El Congreso admite a trámite la ley LGTBI con la abstención del PP.

wOlvERyN

.

1 respuesta
tholdrak

#61 que es lo que tengo que entender?

Yo he dicho que la LIVG solo se le aplica a mujeres. No he entrado a valorar si esta bien o esta mal.
Pero vamos, que el hilo no va sobre eso y sigo sin entender a donde pretendes llegar.

Has aportado 0 contenido al hilo.

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
tholdrak

#63 no te has leído el hilo? Basicamente lo he desmontado en #41 y #47 y demostrado que el creador del hilo no se había leído los links que él mismo había puesto.

Yo creo que puedes parar ya el intento de troleo que te estas marcando.

ErChuache

Se está quedando bien el país, si.

¿Para cuando un impuesto especial por no pertenecer a una minoría? Porque al paso que vamos...

Estroncio

Es aquí donde el hombre blanco se siente desprotegido?

JoramRTR

#38 no te parece que poco a poco se va limitando (aún más) la libertad de expresión?

Soy_ZdRaVo

#2 el derecho al juez natural . Art 24 de la Constitución

1 respuesta
J

Nada raro. Al igual que las feministas, otro lobby comprando nuestras instituciones con falso moralismo y chantaje político de "si no nos apoyas eres un fascista".

Qué ganas de anarquía y desgobierno, así no tendrán nadie a quien comprar esta panda de buscaprivilegios.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué cansancio de gays y feministas macho, todos los días tienen que salir por algun lado

1 respuesta
JoramRTR

#69 es de lo que trata esto, ya se están quejando en USA y aquí tocara en unos años, las empresas tendrán que contratar a alguien de temas de teoría de género y demás chorradas de carreras o se las pondrá de racista/sexista/homófobo para dañar la imagen de la empresa, mirad alguna entrevista con James Damore, el empleado que despidió Google después de su manifiesto "machista" para ver más info del tema.

B

1.- La posibilidad de que un órgano administrativo y no un juez pueda destruir, borrar o inutilizar libros, archivos, documentos o artículos que considere que contienen expresiones que infringen esa ley.

Esto va en serio???

2.- Que un órgano administrativo y no un juez pueda imponer multas por expresiones que considere que no están amparadas por la libertad de expresión y que entienda que son ofensivas contra las personas LGTBI.

Y esta puta mierda se contradice así misma.

Entiendo, que se quiera normalizar todo este tema y llegue un momento en el que cualquier persona sea del genero que sea y se sienta atraida por quien sea sea tan normal como un hetero, pero esto de quemar libros me recuerda a la inquisicion xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#72 con el punto 2 no pasa nada, que en lugar de llamar a alguien maricón lo llamen hijo de puta y se ahorran la multa

wOlvERyN

.

grivcon

y si te haces pasar por mariquituli? igual la clave es decir que eres mariquituli

MaTrIx

Lo mires por donde lo mires esta ley es una mierda como un piano de grande, sobre todo por el hecho de que no necesitan un juez para condenarte, es a todas luces inquisitorial y una barrabasada que se les a ido de las manos.

Shandalar

Dentro de 10-15 años ganará las elecciones un partido neofascista y los progremitas a los que les parece maravillosa esta ley se preguntarán el por qué.

Ilore

#1 Eso de que "primero aprobamos una barbaridad y luego ya si eso la toquitearemos como nos parezca" me parece una jodida aberración, es vergonzoso.

Estoy empezando a estar un poco hasta la bolsita de las nueces de tanta puñetera "x-fobia" que lo único que consigue es recortar cada vez más derechos, que han costado sangre, sudor y lágrimas conseguir, solo para que unos aprovechados puedan llenarse los bolsillos. Y encima hay auténticos IMBÉCILES aplaudiendo con las orejas.

Como ha dicho David Bravo en el artículo de #1, esto en un futuro no muy lejano lo terminaremos pagando. Occidente cada vez se parece más a las distopías de la sci-fi. Es aterrador...

#2 El derecho a defenderte ante un juez imparcial ¿te parece poco?

nizku

Yo quitaba a los jueces directamente, que creen la santa inquisición de nuevo, pero que esta vez se dedique a perseguir, juzgar y condenar a todo lo referente a "machismo", "homofobia", "transfobia", "racismo", etc.
En el fondo en los dos casos defienden y protegen una religión.

Aquí no veras a los que se les llena la boca con el derecho a decidir y la democracia.

DoRiTo

La consecuencia de todas estas mierdas es un Trump español.

Guevara

Otra victoria de occidente tras el colapso de la URSS

D

#44 es la gilipollez mas grande que he leido en mucho tiempo

no veo a nadie insultar a dia de hoy a los alemanes por su historia

pero en los heteros está bien no?

vamos que para tí una persona que ha nacido a dia de hoy que no es culpable de nada debe pagar por los errores de los cuales el no ha tenido culpa

joder no solo no eres justo si no que encima es un pensamiento muy retorcido

vete a criticar a los musulmanes por aquellos 700 años

ah no... que eso es islamofobia y está de moda jijiji
si de verdad tus valores se rigen por que los políticos dicten en todo momento debes tener unos principios de la ostia jajajajaj

1 respuesta
Ivlas

Lastima q este post mio pase desapercibido por estar en la 3ra pag, pero ahi va:

No está en debate la necesidad de una ley que proteja los derechos de las personas que forman parte del colectivo LGTBI.
Tampoco lo está que no existe el derecho al mero insulto

Tengo una duda sobre q pasara:
A) El mediavidero medio se dara cuenta de su hipocresia (harto improbable)
B) El mediavidero medio para evitar embolia cerebral debido a la confrontacion entre la pasion por David Bravo y su "derecho" a insultar, pasara por alto la segunda parte de esta frase para evitar quedar en estado vegetativo (mas bien probable)

S

#1

Van a cambiar las partes polémicas. David Bravo lo ha explicado.

B

El hilo ya esta mas que muerto en #41

Me alegro que hayan quitado esa propuesta de "inquisicion" para proteger a un colectivo que, si bien actualmente se encuentra discriminado y ninguneado, no les hacia ningun favor unos jueces "especiales", ni para ellos ni para el resto.

Aunque lanzar una prouesta para votar y luego decir una de "bueno luego ya si eso lo haremos mejor" me parece un poco chapucero.

Mako666

Los artículos controvertidos permanecen todavía en el texto que se ha presentado a discusión en el Pleno del Congreso, aunque Unidos Podemos ya ha anunciado que terminará retirándolos durante el trámite parlamentario, en una suerte de “autoenmienda”. En ese caso se demuestra que las críticas eran tan acertadas como para obligar a una marcha atrás y también que Unidos Podemos tiene más cintura que a la que nos tienen acostumbrados los demás partidos, lo que supone un alivio que solo se puede celebrar.

De la propia noticia. Ya pueden chapar el hilo.

JoramRTR

Primero habría que definir una cosa, como se oprime al colectivo LBG? (Si, dejo fuera a los transexuales porque es el caso en el que puedo ver clara discriminación, especialmente laboral) ataques random por la calle? Para eso ya hay delitos de odio y se castiga más severamente una agresión a alguien por ser homosexual, a mi si alguien me insulta no pasa nada si se insulta a alguien por ser gay es un delito de odio. Cuál es la opresión que requiere otra medida específica...

Y cuál es la justificación para que no haga falta una opinión médica para recibir hormonas? Esto va a salir de los bolsillos de todos? Vaya despropósito de ley y partidos que la apoyan aún con abstenciones...

tholdrak

Veo que la gente comenta sin haberse leído los links de #1 donde dice claramente que van a quitar esos dos artículos de los que tanto os quejáis xD

Está todo el post desmontado en #41

Estaría bien que #1 editara y pusiera la información correctamente, sin mentiras ni manipulaciones para que la gente no se equivoque y se piense lo que no es. Porque está claro, viendo las opiniones de la página 3, que no sabéis que esos dos artículos los van a quitar.

No entiendo como los moderadores no chapan este post o editan #1 en vez de seguir engañando a la gente.

2 respuestas
wOlvERyN

.

B

#82 lo he puesto con ironia logicamente, por eso pongo que es ridiculo xD. Pero veo que no le exprese bien

1 respuesta

Usuarios habituales