Complejo de inferioridad de las mujeres?

Rikki

#7 dios xDDDDDDDDDDDD

Grilla

Primero... las mujeres antiguamente tambien curraban en el campo labrando, sembrando y recolectando, al menos eso me contaban mis abuelos, mis tios-abuelos y demás... y a parte todas las tareas de la casa, cuidar a los niños, etc.

Contra lo que hay que luchar es contra el pensamiento machista-feminista (los dos) y tener claro que hombres y mujeres tienen los mismos derechos (inclusive el hacer las labores del hogar...) y no siempre las mismas capacidades y evidentemente... fisicamente somos diferentes...

PD: fisicamente soy una mujer fuerte, pero no basta aunque algu burra xDDDDD... y he estado currando de reponedora en Makro... los que conoceis esta megamercado venden al por mayor, eso que quiere decir? que mínimo los paquetes que se reponen son de 5 kilos... amos, que estaba yo ahi levantando sacos y botes y demás... ahora, no os penseis que soy un machorro :P

b0ikot

Yo soy tio y pienso qe las mujeres no solo son capaces de hacer cualquier trabajo de hombres, sino que ademas son superiores.
ello se justifica cientificamente en su estructura biologica, de procrear y ser más fuertes, que los hombres.
enfin, actualmente aunque gracias al desarrollo se esta descubriendo el papel de la mujer en el mundo laboral.., siguen muy explotadas, en plan comentario,

lo tipico del machismo, qe ya nosea eso, solo sean bromas, pero las daña igual...
ale qe cunda^^

NerfMe

Hombre, que una mujer no entre en un curro porque hay un hombre más capacitado (cosa bastante frecuente en los curros donde se requiere fuerza) no es discriminación.
Que una mujer igual capacitada que un hombre para un curro no entre en ese curro por ser mujer, sí que es discriminación.
Cualquier mujer (o mejor dicho, cualquier persona, porque los hombres también) tiene que aceptar sus límites personales, y dentro de esos límites, si puedes ejercer un trabajo, preparándote bien físicamente (en el caso de los albañiles, por ejemplo) no veo por qué el hecho de ser hombre o mujer tenga que ser un impedimento.
Lo que pasa es que hoy por hoy, estamos en un proceso de cambio moral en el que aún no están claros los límites y mucha gente tiende a caer en la discriminación positiva cubriéndola con la excusa de igualdad (palabra muy bonita, sí, pero que no hay que soltar a la ligera). Si una tía quiere ser bombero, que se entrene para superar las pruebas, pero que esas pruebas sean las mismas para todos, hombres y mujeres. Eso es igualdad. Según tengo entendido, para optar a algunos trabajos, hay unos requisitos para hombres y otro para mujeres. Eso es discriminación (y últimamente positiva).

Lo que pasa es que, como en todo, hay mucha gilipollas suelta, que enseguida se escuda en la igualdad para todo, cuando muchas veces somos las propias mujeres las que nos ponemos las trabas para llegar a ser consideradas realmente iguales (porque la discriminación positiva también es otra forma de machismo) en lo que a derechos, oportunidades y sueldos se refiere, porque está claro que, iguales iguales, nunca seremos.

fl0recilla

en el fondo todo depende de la educacion que se les de: una persona cazurra y poco habil mental (ya sea hombre o mujer), nunca podra tener un trabajo de grandes responsabilidades o donde sea necesario hacer carambolas mentales. Vamos, que no depende del sexo sino de la cabeza de cada uno

y

EVIDENTEMENTE las capacidades fisicas son limitativas en ciertos trabajos a ciertas personas; tanto para hombres como para mujeres.

Publiplz

Con lo que ha puesto florecilla está cojonudo, y ahora me da pena poner la gilipollez mía, pero aún así aquí va la chustafrase del día:

Si, las mujeres tienen -mazo de- complejo de inferioridad, sobre todo las guapas

j3j3.

K

Yo soy mujer y opino como #1.
Las mujeres tienen menos fuerza fisica y para algunos trabajos no sirven se pongan como se pongan.
Pero como van a servir si la mayoria les exas una pelotita jugando y se ponen a dar grititos (k tanto odio :@) y se les escapa la pelota.... ¬¬ ogh!
La mayoria son muy torpes y muy kejicas.
K solo tienen la regla y ya piensan k es una enfermedad y se pasan el dia jodiendo... :S como para ponerlas a trabajar!. (yo no me incluyo jaja)

garktz

igualdad..... entonces xk no piden unas olimpiadas comunes para mujeres y hombres? xk no ganarian una jodida mierda? jaosjoasjoasjaosjaosj
si sk kieren lo k no puede ser.... y han puesto 1 foto x ahi de una tia con 1 brazo mas grande que el muslo de muxos tios..... pero sk por cada tia k es asi hay 219846 hombres asi.... en fin

edito antes de k me comais....
no he puesto que las mujeres sean inferiores intelectualmente, solo fisicamente plz leer bien

SkyuL

aki pasa lo mismo que con el racismo...a la minima te llaman maxista o racista...

las mujeres kieren igualdad para lo k les conviene...ponlas a cargar sacos de cemento y veras como dejan de kerer igualdad...

yaa nos kejamos por cualkier cosa....enfin...

tieglin

#69 pues yo he cargado sacos de cemento y de patatas xD

michi

hombre... #1 claro que tienen ese complejo, quiza la cuestion seria ver de donde viene... tal vez si no hubieramos vivido en una dictadura catolica 100% machista ahora no se sentirian tan inseguras y con tanto complejo, pero oye van evolucionando... ya por lo pronto andan igual de jodidas buscando curro como nosotros... para poder irse de casa de sus padres (bueno, la mitad primero buscan novio y luego curro y piso, pero es que cobran menos XD), cocinan casi igual de mal que nosotros (yo cacino debuti XD) y alguna otra cosa que mejor me cayo

Hayworth

Algunas utilizan el femenismo cuando les conviene, como la igualdad.

Takhisis

Somos unas flojas y punto.

K

#72 y punto

F

Algunas se aprovechan de la situación.

B

Que tonteria! A ver, físicamente tdo dependerá del entrenamiento. Tu pillas a una tía entrenada y a uno que se pasa la vida viendo la tele y a ver cuál es más propio para la obra. xD

Aun así, en general claro que hay diferencias físicas y sí, hay que aceptarlas. Yo creo que las feminazis lo que deberian hacer es ocuparse de cosas más importantes y dejas que si el oso es osa, que se tal anuncio o si cual...xq vamos aquel que decir "chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez" en fin, de eso nadie se keja.

En mi favor solo puedo repetir eso que dicen de "hoy en día hay muchas mas mujeres que hombres en las universidades" xDD ¿Creeis que es cierto? ¿cómo lo veis por vuestras facultades?

diferencias! = desigualdad

B

#76: ... de verdad que aquí en mv es impresionante.

En general, si coges 200 personas (100 hombres y 100 mujeres), para cargar sacos de cemento coges a 95 hombres y a 5 mujeres. Eso es innegable.

Pero, quién quiere ser un pringao? No sé, a mí me la sudaría eso si fuera tía (de hecho a mí no me pillarían para una obra porque no tengo fuerza), como ya he dicho, la élite destaca por el trabajo y el coco, y las mujeres suelen ser más trabajadoras (de coco igual, diría yo).

Y bueno, sí que hay más mujeres en la universidad, pero también es cierto que muchas hacen carreras que deberían ser ciclos, tipo magisterio u otras, pero no quiero que se me tire nadie a la chepa así que no digo nada xD. Y esto no es decir que sean inferiores, simplemente son diferencias que por diversos factores (sociales sobre todo) se cumplen. En general, hay un porcentaje altísimo en letras y pseudo-ciencias tipo ADE de chicas, y en las carreras de ciencias/técnicas hay menos. También es cierto que hay muchas en medicina, que es una carrera de las buenas.

Saludos. Soy la persona más feminista que hay, creo en la igualdad 100%, por eso a mi novia la invito las mismas veces que me invita ella a mí, y si me pega una hostia yo le pego otra (de coña obviamente, no le voy a pegar una paliza).

B

#77 Voy a confesarte una cosa. No se que has querido decir con esto.

"#76: ... de verdad que aquí en mv es impresionante."

Creo que hemos dicho lo mismo no?... xDD

Y sí, es cierto que hay mas chicas en esas carreras pero llegar ahí es igual de dificil (o facil según se mire el bachillerato) para todos. Yo hago psicología (xq kise xq mi nota era alta) y sé de sobra que no es ninguna ingenieria.

Por cierto, no consideras que el feminismo es lo mismo que el machismo. Son dos posturas radicales y opuestas. Vamos, que la igualdad de oportunidades no se conseguirá con ninguna de las dos.

B

#77: He querido decir que aquí se generaliza desde lo menos común, los hombres son, por genética más fuertes. Lo de las carreras no era ningún tipo de ataque ni nada, era una observación, no quiero decir que los hombres sean más inteligentes, porque no es así. Y sí he dicho que las mujeres son más trabajadoras (así tú tienes una alta nota, y yo tengo un 6'21..).

Simplemente eso ;)

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Yo soy de la 2ª acepción, que antes era la única que había en la RAE.

LoTusSe

no quiero ser machista, pero en el tema conducir, se ven muchas mujeres "peligrosas".

si que tambien hay hombres con serias dificultades, pero la mayoría son mujeres.

B

#80: Yo conduzco peor que cualquier mujer, y no, no soy maricón (aunque entre que aborrezco el fútbol y conduzco mal, estoy empezando a dudarlo xDD).

xCe

A esa misma gilipollas, le pones un peso considerable y le dices q lo lebante, no va a poder, tu lo lebantas y le dices... Ves? somos diferentes ^^ XD

PD: te va a decir de todo si le haces eso XD

#81 como se nota q no vas en moto ehhhh, el poco time q llevo, las veces q han estao a punto de matarme son todo mujeres, y es en serio xD

B

#82: Hazme caso, nadie conduce peor que yo, en serio, soy un cáncer en la carretera.

Malkavnos

Después de leer todos vuestros comentarios y ver que la gran mayoría piensa igual, yo me pregunto:

-¿Y porque en distintas oposiciones a hacer un trabajo (por ejemplo: Policía) las pruebas físicas son distintas? ¿Acaso una mujer ha de correr menos rápido para perseguir a un ladrón?

-¿Porque en una fábrica exige únicamente mujeres para su linea de fabricación y no pasa nada, en cambio si otra fábrica hace eso pero sólo con hombres le llueven las denuncias? (Caso verídico)

B

Muy sencillo, porque estamos en el país de "quemaricónsoy", y los negros son gente de color y no todos los gitanos roban. Pues bien, como la mujer está taaaaaan discriminada, pues eso.

Puto país de maricones.

AbYdoS

#1 hay mujeres albañiles, buscate otro ejemplo.

JON-K0

a fregar.

ArcheR

Como dice #84, el mayor problema en mi opinión es que se le está dando taaaaanto bombo a la discriminación (muchas veces sin sentido) de la mujer, que después discriminan de verdad a un hombre, y "bah, eso no vale la pena comentarlo".

TaMy

Una "empresaria" aunque sea mujer contrata antes a trabajadores "hombres" que "mujeres" (conozco varios casos verídicos) pq en esos casos los necesita entre edades de 28 y 35 años. Edad en que la mujer quizá se le da por tener 1 o 2 hijos... y entre 4 y 9 meses prescindiendo de esa persona.

Que nos den a los hombres esos 4-9 meses de baja por tener un hijo también, veréis como los empresarios les jodería... pero les daría exactamente lo mismo contratar hombres o mujeres...

La cosa es que entonces buscarían solteros/as sin pareja estable, y sin intención de tener hijos.

Cuando pasan de los 40 años, una mujer igual de preparada que un hombre suelen tener pocos problemas referentes al mundo laboral...

El problema viene por el tema hijos... sobretodo...

Una empresa pequeña es una putada que una trabajadora se vaya 8 meses... y cuando vuelva le conserves, puesto y sueldo...

Luego se quejan de los contratos temporales... pero es uqe es normal que existan...

Como hombre quiero tb poder estar de baja 8 meses cuando tienes un niño (no 15 días).

Ismelldrama

La culpa es de los padres...

Usuarios habituales