquilo, ni mucho menos me voy a suicidar ni nada, todo lo contrario.. si hay algo que deseo en estos momentos, es compartir mi vida con ella y no separarme nunca, la gente que no se deja llevar por la edad carece de personalidad y le da miedo lo que diga la gente, yo aun con mis 18 años cumplidos hace unos meses soy de las personas que les da igual lo que pase alrededor y lo que pueda decir la gente, voy a dar todo por ella teniendo 18/20/25 o 30 años, solo que hay gente que esto todavia no lo ve, pero es normal, no todo el mundo madura a edades tempranas..
hay gente que cree que por ser tan joven no te puedes atar a una persona y pensar que puede llegar a ser definitivo, pero la realidad esq si has madurado y piensas como tienes que pensar las cosas, la edad va a influir mas bien poco

Mc_KaNaN

¿¿Tu has tenido novia alguna vez??

Si eres de los que les mola los rollos al 100% no, no compensa.
Yo llevo 1 año y 2 meses con mi novia, y si, me compensa. Suerte

Addario

pues a mi me acaban de dar la patada...o al menos la doy por perdida, asi ke no se ke decir... :/

g0tO

#81 abre post y te flameamos un poco

B

Azkayus, decidid dónde vais (los 2) sabiendo que ella va a pagar lo suyo.

Vamos. Quizás un día la quieras invitar (igual que un día ella te puede invitar), pero no veo por qué tienes que ir planeando la tarde, con la pasta que implica.

romeo2k

Eso no se piensa macho.

Tú tienes tu vida y un buen día te topas con alguien que comparte una parte de tus necesidades, pensamientos, virtudes y defectos. Dios os ha criado y vosotros os juntáis. ¿Merece la pena?

Si no quieres a nadie a tu lado, descuída que nadie aparecerá.

Yo la verdad que tengo novia y me va jodido porque no la veo casi por un lado y me va estupendo porque es parte de mi y de mi familia, es lo más grande.

¿Compensa? No lo sé, no me lo pregunto, aunque si lo hiciera, su compañía me aporta mucho más que cualquier otra cosa que pueda obtener de forma material.

Un saludo!

B

"Hombre si tu trabajas, o tienes bastante pasta y tu novia no, no veo mal q le hagas algun regalo y tal".

Si el tío trabaja le tiene que hacer regalos? xd. Alma de Dios bendito!

Celiaaa

Yo toda mi vida lo he visto como un problema... pero ahora me llama el "reloj biológico" y es todo un trauma pq sólo me gusta 1 y.. ta difícil la cosa...

Sí, me desvío... es tarde, da iwal.

B

Tener novia no creo que sea una cuestión de compensación, es una cuestión de si esa persona es capaz de llenarte como persona, o no. Si tienes una novia que realmente, su compañía, cariño, afecto, etc, sea capaz de, en ocasiones, hacer que llores de felicidad, no te cuestionas nada de lo aquí hablado. Los que hablan de compensación son los que han tenido al prototipo de novia standarizada, con los sentimientos básicos para una relación, que luego echan en cara los gastos que les supone tener una novia. Cuando una puta mirada hace que todo tu cuerpo se estremezca con una sensación indescriptible... ¿qué importa el dinero que te gastes en ella?. No se trata de pros y contras, se trata de que esos pros hagan que no existan contras.

S

No compensa , vete de fiesta y folla con diferentes , es mejor.

J

No, compensa tirarte follando a todo lo que te puedas follar de los 16 a los 25 años, a los 27-28 años, a esa edad te pillas una novia seria, aguantas unos años con ella, te casas, tienes hijos y a hacer vida de familia como todo hijo de vecino.

Usuarios habituales