Conflicto en Nicaragua

Baltar

#60 Leerte el hilo no sirve de nada si a todas luces careces de un conocimiento sobre lo que significan los conceptos de "derechos y libertades fundamentales" del ser humano y "democracia".
Los testimonios son de ciudadanos que son masacrados por un gobierno fascista de mierda aupado a través de una democracia (un clásico de totalitarismos de izquierda), no monjitas. De cualquier forma, si lo hubieran sido no restaría intensidad a lo que pudieran decir o grabar con sus dispositivos.

Bájate del púlpito moral del que careces, anda. Que eso sí que me hace reír. Y me reiría de vuestra propaganda desinformadora si no tuviese el efecto que tiene por la falta de habilidad que muchas personas tienen a la hora de contrastar información de Internet.

Nicaragua debe restaurar la democracia que el gobierno de Ortega le ha arrebatado. Que esa verdad bombardee las ideas preconcebidas que tienes sobre cómo debe ser un gobierno es problema solamente tuyo.

1 respuesta
Thouy

#61 Otro problema adicional es que estás dando por hecho que yo tengo una opinión u otra sobre un política, cuando sólo estoy dando una opinión sobre ti, que, por cierto, no hace más que empeorar. Si tú no te quieres dar cuenta de que estás cayendo en lo mismo que #55, negar todo razonamiento lógico y sesgar cualquier opinión ajena voluntariamente sólo porque te pegan con el panfleto en la boca y te llenan los oídos con palabras bonitas como derechos humanos y democracia y te quedas ahí, es tu problema. Yo, por mi parte, voy a intentar realizar un enfoque lo más holístico posible de la situación. Te puedes llenar la boca todo lo que quieras con democracia y derechos humanos, haces bien. Pero me da que la gente igual de hipócrita que tú es el mayor peligro para la democracia que tanto defiendes, siendo tú (claro está) su único y último adalid.

1 respuesta
Baltar

#62 Ya, claro Mr. Holístico, pero el hilo va sobre Nicaragua, no sobre mi persona y tu magnánima validación -la cual verás lo mucho que me importa-.

El hecho de que los gobiernos salidos de frentes de liberación de izquierda en los países latinomaericanos solo generen represión y miseria es -justo eso-, UN HECHO. Probado, demostrado, y no una, sino varias veces.
Cree el ladrón que son todos de su condición, acusando el propagandista de que otro hace propaganda. :man_facepalming:

1 respuesta
Thouy

#63 Es que todo lo que estás poniendo sirve para responderte a tus propios comentarios, me encantas xD

Lo peor es que he caído en el bait 10/10

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Baltar
  • Riuga
  • perche
  • Lexor
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo