Comunicado ante el acoso de Podemos a periodistas

B
3 respuestas
Aboraash

#91 Me he tirado al suelo debajo de la mesa del peligro que he sentido con eso.

T

#8 eso no es cierto, tuve un debate sobre este tema con un amigo periodista que me explicó porque un periodista nunca será ni debe ser objetivo, simplemente tienen que ser veraces en sus artículos etc.

Cuando lo pille por banda le volveré a pedir que me lo explique porque me temo que no puedo acordarme.

1 respuesta
J
varuk

#81

  1. La Policía pide al diario Público las grabaciones de Fernández Díaz y De Alfonso
  2. El medio no ha entregado las grabaciones ya que los agentes se han presentado sin orden judicial.
  3. Una vez denegada esta solicitud, ahora el proceso será judicializado y solicitarán a un juez el correspondiente requerimiento

http://www.20minutos.es/noticia/2781599/0/policia-pide-grabaciones-fernandez-diazde-alfonso-sin-orden-judicial/

No veo donde está la adoctrinación en lo que he dicho... cuando fue una noticia muy sonada, que no hacía falta ni buscar en Twitter.

Lo que pasa es que al ministro le salió mal la jugada de matón que se marcó porque los de Público no son tontos.

K3k3

algunos estáis enfermos devaluando la labor periodística. Pues nada lo mejor que se puede hacer es la dictadura twitter y que no existan medios de comunicación.

Dejar de creer que los periodistas son Pedrerol, Inda y cia porque eso, es mentira. Menos tertulias televisivas y menos twitter y más leer periódicos

M4v3rikj3j3

Con la Libertad de Manipulación de la Oligarquía no se juega Pablo.

K3k3

#68 No sé si esto te servirá

http://www.malaprensa.com/

Blog llevado por dos periodistas donde enseñan y critican los fallos de rigor/precisión de las noticias que salen en algunos periódicos. No suelen escribir demasiado pero cuando lo hacen pura delicia.

M4v3rikj3j3

[Laprensa seria]

[/Laprensa seria]

2 respuestas
Dieter

#99 solo existe un BEN en internet que tenga derecho hacer caricaturas y ese es BEN GARRISON!
#91 michael moore, siempre quiso hacer de Gore cobrando una millonada por decir 3 tonterias, ahora es un amargado de la vida. Pero de vez en cuando saca algo medio decente.

De lo poquito del periodismo de izquierda que se puede salvar es Antonio Maestre. Tiene sus tics de la progrhez, pero nadie es perfecto.

Tr1p4s

Conectamos con alguien de Podemos, da igual cuando leas esto.... Si estás viendo cuatro o la sexta. Sin hablar de el huffington post, el diarria.es, publico....

Gran mayoría de comunicadores y periodistas que son igual de arrogantes y afines a la true left. Si quedara alguna voz diferente ya nos encargaremos de acabar con ella.

N

#99 A Cristo le vas a vender tú clavos. Federico fue mucho más rojo que cualquiera de vosotros. Pero era rojo de verdad, tonto, pero de verdad.

Pero bueno, ya maduró y lamenta haber sido rojo.

PD: al vídeo no le falta nada de razón. Se ha pasado con lo de disparar, eso si. Aunque si las palabras valiesen lo mismo que los actos los políticos deberían ser las mejoras personas del mundo.

Kimura

#93 me vas a perdonar pero esa opinión es cuanto menos cuestionable. La veracidad por si sola no lo es todo. Si mañana Rajoy se come un bebe y un periodista de La Razón lo ve y reporta en su columna que Rajoy esta tomando medidas contra la sobrepoblación, esta siendo veraz. Pero no esta siendo objetivo, ni conciso, etc etc...

La objetividad es imprescindible en cualquier código deontológico del periodista. Ser objetivo no quiere decir que no se pueda tener opinión, pero en el caso de aportar opinión a un articulo, al menos hay que dejarlo claro. Pero en la noticia pura y la información? La objetividad es n1 en cosa a la que aspirar.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_deontol%C3%B3gico_del_periodista
https://es.wikipedia.org/wiki/Deontolog%C3%ADa_profesional_period%C3%ADstica

B

Prefiero defender a Podemos que Victoria Prego.

El dia que los periodistas, como esta, no se acalle ante ciertas cosas, dejaré de comprender a podemos. Demientras, los entiendo.

https://twitter.com/MDELAO/status/839052751493607425/photo/1
https://twitter.com/MDELAO/status/839054114067787776/photo/1

Tenéis el comunicado de la APM de cuando Fernández Díaz mandó a la policía a Público, sin orden judicial, a incautarse de grabaciones?
¿Os acordáis del comunicado de la APM cuando Fernández Díaz mandó a la policía a la redacción del diario Público?
Yo tampoco#PodemosAR
La APM no tuvo la piel tan fina cuando Montoro puso a la prensa a su servicio amenazando con orear pufos. Periodismo bananero. #PrensaLibre
¿Recordáis la que montó la APM cuando Javier Maroto amenazó en directo a un presentador de Cuatro?
¿No?
A ver si vais a tener Alzheimer...
Comunicado de la APM ante las amenazas de Maroto a Javier Ruiz en Las Mañanas de Cuatro:
#PodemosAR ¿Los de la APM dijeron algo de esto?
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/incidente-de-juan-carlos-girauta-con-una-periodista-de-lasexta-preocupate-de-los-partidos-a-los-que-lasexta-promociona_201612195857eb350cf20341e40a1d41.html
@pardodevera ha defendido la APM a la @laSextaTV de los ataques de Esperanza Aguirre refiriéndose a ellos como "la secta" ?
No encuentro, igual soy yo, ninguna denuncia de la @apm a la reiterada denuncia de acoso de la dirección a los periodistas de RTVE
¿Recordáis el comunicado de APM cuando en pleno estallido del caso Bárcenas fueron cesados los directores de El Mundo y El País? Yo, tampoco
¿Visteis como la APM @aprensamadrid protestó por el despido de Cintora @JesusCintora?
Hola @aprensamadrid ¿Cuándo un comunicado contra los trolls q nos desean la muerte x haber trabajado en #Siria? ¿O eso va con la profesión?

Y asi infinito.

Spansknyol

Yo a veces, cuando veo al facherío defender estas cosas me pregunto, ¿haré yo lo mismo pero a la inversa? Es acojonante cómo la gente puede defender tonterías de este calibre para tirar mierda al partido, equipo o persona que no le cae bien.

Ilore

Yo nunca he entendido lo de inventarse noticias o exagerar otras para hacer quedar mal a Podemos, con las perlas que sueltan y su comportamiento ellos solos quedan mal, no necesitan ninguna ayuda.

Kenderr

Uno del os tweets de acoso tras publicar un periodista que Pablo Iglesias respondió con la mano en el bolsillo.

No te enfades @basteiro Me entusiasma que te preocupen más mis manos a que el Gobierno desoiga al Parlamento. Felicidades por tu trabajo

Wachuflay

Esto no tiene más historia , si esta panda de mercenarios hicieron un bullyng bestial a errejon por Twitter con todos los twistar mercenarios de podemos poniéndolo casi como íntimo amigo de Rajoy no hay ni qué dudar sobre la posibilidad de que lo hagan con otros que no son afines al partido . El que no quiera verlo tiene un gordo problema o la verga de Pablo en la boca

Rhanok

Que les preocupe a algunos y que le den tanto Bombo a estos temas con tal de tirar mierda a Podemos "con lo que salga, todo vale" (que conste que no estoy de acuerdo con ningun tipo de presión con intenciones politicas) y a la vez tengamos en el horizonte la maravillosa gestión del PPSOE y sus medios durantye 40 años con todo tipo de irregularidades,mangoneos y mentiras perjudicando continuamente a los españoles lo dice todo, no me extraña que seamos el culo de Europa y top en las estadisticas mas vergonzosas del mundo occidental.

Gorgoroth

#91 Michael Moore, best goy ever

1 respuesta
Dieter

#110

Horribeler

Parece que no os enterais que esto no es mas que una pataleta de pareja. Ni la prensa va contra podemos, ni podemos contra la prensa; simplemente buscan el modo de seguir con su relacion, que siempre ha sido de dulce amor correspondido, y hacer que sea tan fructífera como lo fue en el 2015.

2 respuestas
Leoshito

#112 ¿Entonces va a haber polvo de reconciliación?

1 respuesta
Von_Valiar

#112 como con errejon, una relación de abrazos, besos y sonrisas.

1 respuesta
Horribeler

#113 pero todos tendran que poner de su parte.
#114 te mato porque te quiero.

1 respuesta
Leoshito

#115 No sé... los comunistas y los feministas sólo saben pedir...

cocazo

Fácil y sencillo, ya podéis cerrar el hilo.

Karch

PP y Ciudadanos piden en plenos municipales cancelar las suscripciones a ‘La Marea’ por motivos ideológicos

Además, explicó que lo único que ha hecho la Junta de Gobierno ha sido ampliar la oferta editorial al incluir el diario ABC, El País, As, Diagonal y La Marea, frente a años anteriores, cuando el PP se limitaba a una suscripción a El Mundo y otra a La Razón

Espero que la APM actue

Dieter

Me parece justo.

M4v3rikj3j3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • Misantropia
  • Dieter
  • Fastestwat
  • Hipnos
  • Mako666