Comunicado ante el acoso de Podemos a periodistas

B

#23 Vamos, esta clarísimo teniendo dos dedos de frente que Podemos ha sufrido una campaña periodista de desprestigio con noticias y anecdotas de poco peso. Eso es tan cierto como que el sol sale todos los días y el que lo niegue no se entera.

Ahora dicho todo esto, que al final sigan siendo un partido del sistema mas en un tiempo y la caguen no queda descartado.

Hardy

Quien lo iba a decir, Podemos y Trump tienen algo en común xd

Mako666

#29 Hombre, que Inda se merece presiones por sacar noticias falsas y mentiras, pues eso ya cada uno su criterio.

Pero en esa noticia no hay nada sobre Podemos, keep trying plz.

Hipnos

#23 Buena suerte exigiendo periodismo de calidad.

Creo que es de las cosas que más lejos me pillan laboralmente y huelo su mierda infecta desde mi silla.

1 respuesta
SiCk

Noticia inventada para generar el titular, básicamente.

Aquí un ejemplo de el caso de uno de los periodistas (ha salido por la TV mañanera y ayer) supuestamente "acosadísimos" por "¿Podemos?":
https://twitter.com/CervantesFAQs/status/839043644850069504

De momento es sólo el tal Negre de El Mundo el que veo por ahí. Vamos, "comunicado de la APM"... Y luego...
http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html o
https://twitter.com/AntonioMaestre/status/836476193541095424 o
https://twitter.com/fraguaas/status/838741668618731522 o
https://twitter.com/ju1/status/838735018163859456

1 respuesta
Mako666

#34 El periodismo de calidad podría existir. Hay periodistas buenísimos en casi todos los medios (de izquierdas y de derechas), pero no pueden hacer su trabajo dignamente precisamente por que los medios son propiedad de bancos y partidos políticos.

Yo personalmente me informo en varios medios y luego ya saco mis conclusiones, pero no todo el mundo tiene tiempo ni ganas para hacer esto.

#35 Juejjjj el nivel. Facu Diaz (humorista) se ha metido conmigo, así que voy a 13TV a decir que Podemos quiere hacer de España Venezuela. Y luego una sarta de mentiras, porque tengo conocidos que han hecho entrevistas a Podemos y han puesto las fotos que han querido. Ese tio está mintiendo, simple y llanamente.

1 respuesta
Hipnos

#36 No, no puede existir un periodismo de calidad en el sistema actual. Todos los periódicos necesitan ganar dinero, y la publicidad en claro no se paga tan bien como la publicidad oculta en la linea editorial.

El derecho a la información es algo básico que debería garantizarse desde el estado. Y que se me eche la gente encima, pero creo que es mucho más fácil exigir un periodismo objetivo a un ministerio que a un periódico cuya susbsistencia depende de favores y campañas de publicidad encubiertas.

2 respuestas
Fastestwat

#27 Decir que Podemos no tiene medios de comunicación de su lado es de ser muy mal periodista. Ctxt y publico.es son afines a Podemos, incluso más que el diario.es. El coletas ha donado dinero para esos dos medios de comunicación.

1 respuesta
Misantropia

APM, la asociación de la prensa con una Presidenta que blanquea el franquismo y que calla ante los continuos atropellos contra el periodismo que vienen del resto de partidos que no son Podemos. Luego resulta que las presiones de Podemos a periodistas son twits de gente que no pertenece a Podemos, como Facu Díaz u otros twiteros.

El periodismo es uno de los principales soportes del régimen corrupto del 78, y no van a dejar que nadie lo ponga en duda por mucha razón que tenga. Sin periodismo de calidad no hay democracia posible. Podemos es el único partido que amenaza el statu quo, y por eso se le ataca.

varuk

#37 @AntonioMaestre vive del periodismo y es un periodista de calidad. Una cosa es vivir bien y otra es querer vivir con lujos y millones en las cuentas.

S

#29 Luego lo leo, aunque lo que me ha hecho saltar ha sido lo de los escraches.

Kenderr

Lel, Inda y periodismo es como blanco y negro, son cosas totalmente distintas, no se pueden combinar.

cyoung

es cierto que algunos periódicos son pura progranda de podemos. menos imparcial incluso que los periódicos de derechas tipo ABC.

pero que el subnormal del inda diga mentiras y que estos lo denuncien no se puede considerar acoso.

Wachuflay

Los que tengan Twitter sabrán que está notica es cierta, solo hay que ver cómo después de la denuncia Twitter ardía ayer con la maquinaria de podemos y todos los twistar mercenarios del partido spameando a saco NO PARA NEGAR LA NOTICA sino para atacar y machacar a apm a la presidenta a X periodistas . Si esque hay que ser gilipoyas macho les acusan de algo y a los 5 minutos lo hacen

Mako666

#37 Hay muchísimos métodos de ganar dinero que no incluyen la publicidad. He hecho un master sobre esto, se han hecho experimentos en todo el mundo con medios sin financiación bancaria ni publicidad (cobrando por subscripciones, por ejemplo), y son perfectamente viables.

El problema es que cuando llegan a cierta cantidad de personas viene un medio más grande y lo compra xdxdxdxd. Pero viable es.

#38 Hay colaboraciones y hay simpatías, pero ni de lejos el nivel que hay entre PSOE - Prisa (misma empresa practicamente) o PP - ABC/La Razón (BFF).

2 respuestas
Fastestwat

#45 Vamos que ya estás cambiando el discurso y metiendo de por medio otros partidos políticos para comparar. Lo de siempre.

2 respuestas
Ne0x

Vaya por donde, periodistas que nunca se han quejado por estar influenciados por los poderosos del país y ahora resulta que con los "podemitas" tiene la vara de medir muy fina.

Gracias a internet están realmente jodidos los que hasta ahora podían manipular impunemente sin que se les notara.

Tiempo la tiempo.

Hipnos

#45 Pues chico móntate un medio alternativo porque lo de España y el periodismo es una vergüenza internacional. Yo me suscribo si lo haces. Pero si lo vendes a EL PAIS te destruyo.

1 respuesta
Misantropia

#48 https://saltamos.net/

1 respuesta
B

#29 Uiiiii, rozando el travesaño

Hipnos

#49 Bueno, revisando un poco veo que es un medio creado a partir de varios otros, donde algunos tendrán su sección mensual. Lo cual estaría bien si no la cagaran metiendo periódicos y blogs de alto contenido ideológico, y pongo como ejemplo uno de los propios que forma ese diario:

http://www.pikaramagazine.com/ (El cual se define como periódico feminista, con lo que quiera significar eso)

Creo que se nos ha olvidado la base primera de la información, la objetividad. No me puedo creer que sea el primer español que pide leer la verdad y no lo que le gustaría leer.

1 respuesta
Dase

#MaquinaDelFango.

Y eso que no han tocado poder, de la que nos hemos librado.

Joh4n

El día que cesaron a Pedro J y el director de País tras lo de Bárcenes no les debía funcionar la impresora.

O cuando Fdez Díaz envió a la policía a la sede de Público tras las grabaciones en su despacho.

No queda ni un solo periódico que no pertenezca a una entidad financiera, pero el problema es Podemos.

Fascaso

13tv y APM(no la graciosa, si no la de Lerroux y Roldán) quejandose del acoso sufrido los periodistas, al menos siguen siendo fieles a los principios del movimiento, como buenos periodistas.

Misantropia

#51 La desideologización es ideología en si misma, que es perfectamente compatible con la objetividad.

1 respuesta
luciacoptero

Marca España, obviamente no son los únicos que practican estas actividades.

Hipnos

#55 Una frase muy bonita, pero creo que no nos estamos entendiendo. Si quiero leer panfletos de cosas que sé que me van a gustar entro en forocomunista. Si quiero ver reportajes ideológicos cargaditos de argumentos emocionales tipo "la gente de Bart" pongo Antena 3.

Lo que yo quiero es un periódico serio, que me de DATOS que yo no puedo conseguir por falta de tiempo y recursos/contactos. Quiero un seguimiento real con datos, tablas, números, encuestas. Me la suda que haya fotos de policías entrando en una casa o testimonios de una viuda que se va a la calle. Lo que quiero es un seguimiento mes a mes del número de deshaucios, del número de hipotecas renegociadas, etc.

Datos, joder, datos. Información.

2 respuestas
B

"Limitar su independencia"
INDEPENDENCIA
Medios= independencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Me asquea Podemos, son puros troskos. Pero más me asquean los perrodistas

Misantropia

#57 ¿Y por qué un medio con una marcada línea editorial no te va a ofrecer datos, que además sean veraces? Mezclas conceptos debido a tus prejuicios.

Mako666

#46 Es que hay que comparar.

#57 Abre eleconomista si quieres datos lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • Misantropia
  • Dieter
  • Fastestwat
  • Hipnos
  • Mako666