Compradores que son autentica gentuza

L4Ur1T4

#57 tengo 2 trabajos. De lunes a sabado por la tarde trabajo vendiendo muebles. De jueves a domingo (o mas dias, depende xDD) por la mañana trabajo en la gasolinera de mis padres.

Asi que creo que tengo bastante calada a la gente, tanto por un curro como por el otro xDD

#60 totalmente de acuerdo

Shikoku

Pues si que sacas bastante experiencia, pero tb digo una cosa.

Depende como seas, pq como tengas paciencia 0, duras 0, de cara al publico o vales o no vales.

Te pongo el ejemplo de 3 personas q he tenido en la tienda, trabajando a la par q yo. 2 eran mis hermanas y la otra mi ex.

1 de mis hermanas y mi ex, eran bastante ineptas xD (llamandome todo el dia al movil para preguntar gilipolleces varias), incapaces de "vender" nada al cliente, mientras q mi otra hermana, se los calaba enseguida a todos (commo yo ;) )

PD: Esto fue mientras yo tenia mi trabajo normal y la tienda, trabajaba de 9 de la mañana a 10 de la noche initerrumpidamente ^^ (aguante 3 meses asi)

Laurita, ya puedes estar ganando una pasta gansa xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Daddy88

#60 La verdad es que llevas toda la razón. Solo cuando estás detrás de un mostrador resolviendo dudas y quejas de todo tipo es cuando más se aprende a ser considerado con los vendedores. Es una de esas lecciones de la vida que deberían de aprender muchos.

ChaRliFuM

jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo xDDDDDDD tengo varios negocios uno de ellos una empresa de autobuses y otro un taller de neumaticos/mantenimientos, etc y buenoooooo xD. La gente a menudo intenta ponerte ellos mismos el precio. Conversacion real:

-Cuanto cuestan unos neumaticos de la medida xxx/xx/xx?

-100 euros.

-Venga que si me los dejas a 90€ los monto ahora mismo.

-Lo siento mucho, no puedo rebajarle nada.

-Es que en el sitio xxxxx me los dejan a ese precio.

-Pues entonces no lo dude y montelos alli.

-Bueno, es igual, pero me regalaras unas camisetas o algo no?

Hay a veces que me pongo de los nervios xDDDDDDDDDDDD

Shikoku

#63 weno, la franquicia app tiene una web a nivel nacional q lleva el stock disponible "en tiempo real", aunq esto, ajem, con ciertas excepciones, vease el ERROR GARRAFAL de poner unos dias, la nueva nvidia 280 a 250€ xDDD (la han kitado hoy, no corrais xD)

Pero, esta franquicia aunq tiene unos precios bastante buenos (y por lo tanto margenes muy pekeños) tiene su manera especial de trabajar, y me he quedado tirado unas cuantas veces, asi q toca cubrirse bien las espaldas.

Tendria q hablar con Letto, y llegar a algun tipo de acuerdo o algo, para q los mediavideros tuviesen "precio" o algo, no se (aunq creo q seria wena idea) xDDD. Vosotros me conoceis, yo os conozco y si os hago alguna putada, me teneis cerca para reclamar xDD

#65 me ha recordado algo q me paso hace 2 semanas

Señora X viene el sabado, a q le aconseje sobre monitores de 19-22", total, sin exageraros 1 hora hablando con la bendita señora, para q al final, se tire a por uno q esta de oferta (22" a 170€)

Hasta aki normal, llega el siguiente sabado (huelga de transportes asi q todo tardo cojon y medio en llegar ¬¬), y me llama por tlf, atentos a la conversacion:

Yo: appinformatica
Señora: Hola, esta fernando? (todos me llaman por el nombre, no se pq xD)
Yo: Sip, soy
Señora: ahh, q tal fernando, todo bien?
Yo: Si, todo bien, pendiente de la huelga para poder traerte el monitor
Señora: ahhh, si claro, la huelga, bueno, te queria comentar una cosa
Yo: si, dime
Señora: veras, estoy aki en el CI (corte ingles) y he preguntado a los vendedores, y me han dicho q hay unos modelos de samsung, q son muy buenos, y acaban de salir, van con salida dvi, q me dice, q es muchisimo mejor q la vga (O_o, HDP del CI!!!!, no estafan de lo lindo xD), sabes cuales son?
Yo: mmmmm si, seguramente la gama TXX no?
Señora:si esa!!, me han dicho q son muy buenos (en eso tiene razon, contraste 2000:1 y respuesta de 2ms), q tiene la salida dvi, q es la moderna y q se nota mucho la diferencia
Yo: emmmm, sinceramente, lo de la salida dvi, te lo han dicho mal, pq apenas se nota diferencia con vga (y un etc q no viene a cuento, ojo a lo siguiente)
Señora: bueno, y tu tienes este monitor?
yo: si, lo tenemos, (le digo precios del de 19,20 y 22")
Señora:ai, pero es q aki, el q tu tienes en 232€ vale 215, me lo bajas no?
Yo: lo siento pero no puedo, precios marcados por franquicia y no puedo tocarlos (mentira, pero weno xD)
Señora: ahhhh claro, weno... mmmm pero me lo puedes pedir no?
Yo: sisi claro, cambiamos el otro por este
Señora: perfecto, pues me pides este entonces

Fin llamada

Me vino el lunes, y tuvimos otra charla de 1 hora, para q se decidiera por el samsung -_-

Me quede flipado con la sarta de mentiras q le soltaron en el CI xDDDDDDD

L4Ur1T4

Pero lo de que pidan rebaja de 10 o 20 euros es ya tipico. A mi la gente me ha llegado a decir "eh, ke me he gastao un paston, regalame el transporte y montaje", es decir el tio esta pidiendo que le regale algo que, segun el pedido, ronda los 100 o 200 euros.

A mi me da por reirme y hoy uno se me ha ofendido cuando le he dicho "llevarle el sillon son 30 euros" y dice "pero como !!!!!!!!! estas segura de lo ke acabas de decir?" y me he reido y le digo "si muy segura" y se marchao ofendido el hombre xDD

B

#65 Palentinos tenían que ser xD

Daddy88

#67 Más de una vez hay que pasarle el cliente a un/a compañero/a y irse corriendo al almacen/baño/trastienda a descojonarse xD. Como cuando una vez entro un hombre en la tienda y me pidió unos zapatos de mujer, de fiesta en una talla 39, voy al almacen, se lo bajo de la estantería, se lo llevo... el abre la caja y se los prueba! o_O Y el todo convencido: ¡Ay si mira! ¡Queda bien, queda bien! Digo: Le dejo con mi compañera que le cobra (se los iba a llevar) y tuve que salir por patas al almacen... media hora después salí del almacén y seguía descojonandome xD

Krakken

Yo he tenido clientes en el ciber que solo buscaban tocarme las pelotas.

Había uno que sospechaba que además robaba bolis, una grapadora, un destornillador que empleo para abrir lo equipos... Pero es que encima me llamaba por cualquier gilipollez. Por ejemplo que como se ponía la arroba (cuando lo sabe de sobras), que no funciona el sonido (cuando él mismo desenchufaba los cables)... En fin, que disfrutaba tocándome las pelotas.

Un día llegué a mi turno (por la tarde) y el tipo éste terminó. Dijo que había pagado por adelantado al chico que estaba por la mañana. Me lo dijo con su típica risilla y ya me imaginé que me mentía. En cuanto tuve ocasión, pregunté al del turno de la mañana y me confirmó que nadie le paga por adelantado porque luego es un lío para cobrar, como yo le indiqué.

La siguiente vez que vino el listillo lo eché metafóricamente a patadas xDD Dios que gustazo me dí.

Y luego me han tocado gente que me dice: "oye, que quiero chatear. Como me pongo el messenger"
Yo: "pues tendrás que darte de alta una cuenta de hotmail"
Ciberpaleto: "Y eso como se hace"
Yo: "Espera que ahora abrimos juntos una"

Una vez abierta, le inicio sesión en el MSN, y al ver aquello sin contactos, dice: "Pero, pero... ¿dónde está la gente? Aquí no hay con quien chatear!"
Yo: ¬¬
Ciberpaleto: "Esto es un engaño"
Yo: "Quieres probar con el mIRC?"
Ciberpaleto: "Y eso qué es?"
Yo: "Mira" (se lo abro)

En cuanto ve que tiene que escribir mucho, lo deja xDD

Pero bueno, de esa incultura vive uno al fin y al cabo...

Shikoku

#67 parecidos a ese, he tenido varios

Una pareja me viene y me dice, q tienen un fax en casa, q no funciona y q (OJO) como viven cerca mia (la manzana de alao) q si me puedo pasar al medio dia a verselo, para arreglarlo. Le digo q no hay problema, pero q la visita a domicilio son 40€ con la primera hora, entonces no va y me suelta

Pero como? si vivimos aki cerca, no te puedes acercar un momento? es verlo y ya esta, no tardas nada (Pretendia q le fuese de gratis a SU casa y encima, al mediodia)

Le digo q si, q claro q me puedo acercar, pero q lo siento pero la faena fuera de la tienda se la tengo q cobrar y entonces me suelta, mmmm bueno ok, mañana me paso y te digo algo

No ha vuelto xD

ItNaS

quiero mas histotias que estan cachondas xD

Kaes

yo trabajo en un pccoste de valencia, ya os contaré alguna historieta , que ara no k me voy a dormir, auu!

Shikoku

#72 pasate a comprarme algo y te cuento unas cuantas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ara en serio, me dejo algunas en el tintero, y algunas tb desagradables. Ahora me acuerdo de una, pero como fue bastante desagradable no me acordaba de ella, hubo policia de por medio.

Tio llama X dia y sin dejarme datos ni ostias, me dice q le traiga X cosa a la tienda, le digo q ok pero q necesito sus datos, pero me cuelga ¬¬

Por casualidad pedi de ese producto, y entonces llega el tipo un dia y me dice q tiene 1 reserva, le digo q no, q suya nada, me dice q si, q lo hizo por tlf, pero q hablo con otro chico (puto mentiroso, si solo atiendo yo xDDD), le pregunto si me dio los datos, me dice q si, q ademas lo habia reservado cuando estaban a X,20€

Le digo q no tengo ninguna reserva con su nombre (me acordaba de el, por el acento italiano q tenia), pero q tengo ese producto, pero q vale X,70€

Pues, no sabeis, el lio q me monto el HDP este, se puso a gritar en medio de la tienda, estando mas gente dentro, q me iba a denunciar, q habia hecho una reserva a ese precio, q tenia derecho a ese precio, q si la ley no se q, la ley no se cuanto, q tiene sus derechos y quiere eso a ese precio. Total, q dice "no puede ser!!, tengo derecho a ese precio!!!" (aki empiezo a pensar q tiene algun tipo de enfermedad mental)

Sale de la tienda, pero se queda fuera, mirando al interior, me da tiempo a despachar a las 2 personas q habia dentro, q estaban flipando, una de ellas me dice "ten cuidado con el tio ese, no parece q este muy centrado", para q veais xDD

Salen los 2 clientes, y el tio, vuelve a entrar xD, empieza de nuevo "como no me vendas eso a ese precio, traigo a la policia" (aki ya me toco los cojones)

Mi reaccion (este dia estuve fino, pq llevaba una mañana muy ajetreada y tenia un cabreo encima de 2 pares de cojones),tal cual le digo.

Mira, muy facil (descuelgo tlf y marco nº de los mossos), los llamo yo, y q vengan.

Me cogen la llamada y les empiezo a explicar, les doy datos de la tienda y les comento lo del descerebrado este, entonces el tio, q se habia sentado en una silla y se me kedo mirando mientras hablaba, (yo creo q era bipolar), derepente me sale con "bueno, ya esta no te preocupes, cobramelos al precio normal y punto". Digo a los mossos q bueno q ya esta todo arreglado, pero me dicen q mandan una patrulla igual O_o (con esto kede flipado, los mossos funcionan!! xD)

Le cobro al tio, q parecia una persona completamente diferente O_O y se pira tan feliz

A los 30 min aparecieron los mossos xD les conte asi todo un poco y fliparon xDDDD

Sidi

Me uno a la gente que trabaja de cara al público jeje, en un bar concretamente.

Los del gremio también lo tenemos jodido en algunas ocasiones con algunos clientes capullos.

Están los típicos de que les invites a un chupito. Una vez uno, que me dijo: 2 chupis de jack daniels. Se los bebe con un colega, y me dice, cuánto? X €. ¿Pero cómo? Venga, te doy X-Y €.
A lo cual yo me quedo...¿eh?..¿éste se piensa que puede elegir el precio?? xDDD Después estuvo toda la puta noche dándome la vara que le invitara a un chupito. El caso es que me pedía más, pero al final siempre le engañaba para que me los pagara todos ajaja.

Los típicos vacines que se creen que lo saben todo...
Los que están tajadísimos...

La vez más difícil fue en la que un hijoputa empezó a destrozar los ceniceros (se cargaría 5 ó 6) porque me dijo mi jefe que no le sirviera nada porque era un liante y estaba pedísimo. Y me dijo mi jefe que no hiciera nada, que le dejara en paz. Luego me explicó que el malnacido ese tenía el SIDA y que no q uería que me pasase nada. Y la verdad es que doy gracias, porque recuerdo que estaba sangrando.

#60 Toda la razón tío. Yo normalmente era muy educado antes de trabajar en el bar. Pero ahora lo soy más, porque sé lo duro que es estar detrás de un mostrador.

LordSiK

buf....tengo miles...veamos.


Señora friki y yo

Yo: buenos dias
Señora:Hola, mira vengo buscando un horno de esos que queman cosas
Yo: ( ?¿??¿?¿) Pirolitico para limpiar señora?
Señora: no no eso no yo no me fio de los que limpian solos que vi por la tv que dejan microbios.
Yo ( la unica loca del dia y me toca a mi ) bueno pues a que se refiere?
Señora: pues una vecina mia me dijo que tenia un horno que metia libros viejos, madera y de todo y te lo quemaba.
Yo : ( CARA DE ASOMBRO, solte una risa ) señora me temo que se estaba quedando con usted.
Señora: ah...bueno voy otra vez para alla y si esta la traigo y que te explique ella.
Yo: si si...

Por suerte no aparecio mas pero es que estaba por explotar de la risa


Mp4 con ultramusica y Yo por telefono

Yo:Bueno dias al hab ( me cortan)
Chica: holaaaaaaaaaaaaa mira teneis mp4 para escuchar musica?
Yo: ( ?¿?¿?) Como dices?
Chica: ay siiii de esos que te ponen la musica que oyes y fotitos en pantalla
Yo: IPOD?
Chica: siiiiiiiiii esos, mp4 de esos...
Yo: mp3
Chica: ( silencio ) me puedes guardar 1?
Yo: Hay bastantes no hay problemas
Chica: que precio tienen?
Yo: 18( me cortan)
Chicha: paso ya paso ya!!!!

Me cuelgan el telefono y a los 15 min aparece y compra un ipod nano.


puedo contar mas pero vamos xD como querais me he cruzado con todo tipo de gente

AeRoS

Ami me a pasado lo mismo pero cosas peores en la tienda y lleva 8 años no 7 meses cuando algunas anécdotas que me han pasado ami y mis compañeros.(aparte de tienda de consoals , jeugos reparaciones infórmatica etc etc etc es ciber tmb.

1-Un día un tio queria enviar 1 correo y no sabía, despues de yo ayudarle y explicarle como crearlo y como mandarlo empieza a escribirlo al cabo de media hora y yo ya trabado porque no apraba de mirarle me acerco y le digo " todo bien? pudistes mandarlo y cabreadisimo dice NO SE MANDA ESTO NO SE MANDA LLEVO MEDIA HORA Y ESTO NO SE ENVIA MIRA MIRA COMO TU ME DIJISTES LLEVO DESPUES DE ESCRIBIRLO LA FLECHITA A ENVIAR Y VES? NO SE ENVIA y yo con paciencia le doy click al ratón y dice AAAAAAAAAAAAAAA ................ ¬¬

2-Preguntarme sin en la maquina de golosinas hay tabaco? ¬¬tipico kinki retrasado

3- 1 tio intentando entrar a 1 servidor de counter strike y al cobo de cambiarse a 3 pcs decirme lo siguiente ESTOS ORDENADORES SON UNA MIERDA EN TODOS ME PIDE EL SERVER IS FULL

4- 1 tio que no sabia ni encender el pc despues de explicarle como funcionaba todo mas o menos me lo veo intentando mover el raton (en aquel tiempo eran de bola los ratones) con el raton levantado sin apoyarlo en la alfombrilla.

5- teng o1 pc para hacer pedidos online en el mostrador y decirme con 20 ordenadores libres mira 1 ordenador? y yo decirle el que quieras y ponerse en el del mostrador ....

y mas que se me quedan y no quiero entrar en las ventas porque seria interminable esto solo decirte que siempre estan los tipicos listillos que quieren rebajitas o regalitos y aqui te voy a dar 1 consejo con 1 ejemplo.

Yo -Señor son 40 euros

El Señor -Joder que caro no me puedes hacer una rebajita

Yo - Que va no puedo bajarlo mas pero nosotros trabajamos con caja rural y usted lo puede financiar para pagarlos en cómodos plazos durante 1,2,3,4 etc años como mejor le venga a su economia actúal

Despues de ver su cara de tolete te ries el se rie y se da cuenta que no te la va a colar XD y asi miles de historia tio PACIENCIA!!

Shikoku

Afuf, tiene tela, me has recordado la visita a un locutorio q esta en mi misma manzana, UN LOCUTORIO!!!, vamos q digo yo, q cierta idea de informatica tendra no?

Llamada: Por favor ven cuando pueda, la impresora no va no, se q le pasa, no imprime, ni escanea, no hace nada y tengo a 5 personas esperando

Voy, miro y..... (EL PUTO CABLE USB!!!!!! xDDDDDD), le digo, mira, ves esto?, es un cable, si este cable esta desenchufado, no funciona la impresora.

Y va y me responde "ahhh pensaba q ese cable era del raton" WTF??????? como que del raton? pero q respuesta es esa??????? le digo de la impresora y me sale con el raton? si es del raton, como coño funciona el raton??? Yo flipo con la peña xDDDDDDD

Lo siento, pero no tengo demasiada paciencia con la gente q es un poco corta xDDD

iroNBiN

#1

No te quejes por lo menos eres el dueño,creeme que es peor vivir el mismo trato siendo un empleado... que va a ganar una mierda a fin de mes y encima tiene que comerse ese tipo de marrones.

Lync3

Yo nunca pido rebajas ni exijo nada no va conmigo, yo si pago el precio por algo es porque lo veo adecuado o es necesario no queda otra. Por ejemplo mi PC actual me costaba 650 euros y el de la tienda me lo dejo en 600, me sorprendio bastante y me lleve una grata sorpresa. Aunque creo que lo hizo porque tardo 2 dias mas de lo que me dijo y le daba palo que fuera y decirme mañana fijo xD.

AlejaaaN1

El que no llora no mama

RassMatass

Joer...si tuvierais todos los equipos medicos que tengo yo en los hospitales publicos sin cobrar con el cuento de que "si..si, traelo que en unos meses te lo pagamos" ibais a saber lo que es bueno y lo peor de todo es que luego vas con la idea de llevartelo y te encuentras que tienen el respirador enchufado a un neonato para que no se te muera...a ver que haces entonces...

Krakken

Cliente (con cara de triunfo): Oye tío, me han cabido todos tus juegos en un solo CD
Yo: Ein? 0.o (tengo el CoD4, TR anniversary, legend, NFS carbon, Steam con CS, DoD...)
Cliente: Sí mira, los he grabado todos en un CD

Me enseña lo que tiene en el CD y veo que ha copiado LOS ACCESOS DIRECTOS DEL ESCRITORIO xDDD

Yo: Por casualidad has grabado el CD en modo multisesión?
Cliente: como?
Yo: déjame ver

Intento grabar en el CD con el Nero y me dice que no es posible porque no se grabó en multisesión

Yo: acabas de desperdiciar un CD xDD

|| Aquí no hay SGAE (Chihuahua)
||
\/

RassMatass

Y lo que es peor has hecho un poco mas rica a la SGAE por nada :)

Er_WaLLy

no tendras el negocio en catalunya ¿

19MeI85

uFFFF como ya han dicho ni se sabe las veces x arriba lo de cara al publico es todo un suplicio, xq aunq es cierto qt viene gente agradable tambien los tipicos tontos qt dan ganas de enchufarles con lo primero que tienes a mano.
Yo en las campañas de navidad, aparte de mi curro me meto en el corte a empaketar regalos. Pues este año. Por ahi pasan muchisimas personas, y es dificil acordarte de todas y tal, pues el dia de navidad me vinieron 2 niños de unos 9 años q staban de cmprars y su madre les habia enviado a envolverse sus propios regalos o_O ... ya solo con eso el tema me llamo la antencion por lo que seguro q de los niños esos me iba a acordar. Envolvi el regalo de la niña y luego vino el del niño, una sudadera nike azul pues imaginar, talla pa niño de 9 años. Total que se piraron y mis 2 compañeras de los laos pues tambien se fijarn en el tema, pero la cosa se kedo asi, lo comentamos y ya esta, pues 45 min despues aparece la madre y la cnversacion es esta:

Sra.: ¿hijo quien es?
((EL niño me señala ami))
Sra.: Dice mi hijo que no le has devuelto su sudadera que te la has quedado.
YO: o_O Yo no me he quedado nada, señora para que quiero yo una sudadera de un niño de 9 años? me la pongo en la oreja?
Sra.: Si dice que no se la has devuelto le creo y a ti no, quiero qt hagas responsable.
Yo: Yo no me responsabilizo de nada, mis compañeras estan para decirle que lo que digo es cierto.
Sra. Me da = quiero qt agas cargo.
Yo: si sus hijos van perdiendo sus compras no es responsabilidad nuestra, ni mia ni del centro.
Sra. No te preocupes que voy a ir a poner una queja.

Se marcho y puso una queja y me vino la encargada de planta, pero por suerte se puso de mi lado, me pidio mi version y la de mis compañeras y al final volvio la señora y poco mas qm dijo q al final tndria q gastarse el dinero en otra sudadera por mi culpa.
Gentuza hay por todos los sitios.

Zendel

La verdad es que si, hay gente muy tocada de la cabeza y aparte con muy poca verguenza.
Un ejemplo que recuerdo es cuando llego al taller una tia (con un olor corporal que mejor no describir) con un LCD samsung de 32", diciendome:

Tia: AY mira, que se me ha estropeado el cacharro y ahora no enciende.
Yo: Si un momentito le tomo nota. ¿Donde lo compro? ¿Tiene la factura de compra? ¿Que es lo que le ocurre...?
<A eso que del televisor sale una cucaracha y se pasea por el mostrador, la mato>
Yo: Señora mire, el aparato trae bichitos, y si salen asi, probablemente por dentro haya mas. No se lo puedo coger hasta que usted no lo fumigue.
Tia: ¡Que dices en mi casa no hay bichos! Eso sera de aqui.
<Me pongo a buscar mas cucarachas>
Yo: Señora mire, tiene cucarachas hasta en la peana del aparato, no puedo cogerselo, porque si lo abro aqui me llenan el taller.
Tia: Que no, que no, que en mi casa no hay bichos, bueno, lo normal que pueda haber en una casa.
Yo: Tiene usted que comprender que estos aparatos generan mucho calor y los bichos van a por el calor...
Tia: ¡Ni que mi casa estuviera infectada!
Yo: No le estoy diciendo eso, solamente que...
<Entra mi jefe y me dice, yo me ocupo>

Despues de un rato hablando, mi jefe acepta cogerselo pero que seremos nosotros lo que lo fumiguemos, aun no teniendo que hacerlo.
El aparato traia miles de cucarachas, lo tuvimos que fumigar hasta tres veces y aun seguian saliendo bichos, despues de una semana dentro de una bolsa de basura.

Logicamente mi jefe le enseño la cantidad de cucarachas muertas y entonces es gracioso lo que dijo:

Tia: Esa es mi vecina que tiene la casa hecha una mierda, y me entran a mi!

xD, a ver si encuentro las fotos y las subos.

L4Ur1T4

#86 a mi me repatea cuando los cliente se equivocan y te intentan colocar el muerto. Yo no se que se han creido, pos si te ekivocas te jodes pero eske vamos, es muy facil echar la culpa al vendedor.

Para ejemplos pos el de la gasolinera hace un par de años. La mia no es autoservicio, trabajamos para echar la gente, atenderles en todo. Pues a veces hay gente muy impaciente que no se espera y le da por echarse ellos mismos.

Pues lo que paso es que el tio, echandose se el, se confundio y le puso gasolina a su kerido coche de gasoil. Y en esto que entra en la oficina y dice que quiere hablar con el responsable. Le digo "Yo soy ahora mismo la responsable, cual es el problema?" Y me salta el tio que se ha confundido al echarle y ke la culpa era nuestra por no haberle atendido.

Total, mogollon de rato discutiendo con el gilipollas ese, con muchisima paciencia diciendole que no era en ningun caso culpa de la estacion (ya que el gasoil estaba perfectamente señalado entre paneles,y en la propia manguera etc etc etc) y el tio erre que erre que iba a poner una denuncia. Pues ponla hijo pues ponla.... Al final, como es logico, no salio ganando xDDDD

#87 juassss pa alucinar xDDD

Y otra vendiendo muebles, viene una mujer con las medidas de una habitacion para poder ponerle 2 armarios y no se ke historias mas. Yo cojo las medidas y le enseño lo que encaja en ellas. Vale, pos me viene ayer la señora medio gritando diciendome "Que han venido a montarme los muebles y no caben !!!!! eso es por tu culpa por no saber las medidas". Al rato de mucho discutir al final coji y le solte "mire señora, yo no conozco su casa, si usted me dice que tiene 2'50 metros pa meter un armario, doy por hecho ke son 2'50, no 1'75" Porque la verdad que akella señora midio como el culo xDDDD Se fue por donde habia venido, y espero que no vuelva XD

Kubo

La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro (soy muy vag, que se le va a hacer, je) pero me han llegado las diferentes historias.... snifff.
Después de lo que he leído, es una suerte que no nos dejen llevar armas, por que si no mas de un cliente volvía a casa con los pies por delante, jejeje.
El caso es que a mi me toca lidiar con señoras/señores que llevan comprando durante "años" revistas de "interiorismo" (casa y jardín y subnormalidades por el estilo) y tienen la desfachatez de decirte que saben mas que tú, ademas de la frasecita de mi "mujer/marido/hijos/abuela/perrito piloto" dicen que tengo muy buen gusto decorando (serán ataúdes, por que viendo como vistes... pufffff), o aquello de que "sobre gustos no hay nada escrito" (no, claro, solo millones de libros a lo largo de la historia de la humanidad....).
Pero el premio gordo es para el cliente que te viene con la fotito de marras del baño de algún HDP de 100m2 y quiere que le dejes igual el suyo de apenas 3m2.... esto.... disculpa.... pero no entra ni en maqueta..... ejem.... ..... si ya se que quiere ese baño.... y yo poder volar para no tener que estar a su lado.... no te jode.... XD
Bueno, la verdad es que al final, aprendes a "educar" a tus clientes, y a hacerles pensar que tus ideas son suyas, lo cual los deja satisfechos y te permite hacer bien tu trabajo.
Aún así, lo peor es tratar con políticos.... esos son para darles de comer a parte, (concretamente con una pala, en el zoo, mientras los sodomizan unos orangutanes peludos con sífilis preferiblemente)... pero no tengo tiempo ni ganas de ponerlos a parir en estos momentos.....
Bueno un saludo a todos los que tenemos que tratar con clientes, y mis condolencias para los que aguantan todos los días esto, y cosas peores....

19MeI85

La gente se cree con todo el derecho de exigir, y sobretodo de pisotear al vendedor, luego ellos piden respeto q es lo mas triste. Trabajando cara al publico, una de dos o te acabas volviendo mas paciente de todo lo q tiens q aguantar o bien acabas despedido por soltarle una pedrada al comprador de las que hacen historia.
Aunq tambien poniendolos en el otro lado, hay cada vendedor ...

Usuarios habituales