compensa tener novia?

N3O69

Buenas amigos!! llevo dias leyendo esta seccion de MV y me parece muy interesante. Bueno ahi va mi pregunta: compensa tener novia? pros y contras! ale a debatir xD. Saludos!

Eleanor

compensa tenerte a ti como novio?

X

Pros: polvos seguros cuando quieras, si esta buena (89% de los casos) eres el amo en los baretos, aparte de sexo tienes su apoyo, reparticion de problemas, complicidad...
Contras: Ay muchas guarras por ai que van dandolo todo y bueno siempre uno piensa... y yo con novia... pero claro piensas esto y justo te giras y ves a tu novia ai... tan preciosa y simpatica como siempre...

Ale.xd

SasSeR_18

depende lo que te toque como novia, no hay mas xD

Josetxe

#1 eres mongol.

Es como decir.. compensa tener amigos?

si realmente son de cartón, y no te dan más, son simples objetos para "pasartelo bien" y/o no estar solo, pues bueno..

la cosa esque si tienes novia es porque realmente te merece la pena tener a alguien con el que tengas unos lazos muy estrechos, sea casi como un amigo, sea una compañera, la quieras, te quiera ella, no haya(muchos) problemas, y estés dispuesto a no bregar con otras por ellas sin importarte.

Si no estás seguro, es porque ella no es la mujer.. sino, no tendrías ni que preguntartelo... si, todos sentimos impulsos, eso es normal pero vamos que una novia si la tienes es por algo...

pd: una novia no se busca, eso surge.. es como intentar buscar un mejor amigo..

#3 dime que no eres el del avatar POR FAVOR. Por cierto, ya me jodería que un 15% de "mis novias" o lo que hayas querido expresar sean feas.. xD

jorejore

cuantas pajas te haces al dia?
sabes las que me ahoraria yo!
eso si a mi mano despues no la tengo que invitar al cine o hacerle mimos ,pero mi mano no hace mamadas...pero despues no la tengo que llevar a casa ni acompañarla, ni un sms que me lo e pasado bien...
son tantas cosas una novia.
PAra mi una novia es tu vida , su vida y luego una vida en comun.
Lo que agas en vuestra vida en comun va sobre gustos alomejor escuchais metal juntos o estais como dos tortolos dandoos besitos en el parque.

B

#1 Uno no se levanta un día, se mira al espejo y se dice "coño, voy a buscar una novia hoy, que me apetece probar eso"...

Una novia (en mi opinión) es una relación relativamente seria y estable, con la que estás porque quieres y porque te apetece estar con ella.

Y sí, tranquilo, que en cuanto tengas novia te van a llover las ofertas de sexo sucio y gratuito, pero no, si no tuvieras novia, no habría de eso.

wOlvERyN

Me apunto al post, voy a por palomitas XD
Más tarde opino, o no... jeje

SUS4N4

#1 Dependera de la novia o del tipo de relacion q lleveis no crees? ¬¬

N3O69

Gracias a todos por contestar tan rapido!
#7 no es que me levante y me haga esa pregunta. Estuve kn esta chica de rollo en verano ( hacia 2 meses k lo habia dejao con su ex, que llevaban 2 años juntos ) y resulta k taba confundia, se rayo y volvio con el novio.Stuvo 1 mes y lo an welto a dejar xk como era logico no iba a volver a funcionar. A la chica la veo cada dia y ella quiere algo conmigo pero yo tengo miedo de ke pase lo mismo. X eso ahi mi pregunta de si me compensa o no. Gracias de nuevo!

SUS4N4

#10 no te compensa tenerla como novia ni como nada, pq parece q te esta usando un poco

J

Sexualmente compensa y mucho.

vamos, yo ya tengo el dique mas q reseco y sea novia o folloamiga seguro q me compensa.

para q sino quieres a una mujer?

George-Bush

Ni de coña tio ! tu sabes lo q se gasta en gasolina al llevarla a casa ? en saldo de movil llamandola pra q no se ralle ? en regalos de mierda cada aniversario de 2 semanas ? sacarla a cenar, a tomar algo...

no tio, es un pozo sin fondo, no te saques novia, eso es de locos y gente de dinero.

¬¬

xPipOx

#10 Siempre compensa cosas nuevas, si salen bien pues mira si no aprenderas mediante la experiencia de errores y derivados. Si te gusta adelante!

N3O69

#12 tiene razon xD pero #13 tambien. Esta comprobao que estar con una tia te da mas gastos que mantener un piso.

Skuilo

#15 me parece ke no has captado el "¬¬" de #13

tener novia no es como comprarse una moto, si vas a estar con ella solo pal folleteo olvidate, tiene que ser alguien con quien te sientas comodo para todas las cosas, sino poco va a durar creo yo. ¿merecer la pena? ¿merece la pena dejarse un mes de sueldo en un ordenador? pf

Narop

risas con el #2 xDDDDD

a mi si me compensa, para gustos los colores

disyuntiva entre soledad y pareja

W

#13 ¿Pero y lo que te ahorras en cloroformo y lolipops?

Addario

#18 xDDDDDDDD

Golgi

Depende de ti y de la persona. si lo que buscas es estar con alguien por el que sientes algo y eso solo mejora tu estado anímico, pues compensa, porque luego le sumas sexo y demás.
Si lo que buscas es el picoteo, probar cosas nuevas, liarte con varias una noche y golfeo, pues no compensa.

Evidentemente hay excepciones para todo, el que no liga le compensa tener novia si quiere mojar; y el que tiene novia pero es una manipuladora le compensa estar solo para poder vivir

C

#13 se ve que no tienes mucha idea...
Si la quieres y te quiere de verdad, si merece la pena, si sois novios para gastar gasolina y dinero del movil no merece la pena

jorejore

#1 la gente esta cogiendo sitio yo que tu cogeria el paraguas xDDDDDDDDDDDD

M

wenas, soy nuevo aki asi ke aprovecho para presentarme y joderle el post a neo. Me llamo Ivan xD

con respecto al tema de tener novia, neo es compañero de clase y lo considero un gran amigo. No creo ke valga la pena tener novia, si que es cierto como dicen muchos ke es tu mejor amigo y ke nunca te fallara.. pero creo ke hay tiempo para todo. Somos jovenes y hay ke disfrutar de la vida, aprovechar ahora y liarse con todas las tias ke se pueda ( ke esten buenas xDD )y ya habra tiempo para tener novia. Nose es mi opinion.

Pero el sabe ke si no le sale bien lo de la novia, ya le doy mucho amor los sabados por la noche xDDD, es ke es un poco bujarron.

saludos.

jorejore

#18 comprate una pala xDDDDDDDDDDD es mas economica aunque cansa mas ^.

#23 tu no sabes que no hay mujeres feas si no alcohol de menos? pues eso que con todas las que se lie esten "buenas".
tu encargate que valla bien cargado ya que eres su amigo asi tienes mas posibilidades si tbm ve guapas a las feas xDDDDDDDDD.
#25 esque si no hacemos todas esas cositas como una pareja normal decis que algo no funciona es un bucle muy extraño ^.

Golgi

#13 a ver, una tio que le paga las cenas, le regalas cosas, la lleva a casa y le llama siempre él...
Tú no se, pero yo le llamo cliente, no novio.

ZeRoKanS

Flipante, sal de casa y descubrelo tu mismo colega!

VashCanario

Pros: cuando hay confianza puedes hablar d todo sin moska, es un hombro q apoyarte, SEXO.
Contra: si es d las q kieren q las invites a todo la jodiste, si es tonta (como mi ex) t espera un calvario d discusion tontas por celos por q se ve gorda etc cualkier tonteria q se le ocurra... ahora no se me ocurre nada mas, weno una cosa si t sale muy cara por el tema d invitarla a cosas regalos etc haz un realacion dinero/polvo y veras si t sale rentable. a mi no me fue rentable en su dia jajaja by Vash

Peter_G

Si te da sexo y placer pues claro que compensa, aunque la mayoria de las veces no compensa para nada.

M

#2 Lo ha clavado xD

VashCanario

hombre tb falta decir q no es solo sexo sino tb cariño confianza y cosas asi, tb lo exagero un poco pero es lo q me paso a mi con la retrasada q estaba, y sin embargo con kien estoy ahora es un angel. by Vash

Usuarios habituales