Compradores que son autentica gentuza

NdY78

#77 Jijiji

Eso me ha recordado un día que vino un cani de estos que pretenden follar por chat y mientras está conectado le llaman por el móvil y se pone hablar. Salta el salvapantallas y cuando vuelve a mirar la pantalla ve que esta en negro con el logotipo de la empresa moviendose y me dice gritando desde el puesto:

-OYEEEEE QUE ESTO SE HA APAGADO Y AÚN NO HABIA TERMINADOOOO!
-No, es que te ha saltado el salvapantallas, muévelo para que se quite.

El tio empezó a mover la pantalla... xD

Hubo otro que directamente me dijo que no vendria más porque yo le parecia muy serio. Era extranjero y me dijo algo así "yo vengo cada dia así (pone cara de felicidad) y tu siempre dises a mi buenos dias así (pone cara de enfado)". Como gastaba poco y me interesaba -1 hacerle la rosca le mande a la mierda por la vía rápida y dije "señor, es mi cara después de estar 11 horas aqui encerrado 6 días a la semana, si no le gusta tiene otros sitios donde ir".

DiSKuN

este hilo em hace recordar mis vivencias como currante en Carrefour, cocnretamente un verano.

Seccion Temporada (piscinas, articulos de playa, camping,etc...)

  • Tia Retarded (a partir de ahora TR): Hola kiero una piscina
  • Compañero(C): Hola, de que medida la kiere?
  • Yo (Y) simplement el aacompaño
  • TR: pues no lo se veamos las q tienes
    se pasa 20 minutos mirando las medidas y pregunta: esta me ira bien en la terraza?
  • C: No se cuanto mide su terraza, eso ya es decision personal de cada uno
  • TR: Bueno me cojo esta (5metros)

Hasta aqui bien

Pasan 3 o 4 dias y nos llaman en Atencion al CLiente

Va mi compañero, y mas tarde yo al acabar una cosa

al llegar veo discutiendo a la TR y su Pareja , Tio Retarded (TR2), cn mi compañero

  • TR: Porke no la peudea cambiar?
  • C: Porke me la traeis isn embalaje, piezas mojadas y atados cn uan cuerda, y po rordenes d arriba no puedo aceptar esta devolucion en este estado
  • TR: Es que no me cabe en la terraza! me engatustasteis para venderme una mas cara al ser ma sgrande!
  • C cn cara de O.o!: Simp,emente le dije q cojiese la q se adecuase a su terraza, yo no se cuanto mide su terraza
  • TR2 salta como hiena al cuello rapidamente soltando: Ehhhh!!! que yo monto muebles, y se la smedidas d las habitaciones para montarlos, asi q no em vengas cn milongas ( apartir de ahora TR2 es Montador de Muebles, MM)
  • Y: si, me parce muy bien q mont emuebles, pero cuando los monta va primero atomar medidas, verdad?
  • MM: si....
  • Y: Ok, nos ha visto ami compañero o a mi pasarnso po rsu terraza a medirle lso metros cuadrados, para q su compañera (TR) elija una piscina?
  • MM: No
  • Y: pues en ese caso, no nos haga perder el tiempo mas a mi compañero y a mi

el tio se trago al piscina y no hubo reclamacion

LaChilvy

#1 Es muy putada ese tipo de gente, pero siempre habrá en todos los sectores... Para tener una tienda cara al público, vas a tener que armarte de paciencia.

Ánimo =)

Selquis

Buf.. trabajo en un restaurante de gente que se cree rica y no lo es. Creedme, los clientes gilipollas son lo puto peor xD

Shikoku la tienda la tienes en BCN? Y porqué zona si puede ser, si me hace falta algo me paso xD

MaRaNeLL0

Yo en el unico negocio que doy por porsupuesto que hay que regatear es comprando un coche. En el resto prefiero no hacerlo si puedo, no me es agradable a mi ni supongo que al vendedor...

enhiure

A mí no me gusta regatear ni darle la brasa a nadie para que me regale cosas, supongo que es una secuela de mi trabajo de cajera en carrefour... verano y verano en zona de camping, y temporada de navidad, que estrés, ver a las señoras peleándose por el marisco, el que te monta el pollo porque "la fanta ahí marca 20 céntimos más que en el cartel cambiemela" (oiga, yo no llevo la programación de la máquina de códigos, no me toque los cojones) el que se cabrea porque no le pasa la tarjeta (señora, de donde trae la tarjeta, metida en un zapato???) y similares...

Nosé, me parece extremadamente triste "exigir" que te regalen algo porque has comprado, sobre todo en temas de informática. En mi caso me compré un portátil en una tienda que me recomendó un amigo y tuve varios problemas, tuvieron que mandarlo a fábrica a que le cambiaran la gráfica y ahora cada vez que lo subo en el avión se me carga de estática y tengo que quitar y poner el disco duro. La primera vez tuvieron que formatear y me cobraron poquísimo, y la segunda nada de nada, sin haberles pedido yo nada, será que les caigo bien o algo xD Nah supongo que como a todo el mundo, les compensa más tener una cliente fiel que les comprará un pc cada año y polladas varias además del servicio técnico que sablarme la primera vez y que no vuelva más.

ch3ris

a ver es el topica de los viejos flipaos, compran algo y quieren que les regalen cosas, como cuando vas a una gasolinera de repsol y les pides alguna camiseta, la gente se cree que esto sigue siendo asi, que los vendedores tienen k tratarte como si fuera su dios y regalarte cosillas, seguramente queria el portatil para jugar al busca minas o como no aburrirse en los viajes, luego descrubira la nintendo DS y te lo querra devolver xD. ademas eso de estar en la tienda de informatica, que no le regales el raton porque no viene incluido y en vez de comprartelo a ti diga "lo compro en otro lado" queda feisimo :P por algo nunca quise currar de comercial , la gente es MUY boba y estupida.

uplink

Yo no arriesgo en mi negocio 500 euros para ganarle 20... en cuanto te de algo de problemas de garantía ya estás perdiendo dinero a diestro y siniestro...

Saludos!

DmoN

Oiga deme un sixpack de heineken por favor!!!
Son 2,50€
Pero es que no me va a regalar el abridor??!!!?!?!?!
No se regala nada con este articulo
Pero es que no me va a regalar el abridor??!!!?!?!?!
No señora
Pero hace un mes compré un sixpack en oferta 3x2 en el LIDL y sique me lo regalaron

PrinceValium

Yo también tengo una tienda de informática y pfff... xD mil anécdotas y la gente es una ineducada.

Kubo

-Hola, venia a comprarme un pisito.......
-ains, tenemos este en oferta que me lo quitan de las manos, oiga.... solo 240.000€ por 20m2 con derecho a ducha en el exterior, los días de lluvía, claro.
-Que magnifico, me lo envuelve, por favor?
-Por supuesto, espere que cojo una bolsa para meterlo dentro....
-Ummmm y ya que voy a pagar 240.000 euritos, digo yo, algo me dará, verdad?
-Por supuesto caballero, por lo pronto aqui tiene este bonito "manual del edificio".
-oh.....oh.....que interesante tochazo.... y esto para que vale?
-Pues la verdad, como construimos como el culo, cuando nos demande dentro de unos años por las grietas de su casa, le diremos que es culpa suya por no leerse el manual, y no cuidar su casa como debe....
-Oiga pues que practico, deme otro para mi suegra, que siempre le gusto leer.
------- un rato después en la sucursal bancaria de la esquina-----
-Hola amable operario de la banca, venía a pedir unos euritos para pagarme mi pisito...
-Siéntese, siéntese, que esto le va a doler mas a usted que a mi.
-Que majete... y esto... cuanto me va a costar.
-Nada, así por lo pronto una ulcera cada vez que revisemos el euribor, pero por lo demás, le dejamos el dinero por casi nada, un chollo vamos.... click, click... déjeme que le haga unos números.... ummmm.... veamos, nosotros le damos 240.000€ y usted nos paga 360.000€, eso si en 40 incómodos años, no se asuste usted.
-No, que va... que ilusión, y esto va con grilletes de regalo?
-No, ahora regalamos una vajilla, mirela que bonita.....
-Si que es mona, si. Es igual que la que fabrica mi primo Juan y vende al carrefour por 20€.
-La misma, mire usted, pero nosotros la valoramos en 1500€ para defraudar a hacienda y a usted le aparecerá en su declaración de IRPF del año que viene como incremento patrimonial y le tendrá que dar al fisco el 25% de su precio, a que esta contento?

-Que gusto trabajar con profesionales como ustedes....

Y es que en el fondo no debemos de quejarnos de nuestros clientes, si no aprender como tratarlos de los mejores...... Bancos y Promotoras, jodiendo a la humanidad desde siempre!

althor

Y tanto cuesta tener una alfombrilla y un ratón de mierda de 3 € para que se callen? Lo siento pero hoy en día 500€ son 500€ por mucho que sean portátiles de gama baja y si tienes un negocio deberías saber que la gente es así te tocapelotas. Tienes dos opciones, "incubar" un par de ulceras o tener un surtido de alfombrillas, ratones, mp3s (los tienes por hasta 3€) ... para callar a los tocapelotas y vivir menos estresado.

umillation

ratones para portatiles son muy baratos no te cuesta nada darle un puto raton y que cerrase esa puta boca :D !

ReMaTxEs

Cual es tu tienda prince????? :o

ag3r

Llevo trabajando los fines de semana en un restaurante 7 años, el restaurante es de mi amigo de la infancia, prácticamente un hermano y por consiguiente el jefe, su padre, es prácticamente mi padre, y estoy totalmente acostumbrao a los tocamientos de pelotas de la gente, por las mañanas de lunes a viernes curro de informático en una empresa y no me relaciono con la gente (solo con proveedores q te hacen la pelota) por lo tanto te puedo certificar q tratar con la gente, "de cara a la calle", es lo peor del mundo, o sea q solo puedo decirte armate de paciencia, y acostumbrate a la poca educacion/decoro/verguenza de la gente, cuando creas q lo has visto todo, alguien te sorprendera.

Anécdota: Yo contare mis anecdotas y es q cuando entra un cornupeta por la puerta aka "Vitorino", todos los nuevos se hechan a temblar, a mi, perro viejo, tb me cornean, pero para quitarme las ganas de darle un buen par de ostias a cada gelipolla q entra por la puerta, a veces Dios me sonrie y me planta a los niños jugueteando alrededor de la puerta y/o de mi coche aparcado en la terraza, entonces me acerco con sigilo y le digo a los hijos del cornupeta en cuestion "Niño, por favor dejad de jugar a la pelota alrededor de mi vehiculo...u os PEGO UNA HOSTIA Q OS ARRANCO LA CABEZA", despues el niño va al padre y le dice "papa, papa, mira lo q me ha dicho el camarero..." "Yo, cerca de la mesa sonrio y frunzo el ceño, negando la verdad", la reaccion del padre es inmediata, "Niño encima mintiendo???, ahora veras..."

Moraleja :"Los borrachos y los niños dicen la verdad"
Moraleja 2 : "En hotelería el cliente lleva la razon, pero por hijoputa te vas a enterar"

gL

melonz

Estoy con ag3r en que lo peor que puedes hacer (y aun así la gente lo hace) es tratar mal a:

a) hosteleros
b) servicio doméstico

Luego tu sabrás lo que comes o que ropa te pones y en que estado...

RusTu

#100 en Salamanca? Suerte xDDD

Vino uno el otro día quejándose de que le había subido la hipoteca desde que le liberamos el móvil, que si le podíamos dar una parte de lo que nos pagó, como había subido el euribor pues... :S

Obviamente no es real, pero algún gilipollas nos lo ha dejado caer

Shikoku

Q si coño, q ya me voy a traer alfombrillas y ratones de mierda, asi sean de segunda mano xDDDD

(como vengais alguno de vosotrs, os regalo uno ¬¬)

La tienda, para el q pregunto xD, esta en el cruce de la calle aragon con la calle napoles, en barcelona

Falta q abra este tema, para q hoy me pase otra, cuento.

Estoy con una promocion y tengo q entregar unas camaras de video, q valen 49.90 entregando unos cupones. La camara viene con una mierda memoria de 32mb y usa pilas (q obviamente no trae).

La gente, aunq lo pone en la hoja de la promocion, no sabe

Las voy entregando desde el martes, y cuando digo lo de las pilas y la tarjeta, todos lo agradecen, por avisarlo (y me traje tarjetas para venderlas xDDD, aunq no me di cuenta de lo de las pilas U_U). Hasta aqui, todo bien.

Entonces, no llega hoy una askerosa, señora mayor con el marido (pedazo de calzonanos) y da la puta casualidad de q me kede sin tarjetas hoy a la mañana (aunq me acaban de llegar mas), conversacion:

Yo: Señora, esta camara lleva una memoria interna muy pequeña, asi q graba muy poco y va a pilas.
Askerosa 1: Como????? que tengo q comprarle otra cosa mas para q funcione y q no trae pilas????
Yo: Señora, es una promocion, los productos vienen pelados, y aki es el fabricante y Marca kienes deciden q lleva.
Askerosa 1: Eso me da igual!!!! le falta piezas y me las tienes q dar TU. Quiero las pilas y la memoria
Yo: Señora, eso va aparte, lo tiene q comprar y me acabo de quedar sin tarjetas de memoria (puta casualidad)
Askerosa 1: Q no, q no, q yo no te tengo q comprar nada, me la tienes que dar funcionando y esto no funciona.
Yo: Lo siento pero las pilas y la memoria lo tiene q comprar y las memorias me llegaran ahora por la mañana
Askerosa 1: Pero tu sabes de donde venimos? de X (fuera de barna, soy la unica puta tienda en toda la provincia de bcn q las reparte), es q menuda falta de respeto y si que trabajais mal ehh!! Te llamamos por tlf hace 30 min, y nos podias haber dicho eso, pq entonces no veniamos.
Yo: Señora, a mi me traen las camaras y yo las entrego, NADA MAS, ya hago bien, avisandole estas 2 cosas, asi que lo siento, se va a llevar la camara?
Askerosa 1: Dame un tlf a donde llamar, que kiero hacer una reclamacion, esto viene incompleto!!!
Yo: Llame al Marca señora, y kejese a ellos
Askerosa 1: Q no, q kiero q me lo des tu, dame un tlf, q me voy a kejar. Pero q mal trabajais!!!! encima q viene incompleta
(en esto, q el calzonazos del marido, estaba con cara de sumiso, sentadito y mirando)
Yo: Lo siento, llame al Marca y ellos le dira, si quiere la camara son 49.90 y la cartilla
(me da el dinero a regañadientes y la cartilla)
Askerosa 1: Pues muchas gracias ehh, muchas gracias, ya tendras noticias mias, donde compro esto q tu me tenias que dar?
Yo: En tiendas de electrodomesticos o informatica, a mi las memorias me llegaran durante la mañana.
Askerosa 1: Esto es increible, pero q mal trabajais!!!, no esta tu responsable por aki? si es asi dile q venga
Yo: Señora, la tienda es mia y ya le he oido
Askerosa 1: Ah.... bueno, ya nos veremos!!!
FIN

PERO SERA ASKEROSA LA TIA ESTA, una PUTA camara q vale 50 putos € q te va a traer las pilas y tarjeta de memoria? encima exigiendo q se las de yo, gratis, me ha amargado la mañana ¬¬

Y digo, he entregado 45 camaras desde el martes, todos me han agradecido q avisase lo de la memoria, esta ha sido la unica imbecil q me ha saltado asi

albertoste

Pues menos mal que no curras en ECI.....te hubieses muerto si nos hubieses tenido que despachar a todos los de la Olympus por 30€, que si queriamos tarjeta, una funda, o un modelo superior....xDD

PD: X curiosidad, la gente que ya "compró" la gtx280 por ese precio, que vais a hacer?
PDD: No, yo no llegue a comprar ninguna :(

Shikoku

La gente solo pudo "reservar" la 280, asi q llamada al canto diciendo q fue un error y listo xD

Daddy88

Shikoku, agradece que no te haya pedido una funda y un trípode también... Que hay cada caradura...

Beach

A mí me pasaba en el parque acuatico en el que trabajaba...

Estaba en información, y siempre venía la gente a quejarse de que no tenían "donut" para tirarse pq ya los habian alquilado todos. Y yo: solo puede haber 200 en el parque(es una medida de seguridad)

Cliente: "Ya, pero venimos de lejos y mis hijos quieren tirarse tal"

Yo: "Pues es así, lo pone fuera del parque...si quiere pueden coger los que hay en la atraccion(la gente se tira y los va dejando a los siguientes)

cliente: "Pero yo no quiero hacer cola"

y asi un bucle infinito...siempre tenia que llamar al jefe, pero ya ves tu que le va a decir...

y siempre acababa en reclamacion al parque

que por cierto, las reclamaciones se las pasaban por...

Shikoku

A mi la tia esta me ha amargado el puto dia xD quiero q sean las 20.30 U_U

Kubo

no puedes dejar que te amargue una pobre excusa para abonar la tierra, como esa tía, piensa que la relación buenos clientes / capullos ha sido 45/1 según tu, y por lo tanto habrías de estar mas que satisfecho

Shikoku

Si, toy satisfecho, pero es q los aires de grandeza estilo "princesa" o yo que se, no lo soporto

Q por cierto, le digo a la tiparraca esta.

Yo: todo este problema viene pq marca deberia de habernos entregado las camaras el dia 28 del mes pasado y las recibimos el 17.

Y entonces ella me suelta

Tiparraca: Mentira, eres un mentiroso (O_o), los del marca avisan, ellos lo hacen todo bien, mira mira, tengo el sms de ellos, mira, mira lo q pone

Y ojo q en el mensaje pone "DISCULPEN LAS MOLESTIAS POR EL RETRASO DE LAS CAMARAS, APARTIR DEL DIA 19 PUEDES PASAR A BUSCARLA"

Eso de llamarme mentiroso, ya me hincho la vena

BruJo

#53 Ese opencor me huele a que esta en Plaza de Lopez de la Plata no?

quepasaneng

trabajo de cara al publico, y la mayoria de las personas son INSOPORTABLES, se creen con derecho a todo y son unos verdaderos carotas, pidiendo cosas de regalo etc etc.
muchos se merecerian un par de tortas bien dadas.....

-gizmo-

lo que realmente te amarga la vida es no tener las pilas ecologicas para vender con la camara, di la verdad.

JaViTo-

vayase uste a tomar por culo (cara sonriente)

ItNaS

por casualidad no estaras buscando a alguien para este verano? xd

Usuarios habituales