Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

Dieter

#119 proyecto hombre tiene talleres estupendos, puedes llevar a tu padre alli.

Que alguien reporte esto.

1 respuesta
M

#117 Hasta donde yo se lo unico que esta despenalizado es el consumo en tu privacidad, la tenencia dependiendo de la sustancia y la cantidad si es ilegal sin excepcion.
Que yo sepa...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 Y si es ilegal dime donde está la consecuencia jurídica de yo tener droga en mi casa? porque todo ilicito tiene una consecuencia juridica o una pena.

Si es que cuanto daño haceis los opinadores de barra de bar cuando entrais a hablar de derecho sin estudiar... y encima argumento de autoridad, un foro de policias

No contento con hacer el ridiculo, encima la pregunta del foro de policias que pegas va sobre CULTIVO de drogas, que es delito, la posesión en un domicilio no está penada por ninguna ley y todo lo que no está prohibido está permitido, asi que es LEGAL

#122 la tenencia en domicilio no está penada en ley alguna, y antes de que salteis con que si os entran con orden de registro se llevan la droga, si, y tambien se llevan papeles o dinero y no significa que los papeles o el dinero sean ilegales, es que son pruebas o indicios

1 respuesta
Ahria

se drogan con nuestro dinero y se hacen fotos restregandonoslo!

AikonCWD

Pero que más da si es legal o ilegal?

El tío tiene un cargo publico y respresenta a una parte de la población. Es normal que se pida su dimisión, nadie quiere estar representado por alguien que pinta rayas entre cubatas. Es una cuestión de imagen.

En paises "normales", los políticos dimiten cuando se les ha piyado una multa de tráfico sin pagar (por poner un ejemplo). que esperáis?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 El Alcalde de Toronto fumaba crack y no dimitió, hasta mucho despues, eso de que en paises normales blablabla es una mentira, depende del tío y de la cara que tenga.

1 respuesta
O

#123 Tío, te las das de enterado y no sabes ni por donde te da el aire. Si tan claro tienes que no es ilegal podrías arrojar algo de luz al asunto. Lo que está claro es que la posesión de drogas ya sea en tu el parque o en el baño de tu casa no es legal y la policía tiene total derecho a requisarlas.

Si me equivoco podrías aclararlo con información verídica y no atacando como un mono en celo. Es más, vuelvo a citar: "Toda tenencia es ILEGAL, ya sea delito, ya sea infracción de carácter puramente administrativa. Aunque la tengas en tu casa, no deja de ser por ello ilegal." Se refiere a tenencia de drogas.

Aquí el único que hace el ridículo eres tú tratando de defender al drogadata engominado este, a ver si dejas de faltar al respeto.

2 respuestas
AikonCWD

#126 Eso no exime a nadie. Lo normal por una foto/acto así es dimitir del cargo público. No entiendo a que viene eso de hacer de abogado del diablo

1 respuesta
wiFlY

"Dimito, pero no estaba consumiendo cocaina"

Si cuela cuela, y si no me la pela!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 pues porque a mi que se metan por la nariz o por el culo determinadas cosas me la suda, hay que juzgarles por su trabajo y no por su vida privada (cosa distinta es que se demostrase que su vida privada afecta a su trabajo). Me parece hipocrita y de tener un doble rasero tremendo atacarle por meterse coca, que le ataquen por ser un mal concejal, si es que lo es.

#127 A ver, se muy bien de donde me viene el aire, mas que nada porque he ido a la universidad a aprender derecho y no sólo eso, sino que la legalidad de las drogas me interesa y mucho.

En primer lugar, en España la Constitución protege la intimidad, y dentro de la intimidad el DOMICILIO. En tu domicilio puedes consumir y tener drogas que es perfectamente legal

http://www.porticolegal.com/foro/administrativo/599065/drogas+en+el+domicilio

Y en qué ley pone eso? en ninguna lo pone directamente, pero si los delitos contra las drogas se llaman "delitos contra la salud publica" y en tu casa no hay salud publica a no ser que vendas y si la L.O 1/92 que me copias va SOBRE SEGURIDAD EN VIA PUBLICA y no es via publica, no está legislado y por lo tanto es LEGAL pues todo lo que no está expresamente prohibido está permitido.

Y así lo entiende el Tribunal Supremo y los jueces en este país ( y muchos policias ladran diciendo que toda tenencia es ilicita, pero su opinión es jurídicamente irrelevante)

5 respuestas
R1PCL4W

2
M

#130 ¿Entonces que hay de la leyenda urbana de que si te quitan los porros sin que estes fumando te los tendrian que devolver?
¿Es cierta? Se podria llegar a interpretar asi la ley ¿no?

1 respuesta
speedi

#121 No tengo padre desde hace muchísimos años ya, así que no hables sin saber porque derrochas estupidez, decía padre como el que dice cualquier otro familiar, la cosa es restarle importancia al asunto, da igual que sea un concejal del PP del PSOE de lo que sea, parece que se os va la vida en ello, que cada uno haga y consuma lo que le salga de la polla, para algo habra alguien superior a este concejal que cuando se entere, vea, analice lo que tenga que analizar, tomara unas decisiones sobre el y su cargo y punto, pero dejar de flipar porque hasta el que menos sospechais puede consumir/haber consumido cocaina y el que diga lo contrario vive en el mundo de yupi.

O

#130´Y en qué ley pone eso? en ninguna lo pone directamente"´

Del dicho al hecho hay un trecho. El vacío legal que existe en este tema no te da la razón. Si tienes droga vas a acabar siendo juzgado aunque luego no tenga repercusiones legales más allá de eso.

Osea, dimisión por imbécil.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#132 Se pena la tenencia O consumo, asi que si te pillan por la calle te multan, estés fumando o no

De todas formas Pannagh consiguió que el TSJ del Pais Vasco condenara a devolverles las plantas de marihuana decomisadas en su DOMILICIO , hay sentencias curiosas

#134 es de primero de derecho que los vacios legales no existen y que si algo no está expresamente prohibido está permitido. Y no, si tienes droga no acabas juzgado, no mientas y lee antes de opinar, la mayoría de infracciones por sustancias estupefacientes en España son MULTAS ADMINISTRATIVAS, como las del aparcamiento o tráfico.

Pero eh, que si, que tu sabes muchisimo

1 respuesta
Dieter

#129 estaba preparando la clencha, pero no hay video/imagen de que se meta.

1 respuesta
wiFlY

#130 Asi que ahora resulta que drogarse en este pais esta bien visto... No confundamos el tocino con la velocidad, una cosa es que cada uno sea "libre" de drogarse y otra que la gente no sepa de que va el tema.

Quizas haya gente que no sepa como funciona la cocaina y piense: bah! no pasa nada. Pero quizas, otros que si conocen los riesgos piensen: pues a mi no me apetece que me gobierne alguien que le da a la farra, lo cual es totalmente licito.

Vamos, a ver si ahora va a ser una sorpresa que a alguien le hagan controles de drogas en una empresa... por algo sera.

#136 pocos tiros, por no decir ninguno, he visto preparar para no ser metidos por el preparador. Debe ser que tu eres muy generoso con tus amigos... xD Una cosa es que no se vea de pleno y otra que vayamos a pecar de ingenuos...

2 respuestas
Dieter

#137 nah me he metido en el papel de tertuliano de trinchera xD, este se las tiene que meter casi a nivel chiquetete, que para mi, ha sido el mejor clenchero del pais.

Soy_ZdRaVo

#137 Pero si los controles de drogas de empresa no pueden juzgar que haces en tu tiempo libre (salvo casos de trabajos muy especiales)...

siempre es que afecte a tu rendimiento laboral, y no se presume esa afección, se ha de demostrar. A mi personalmente la cocaina no me gusta, pero vamos, me parece de hipocrita over 9000 hacer que alguien dimita porque consume cocaina pero que nos la sude que existan mas concejales que ministros en algunos Aytos, que se inventen puestos como "vicealcalde" que la ley no reconoce con tal de tener mas sueldos, etc.

Pero vamos, que es mi opinión, ni intento sentar catedra (mas que en la legalidad de la tenencia de sustancias en domicilio, en eso no admito opioniones)

2 respuestas
choper

#130 Que a ti te de igual que se meta o no, así resumiéndolo; es anodino a tope para la cuestión. Simplemente porque no es lógico, ni moral ni éticamente correcto que un político lo haga.

Y no hay discusión posible al respecto.

Dieter

la moral esa puta tuerta.

3
AikonCWD

#130 Que sí, que lo que dices es muy bonito, pero no es extrapolable a alguien con un cargo público (concejal).

Te recuerdo que un concejal ejerce su mandato gracias a una elección democrática. Posiblemente, si se hubiera sabido que esa persona manipula droga no hubiera salido como concejal, ergo debe dimitir de su cargo y como mucho volver a presentarse a ver si lo eligen de nuevo.

Además, de que era concejal? educación? sanidad? urbanismo? ... hay que dar una imagen pública. Lo que hagas en tu vida privada no puede manchar tu imagen de personaje público.

Saludos.

O

#135 Seguramente la haya obtenido las drogas de manera lícita, quién podría dudarlo.

You mad

2 respuestas
Prava

#113 Y dale. Está en un lugar privado, así que eso no constituye delito ninguno. Fíjate que cuando vas conduciendo y te hacen el drogo-test, y das positivo... la sanción no viene por ir drogado, sino por conducir bajo los efectos de X o Y sustancia.

Es decir, que el consumo a todos los efectos es legal (si lo haces escondido)... pero lo que es ilegal es la tenencia en vía pública.

Vamos, a ese político no se le puede juzgar por nada.

#115 Lo veo igual de inocuo que si se metiera únicamente los cubatas. La única solución para con las drogas es la total legalización.

Yo no tengo ningún problema moral con este tipo de cosas. Para mí el alcohol/tabaco/drogas es exactamente lo mismo. Ahora, la cantidad de gente que muere por el alcohol no causa escándalo a nadie, pero luego uno se mete unos tiritos por ahí y todo el mundo con las manos a la cabeza.

#116 Que no es ilegal, collons. El consumo de drogas no está penado.

#125 Pero eso es porque la gente es idiota, sin más. ¿Qué prefieres, un político honrado y buen trabajador, pero que se mete sus tiros de vez en cuando, o un sinvergüenza estafador, pero que presuntamente está más limpio que un algodón?

Yo lo tengo claro, máxime cuando todo el mundo tiene algo escondido en el armario. Lo que ocurre que vivimos en un país de pandereta donde las cosas mal vistas son, curiosamente, las más inofensivas.

2 respuestas
O

#144 Llegas 20 posts tarde.

choper

#144 Que da igual.. llámalo como quieras.

Deja la demagogia aparcada a la derecha antes de entrar:

Que un polícito compre coca (de forma legal como dice #143) y la consuma; no es ni sensato, ni correcto, ni lo debe hacer. Por ocupar el puesto que ocupa.

Punto.

Si queréis discutir a lo niño de 3 años, entonces todo vale. Pero la lógica (quien la use o tenga) te dice rapidamente que no, no todo vale y también te dice sin emplear más de 2 segundos de reflexión que lo que ha hecho este hijo de puta no lo debe hacer y le deben reventar a patadas de su cargo.

Si usamos lógica repito. Lógica simple de colegio, no hace falta tener masters ni diplomas en las paredes de casa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#139 Que tendra que ver lo de los puestos en la polticia con este tema... Que ademas, sera que no hay gente que se queja de ello!! yo estoy hasta la polla de quejarme, pero claro, ahora resulta que para quejarse de una cosa hay que quejarse de otras miles de cosas antes, no vaya a ser... Desde luego por ahi no vayas porque te desprestigias a ti mismo.

Tu dices que te interesa el tema de legislacion con respecto a las drogas, pero veo que las drogas en si no te interesan porque no conoces sus efectos.

Te voy a decir como son las cosas. La droga, cuando la consumes habitualmente, afecta a tu personalidad. Es decir, afecta 24/7 a tu vida. Unos lo llevan mejor y otros peor, pero no dudes que quien cosume a diario va a verse afectado 24/7, y si no espera al dia que no tenga lo que necesita...

Por descontado, añadir que la cocaina es muy adictiva y, ademas, por sus caracteristicas es muy dada al consumo diario a cualquier hora, hasta el punto de que alguno la acaba necesitando para TRABAJAR. Yo, ante ese riesgo, no quiero gente en la politica que la consuma pese a que hay muchos que ya estan dentro.

EDIT: ojo! que hay 329482947239847 trabajos que esa persona puede desempeñar y en los que me va a dar igual que se meta coca, speed o ayahuasca. Pero si es un trabajo en el que me va a influir pues entonces lo tengo muy claro, ni de coña.

1 respuesta
B

Todos los que defienden a este subnormal son aún más subnormales que el susodicho.

SaPaTiToS

Hace tiempo que dejé de postear en estos hilos porque cuando llevas un tiempo leyendo off topic casi ya sabes perfectamente lo que van a contestar ciertos usuarios y ya sabes perfectamente que usará el mismo razonamiento en este hilo o en otro cualquiera.

Pero no dejo de sentir curiosidad por como razonan algunos liberales de este foro. En cualquier hilo sobre funcionarios o política económica su razonamiento siempre es que el dinero publico se consigue robando al pueblo en contra de su voluntad y los funcionarios son unos vagos que me roban mi dinero por no hacer nada. Sin embargo, cuando un político del PP sale de fiestuki consumiendo cocaína el razonamiento cambia a; "es su dinero, que haga lo que quiera". Curioso.

Está claro que fumarse un porro es de perroflautas y la cocaína de señores de alta cuna.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito