condena para un violador es que violen a su hermana en público

Lexor

En represalia por una violación, otra violación. Así lo decidieron dos familias de Pakistán en un caso que dejó una veintena de personas bajo arresto.

Las familias de las dos niñas están relacionadas, dijo la policía, y ambas se juntaron para determinar qué debía hacerse.

Decidieron que para castigar la violación de una de ellas, se debía sancionar con el mismo delito a la hermana del supuesto violador.

"Un jirga, (consejo del pueblo) ordenó la violación de una adolescente de 16 años como castigo después de que su hermano había violado a una niña de 13 años", le dijo a la agencia AFP el oficial de la policía Allah Baksh.

Un hombre se presentó ante el consejo del pueblo para reportar que su hermana de 12 años había sido violada por su primo. El consejo entonces ordenó al querellante que, para vengar el delito, violara a la hermana del acusado.

La segunda joven fue violada frente al consejo y sus padres.

Según la agencia de noticias Reuters, el consejo dictaminó que la hermana del joven fuera entregada al hermano de la víctima para que la violara. Así lo hizo. Y el "castigo" fue llevado a cabo el 17 de julio.

El diario Dawn, de Pakistán, informó que se forzó a la adolescente a que apareciera ante el grupo y fue violada frente a ellos y sus padres.

Las madres de las dos niñas posteriormente presentaron denuncias en la estación de policía local. Y los médicos confirmaron que en ambos casos se habían cometido violaciones.

Otro oficial de policía, Ahsan Younas, le dijo a BBC que la primera joven que fue violada tenía entre 12 y 14 años. Y la víctima de la segunda violación tenía entre 16 y 17. Indicó que la policía había registrado una denuncia contra 25 personas y que el supuesto acusado de violar a la joven de 13 años había huido.

No sabe si el castigo de violación realmente fue ordenado por un jirga. Fuentes de la BBC aseguran que éste fue ordenado por miembros de las dos familias. Los jirgas, que son consejos formados por ancianos locales, a menudo resuelven las disputas en las áreas rurales de Pakistán.

Sin embargo, éstos son ilegales y han sido criticados por una serie de dictámenes controvertidos, incluido haber ordenado los llamados "asesinatos de honor" y otros incidentes pasados de "violaciones de venganza".
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40741097
una vez mas podemos observar el pauperrimo nivel de vida que se disfruta en españa al poder ser comparada con otras sociedades claramente mas avanzadas
o al menos eso es lo que se lee por este foro

1
pluuuupx

xD no hay musho mas que disir.

Ninja-Killer

La justicia de "el pueblo". Muchos lo defienden por MV

7 1 respuesta
actionchip

A la hermana que no ha hecho nada? Y porque no le violan al hijo puta que si lo hizo? Siempre que sea verdad, claro.

Esta gente...de verdad

3 1 respuesta
horiznt

Parecen sensatos

Manorothh

Por que castrar y tirar por un puente al hijoputa que violó a la primera niña no podía ser, había que destrozar a otra pobre cría.
Que asco joder.

5
Neodux

quien fuera verdugo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

8
Freyre

Y porqué no le violan a el?

1
Overburden

Estas cosas demuestran que esas sociedades ven a la mujer como un objeto del hombre, como el violador ha cometido un delito como castigo van a dañar algo de "su propiedad", en fin.

13 2 respuestas
AikonCWD

Y ésto es lo que ocurre cuando dejas a unos viejos gobernar y tomar decisiones.... coñe, de que me suena esta situación?

B

Pronto en sus casas!

1 1 respuesta
D

esto es igualdad.

que violas a la hermana de otro, pues violamos a la tuya :psyduck:

desde luego.

1
B

Que culpa tendrá la chica.

1 comentario moderado
guillauME

Esto tiene fácil solución:

Colgar a todos y cada uno de los que han provocado que dos niñas inocentes sean violadas. Lo que quiere decir colgar a las dos familias enteras menos a las niñas.

Supongo que ahora vendrán a decirme que soy un salvaje y que tienen derecho a una segunda oportunidad y a vivir en sociedad pese a ser unos bárbaros y unos monstruos que no solo hacen que el violador salga impune sino que encima observan en grupo mientras otra niña es violada.

Si esa gente merece vivir yo me bajo del mundo.

2
Massalfa

#1
Increíble que pasen estas cosas, diría que en el año 2017, pero da igual en que época fueran, la madre que me parió.
Por cierto

una vez mas podemos observar el pauperrimo nivel de vida que se disfruta en españa al poder ser comparada con otras sociedades claramente mas avanzadas
o al menos eso es lo que se lee por este foro

Comparar Pakistán y nombrar este caso para sacar pecho de que aquí estamos muy bien... sin palabras.

1 respuesta
Lexor

#16 todo lo contrario amigo, españa es bien famosa por su poca tolerancia hacia colectivos oprimidos y por la fuerte represion con la que nos oprime la maquina estatal, como bien se ha leido por este foro europa es una sociedad atrasada respecto a las demas

2 respuestas
w4nx1

#17 Será por algo, o qué. Será porque hay gente que empuja en una dirección.

De vivir en ese país la gente como tú es la que en casos como #1 llamaría 'progre', 'podemita' o 'feminazi' (para que lo entiendas) al que se quejara de ese castigo.

Manda huevos, sacando pecho de las conquistas sociales desde esa mentalidad. Siéntete orgulloso de que hubo, hay y habrá 'progres'.

1 respuesta
A

A los que busquéis lógica en este caso, es por que el crimen en sí no ha sido violar a una niña, ha sido, digamos, mancillar el "honor" (si esos perros de mierda tuviesen) de la familia, así que para equilibrar se aplica la ley de Talión y fuera. Vamos, que según su lógica las niñas no son las víctimas, lo son las familias.
De la gente que he conocido de Pakistán, los que eran de ciudades (los dos notas de Karachi que conocí) eran gente normal. Con sus rezos y sus cosas, pero normales. En cambio los de pueblo seguían con el rollo de tener 5 mujeres y los matrimonios concertados entre niñas y viejos.

Massalfa

#17 Respecto a Pakistán? En casos como este? Donde esta ese hilo que me lo he perdido?
Si aquí la única represión que se escucha es si eres hombre, heterosexual y blanco. Imagino que te referirás a esa represión que está tan de moda por aqui

1 respuesta
Lexor

#18 efectivamente, hay gente que consigue cosas y gente que confunde los beneficios obtenidos por los luchadores como excusa para exigir peticiones personales absurdas, como todos aquellos que creeis que europa es una sociedad retrograda
pero no te preocupes, algunos estaremos pensando en el bien comun sin parar a pensarnos en los fariseos que nos quieren boicotear
#20 intenta mejorar tu comprension lectora, no obstante si sigues sin verlo puedes mandarme un privado y lo seguimos hablando, ciñete al hilo

1 respuesta
Leoshito

"Me importa una mierda lo que le pase a las mujeres, pero vengo a echar mierda a los progremitas de Mediavida", el hilo.

4
Massalfa

#21 Si quieres te doy mi número y tomamos un café, para comprenderte mejor... Es bastante patetico comparar casos como este para sacar pecho de que aquí estamos muy bien

1 respuesta
Lexor

#23 mandame foto primero al correo y luego te cuento ;)

1 respuesta
Dieter

Que pakistan, norte, sur, o el de la isla que antes estaba llena de piratas?.

Massalfa

#24 Pájaro...

luciacoptero

Eso no es justicia del pueblo ni de nada, es una vergüenza mayúscula y asquerosa.

Dieter

los hindues no son mejores que los pakistanies, pero tienen mejor prensa.

soNNN1c

Qué asco de cultura, en serio.

werawk

Dentro de no mucho nos acogeremos a las mismas leyes. Está bien ir informándose del asunto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • actionchip
  • Ilore
  • Lexor
  • Massalfa