Conclusiones después de vivir solos

0nLy

Básicamente, trata de poner las conclusiones que hemos sacado cada uno después de estar viviendo solos sin las comodidades ni ventajas de vivir con papá y mamá:

-El arroz de microondas es probablemente el mejor invento que han hecho desde el internet.
-La pasta de dientes es solo para millonarios.
-Los macarrones se hacen para que te duren 4 días.

lets go.

Fit1

La basura no se baja sola, contra todo pronóstico tienes que bajarla tú.

104 3 respuestas
Cukie

#2 +inifito
- Vivir con compañeros de piso es una mierda.
- Se puede ahorrar muchísimo mas de lo que imaginaba en comida (y comiendo bien eh xD)
- Es muy cómodo vivir en casa de tus papis mientras no tienes que pagarte tu todas las facturas D:

7 1 respuesta
Eyvindur

Espero no ser el único que no tenía a sus padres como sus esclavos. De hecho, cuando vivía con mis padres yo era el que más cocinaba en casa (entre otras tareas) xD.

Lo mejor es tener flexibilidad de hacer lo que quieras cuando quieras. A nivel de tareas domésticas en mi caso personal es prácticamente lo mismo.

14 1 respuesta
0nLy

La mítica batalla con tus padres (que siempre ganaban ellos):
-Haz la cama
-Para qué si la voy a deshacer por la noche

Ahora te das cuenta de que en realidad eras tu el que tenías razon y realmente no sirve para nada hacerla.

261 5 respuestas
Eyvindur

#5 A mí me gusta tener la cama hecha xD

14 1 respuesta
LaChilvy

El primer año de independizarte engordas xD

Yo echo tantísimo de menos vivir con mis padres... 0 tareas del hogar es vida.

PD: mi madre era ama de casa y lo hacía todo ella, jamás nos dijo de hacer nada, y nosotros lo veíamos como algo normal. Obviamente cuando te independizas y lo piensas...

1 2 respuestas
Cukie

#4 yo creo que esa es una de las mayores razones por la que me encanta vivir independizada, la libertad de horario y de hacer "lo que uno quiere". Yo estoy igual que tu, en casa siempre he ayudado muchísimo, así que básicamente no tuve que aprende nada cuando me mude, pero con mi compañero de piso parece que tengo un hijo tonto joder, que ganas de vivir sola completamente xD

1
B

En mi caso no lo voy a poner ... mi casa era un autentico desastre y ahora vivo infinitamente mejor.

B
  • No hay un duende mágico que te lava la ropa y te la deja en la cama doblada y planchada.
  • La nevera y la despensa no se llenan por arte de magia.
  • Tener el ventilador puesto 24/7 gasta la hostia de luz.
  • Tener que hacer la limpieza de la casa es un coñazo.
9 1 respuesta
Porimas

Hacer toooodas las tareas es una mierda, pero vivir en libertad sin tus padres es la polla asi que

4
SrEnigma

Masturbarse sin miedo.

41 1 respuesta
G_Kar

El problema es que la gente se independizaba y aprendían antes. Ahora le edad media de emancipación en España está en los 29 años.

cabron

La ropa no vuelve sola mágicamente desde el cesto de ropa sucia al cajón del armario, ya limpia y planchada.

1
dr3w

Cuando vivía con mis padres siempre había fruta fresca y buena => la fruta se estropea mucho antes viviendo solo que con tus padres xD

11 2 respuestas
Polakoooo

Pero cabrones, una cosa es vivir con tus padres y otra tener criados xdd

13
Alist
  • No merece la pena irte a vivir con gente con la que quieras mantener luego una amistad.
  • Si quieres mantener la ropa, hay que recogerla al momento de la lavadora.
  • Por más horarios que se hagan, no hay que esperar que los demás cumplan la limpieza que les toca. Harán lo que les de la gana. Tú también.
2
iT

La conclusión con las primeras respuestas es que hay tela de pobres y guarros en este país.

YonkiLeon

#15 No me podría sentir más identificado, ¿Cómo cojones lo hacen?

1 1 respuesta
SwarkO1

Lo guisos de mi madre los tenia infravalorados

1
0nLy

Ya puedes ser el mejor chef de la historia y haber estudiado 20 años con arguiñano que no vas a hacer las lentejas de tu madre EN LA PUTA VIDA

26 1 respuesta
ArThoiD

Cuánto malcriado hay por el mundo, la virgen xD

B

Los platos de lentejas de la mamá no se pagan con nada del mundo.

Lo del arroz del microondas creo que exageras aunque con un huevo no está malo.

kritita

No eres el único XD

pablofer2

Planchar algo que no sea una camisa es innecesario.

82 2 respuestas
whn

Las nueces y el queso son caros.

Lo de que hay que tener la cama hecha todos los días es mentira.

Los huevos y las patatas te salvan de cualquier imprevisto.

1
Cukie

que no se olvide añadir a la batalla de hacer la cama, el que las discusiones sobre si el montón de silla de la ropa es algo a debatir.
Ropa que no está limpia ni sucia, a la silla, fin.

11 1 respuesta
B

#7 eso es lo peor , comer todo el rato comida precocinada acaba pesando , yo pille 4 kilos en un mes xD

-S17-

Lavar los platos a mano porque no hay lavavajillas donde vives.

3
maliaradia

#25 y yo no me pongo camisas por no planchar. Puede ser la tarea del hogar que mas me hastia, prefiero limpiar las ventanas a planchar.

Usuarios habituales