La conciencia les come por dentro

LoLiPoP

Ojo, ¿¿¿habéis visto lo que han aprobado entre el PP y Ciu ??? Ahora el funcionario que "por razones de conciencia " no vea bien casar a dos homosexuales se puede negar y que lo haga otro, toma 3 puntos coleguita.

¿¿Para qué tanta queja si seguirán los mismo colgaos de siempre que no aceptan la igualdad entre parejas homosexuales y heterosexuales?? Claro que si la conciencia les puede por lo menos les podrían rebajar el sueldo a éstos sin vergüenzas que se niegan a cumplir con su trabajo, que seguro que el número disminuía notablemente.

Tanguiglio

Los funcionarios estan en su perfecto derecho de no contribuir a una nueva reforma que consideran amoral. No obstante con este gobierno poco duraran los que se nieguen...

Li0nheart

Rebajar el sueldo?
ni locos

LoLiPoP

#2 resulta que sus opiniones no deberían de contar, trabajan en una institución pública y deben hacer lo que les manden, nada más y nada menos que la ley, y ya que piensen misa, osea que ahora yo soy policía y como considero amoral detener a uno que lleva hachís no lo hago?? pues mira tú qué bien

Pero qué falta de respeto tan grande a las personas que lleguen a solicitar ese servicio, les estarían diciendo en la cara que las desprecian, si tú lo consideras amoral hay muchos más tipos de trabajos en los que estarás más cómodo.

EDIT: #5 ha dixo lo que yo ^^

Pontifex

si no les gusta su trabajo que dimitan, es sencillo

Tanguiglio

#4,#5 por esa regla de 3 cada vez que hay un cambio radical de gobierno o de ley todos a la puta calle o que? el mundo no funciona asi chavales

LoLiPoP

no perdona, no cada dos por tres se dan éstos casos, y por supuesto no pasa eso siempre, en qué te basas para tamaña afirmación, que parece que no te has parado a pensar no?

Mirko_Crocop

Claro tio, ¿y los albañiles por que tienen que doblar la espalda y poner adoquines y ladrillos por una mierda sueldo? es amoral, eso es gravísimo para la salud y para la dignidad. Ea, ya se acabo la albañilería

ArkanoiD

Mañana mismo le digo a mi jefe que trabaje su abulea que es amoral que este currando yo como un cabron sin parar, un poquito de pofavo

B

Casaríais dos lesbianas con polvazo? No os entraría codicia?

y0p

No a los gays SI a las lesbiana !

LoLiPoP

#11 mira que cansas... y mira que llevo 2 o 3 semanas intentando controlar mis instintos flameros y ofensivos, pero es que hay personajes que me lo impiden, en fin todavía no te has dado cuenta de que no has creado escuela de fans ni gente que te imite ni nada? nos tienes a todos hasta los mismísimos, en serio, replantéate ese intento de fake que me llevas, y no se, si te hace ilusión ésto de seguir con la tontería pues invéntate otro personaje que merezca más la pena

ahora fijo q pones "te perdono" o alguna cipotería

PD: ojo el perfil de inquisidor89 ahora:

Oh hijos de puta, antes hermanos, hoy he visto la luz, me he cagado en Dios y me he dado 7 pajas !!

Las 11 reglas satanicas de la Tierra

  1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
  1. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

  2. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

  3. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

  4. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

  5. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

  6. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

  7. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.

  8. No hieras ninños pequeños.

  9. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

  10. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!

si hoy en dia por llamar la atencion lo que se hace... hasta para llamarla en una mierda de foro donde nadie conoce a nadie, extraña salida ésto de internet para los niños marginados en sus barrios

GuiLeZ

#11, ya te lo dije ayer, y te lo reitero hoy: VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, Y NO VUELVAS A POSTEAR NINGUNA GILIPOLLEZ COMO ESA O TE JUANKEO.

Jonjonas

Yo solo les casaria si firman un acuerdo para no adoptar hijos. Si no, prefiero dejar el curro y buscar otra cosa.

Panch

#1 pero tu eres tonto ? si es q es cierto... si tu no kieres hacer algo no lo hagas, ellos cuando llegaron a ese puesto no estaban obligados a casar a gays, y ahora no les van a exar xq un inutil de presidente kiera votos y legalize cosas para mantenerse en el poder...

LoLiPoP

osea que yo soy el tonto panch ?? (x cierto soy iuma xd)

ellos al entrar a un puesto y más público saben de sobra que tendrán que hacer cosas aunque ellos no estén de acuerdo y que las leyes cambian, y por supuesto tienen el mismo derecho que nosotros tenemos de montar una sociedad de bienes con una mujer o con un hombre, dame razones convincentes para que no, y que apoyen el incumplimiento de tu trabajo, por el que cobras una buena pasta antes del final de mes y cuentas con miles de tipos de bajas, vacaciones, subvenciones... (siempre se dijo que trabajar para el estado es lo mejor, cosa q es cierto)

Eso de tonto sobra, y no pq lo considere un insulto, sino pq más bien sería al revés, yo doy razones obvias de porqué esa ley está equivocada, tú sólo te basas en falacias absurdas ;)

KaSe

ah si les parece amoral vale...pobre gente, no vaya a tener ke hacer su trabajo, bastante tienen con cobrar a fin de mes como para tener ke ganarselo...
si no kieren hacer su trabajo, pues nada, a la cola del inem, no sera por gente joven buscando trabajo

Neocom

Me parece genial que se puedan casar los homosexuales, y que se equiparen sus derechos, pero tios seamos sensatos, y ahora que no se quejen si no los quieren casar, no alardean de querer libertad y respeto, pues respetemos tambien el derecho que tiene un funcionario de no ser partícipe de un hecho que va contra su moral.

Libertad si, pero para todos.

B

Alguien se acuerda del post ese en el que ponian a parir a los que cazaban focas a martillazos? , y pocos entraron en razon con lo de es su trabajo.

Ahora resulta que es al reves xDD

M

#20 has pensado un segundo antes de poner tu post lo ke estas comparando? venga por favor un pokito de cabeza.

Gandalf530

sino quieren ser participes de un puesto de trabajo que obliga e incide en el uso de seguir las leyes para casar tanto heterosexuales como homosexuales, que dimitan de su puesto de trabajo para no cometer algo que va en contra de la ley, sino multa gorda al canto.
#20 mejor edita el post, porque hay una diferencia ABISMAL entre las dos tematicas.

LoLiPoP

tío pero que comparaciones... como dice mi abuelito-sensei: que tendrá que ver q el borrico esté capao pa q coma trigo?

B

#22 #23

De donde no hay no se puede sacar. Si te quedas en lo superficial no me extraña que tengais dobles morales y maneras de pensar.

Te echare una mano a comprender el fondo de la cuestion.

Que tu algo lo veas normal (o no) no implica que todos lo vean igual,

-desde abominaciones para un vegetariano al que cria ganado (o vitores para el q gusta de la carne)

-indignacion para el que ecologista que no quiere ver como matan focas (o vitores para el que gusta vestir con pieles)

etc etc

Si te entra en la cabeza que depende de la persona, te entrara en la cabeza que lo que existe es EL TRABAJO en si,

y si alguien tiene la posibilidad de negarse a realizar una parte de su trabajo pq le parece inmoral, poco etico o lo que sea, pues suerte para el.

Lo que no se puede es tener varias barras de medir y dobles morales como tu comentario amig0.

No es normal que en el asunto de las focas todo cristo se meta con ellos, y con este asunto.. ah!! es que es su trabajo!!.

¿En que quedamos? , sois esquizofrenicos?

pd: sorry si queda demasiado duro ahora q lo he releido xDD, no lo tengais en cuenta.

Panch

#17 jajaj no jodas eres el iuma xDD , pos no se tio yo lo veo bien , a mi me joderia tener algo q pueda ir en contra de mi moral, es q no se , si realmente se kieren q mas les da el papel ? el matrimonio les daria unos derechos q no se les puede dar, vease "adopcion". Es q no se tio yo eso lo veo antinatural , yo no los casaba, por muxo q se kieran aunq luego claro seguro q conoces a una pareja de gays q sean wena gente y piensas, joder tienen derecho a casarse, pero es q si les dejamos casarse acabaranadoptando y eso BAJO NINGUN CONCEPTO... asi q veo bien q se puedan negar y ojala se volviera atras y se desaprobara la ley q les deja casarse...

PD : Lo de tonto era una pregunta, pero vamos razones t puedo dar varias y resumidas de xq NO tienen xq hacerlo:

  • Segun la ley de cuando su contrato se hizo un matrimonio homosexual era ilegal, asi que realmente cuando ellos decidieron coger el trabajo esta situacino era impensable.

  • Si tu estas convencido moralmente q no debes de hacer algo , no lo hagas , si alguien kree q debe despedirte eso es otra cosa.

  • El matrimonio da ciertos derechos y ciertas obligaciones q un matrimonio homosexual no deberia tener...

La PD ha sido un poco redundancia pero weno.

M

cuando dejes de comparar algo ke este prohibido con algo ke se ha aprobado en el congreso y ke se debe hacer por obligacion empezamos a discutir ;)

en algo tienes razon, de donde no hay no se puede sacar, y tu lo demuestras.

B

#27

que he dicho yo que este prohibido?, joder, si es que es imposible con algunos.

efectivamente que lo demuestro con tu respuesta, cosas prohibidas dice xD

#29

en españa no creo que tengamos focas xD, y en los paises que hay pues supongo que tendran temporadas como aqui el venado en ciudad real por decir algo.

Panch

#27 muy bien el ejemplo de las focas esta prohibido pero hay muchos trabajos poco eticos a los q seguramente tu t opongas (por ejemplo quimicos q prueban cosas en animales de forma legal) y ahi piensas ala q cabrones... y luego sin embargo cuando lo de los gays, ah no es su trabajo estan obligados a hacerlo...

B

#29

A eso a lo que me refiero, cada persona es un mundo, y cada uno tiene su forma de pensar, sus creencias o lo que sea.

Y no pq no compartas su forma de ver el mundo le apliques una vara de medir u otra.

A mi me parece perfecto que si alguien en su curro odie hacer algo que piense que este mal no lo haga. Yo cuando estuve currando de vendedor odiaba tener que engañar a los clientes, pero es algo que no estaba en mi mano y ojala hubiera podido negarme a ello.

Si hay catolicos cerrados de funcionario, pues que le vamos a hacer.

Usuarios habituales