compensa tener novia?

MaCRoFT

sin leerme lo que pone hasta ahora dire...

compensa si te juntas con ella cuando te has quedado pillado.. el porque?? porque si no estas pillado vas a estar pensando que te pierdes otras tias.

Yo no me hecharia novia si no es por una tia que me quedo pillado, porque sino estoy seguro que no estaria bien

n1x3r

Alguien que te quiere, te anima, te ayuda en lo que sea, que vive por y para ti, eso no se rechaza nunca.

Son muchos pros, y como contras.. pues tienes menos tiempo para tus amigos, pero ese tiempo perdido esta mas que justificado si estas con tu chica.

sharker

Hay gente que no esta hecha para tener novia

RaVeN7

pues claro q si ostia!

amaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder te quiero!

MaCRoFT

#92 eso de que tienes menos tiempo para los amigos... yo cuando tenia novia para nada perdia tiempo para los amigos, la verdad que estaba bastante con ellos y bastante con mi novia

Soldier

COMPENSA? si, si no resulta ser una ZORRA. A mi personalmente me compensa y mucho... además con una pareja estable puedes hacer cosas en el sexo que jamas harias con una de una noche...

Phatality

#93 tú, por ejemplo.

YueL

xk no te preguntas si merece la pena tener a alguien k siempre te apoye? k daria la vida si fuese necesario x ti, k deposita toda su confianza en ti.... vale k siempre stè la tipika tonteria d desirlo en plan COÑA. pero abrir un tema para eso es realmente penoso.. dsd luego cn esos animos no se si a ti te merecerà la pena tener novia, pero pobre akella k lo sea.... :S

R

#98 premio al Comentario Mas Gay de todo el thread.

Zombie21

Aparte de que la pregunta de #1 es muy estúpida...hay gente aquí que parece... en fin. Cuanto cariño os falta no? Se ve que estáis necesitados de amor y vamos... sexo ya ni te digo. Aunque bueno, supongo que la mayoría no pasan ni de los 20. Que triste es pensar que hay gente que lo único que necesita en su vida es un pc, y un chocho o una vagina en lata en su defecto. Hay gente que va de machote y lo único que dais a entender es que no habéis experimentado una mierda/estais faltos/estais reprimidos/tenéis 16 años y encima sois tontos. Perdonad por la sinceridad pero dais pena.

Usuarios habituales