El Congreso admite a trámite la ley LGTBI con la abstención del PP.

Gorgoroth

Podemos ha hecho la ya, por desgracia, típica de Podemos. Proponer algo realmente asqueroso y después a querer quitarlo pero intentando salvar la cara.

Si fuera la primera vez podría creer que realmente es un fallo de no leer antes, pero no, ya son demasiadas. Siempre igual, proponen cosas y cuando ven la gente se da cuenta de que se les está cayendo la careta hacen la de «jeje, que no, que era broma. Si ahora metemos un par de autoenmiendas, cracks»

Qué partiducho más asqueroso.

2 respuestas
B

#91 Hacen populismo nivel dios.

tholdrak

#91 Podemos no ha redactado esa norma, ha sido la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (FELGTB).

Podemos simplemente se ha encargado de presentar el documento en el congreso, y el resto de partidos lo han apoyado, a excepción del PP.
Así que si echas mierda a Podemos por presentarlo, échale mierda también a los demás partidos que lo han apoyado ( C's entre ellos).

Luego pues lo de siempre, se ha aceptado a trámite, ahora tocará debatir, añadir o retirar lo que sea necesario y después aprobarla.

Por qué os parece mal la ley si quitan esos dos artículos que todo el mundo ha criticado? porque lo ha propuesto Podemos?

2 respuestas
KIIM

Llegaremos a ver al Big Brother por las calles?. Solo falta la policía del pensamiento, jesús.

D

#90 perdona, hay tanto progre que lo dice en serio que ya hasta me lo creo

Gorgoroth

#93 Podemos la presentó, claro que sí, y tu deber cuando llevas una proposición de ley debería ser haberla leído, digo yo.

Así que estamos ante dos posibilidades: no la leyeron porque son unos putos vagos que con tal de contentar a un lobby llevan cualquier cosa a las Cortes; o la leyeron y les parecía de puta madre.

Yo opto por la 3, que es una mezcla de las 2: lo leyeron, les parecía de puta madre y encima contentaban a un lobby para buscar el voto fácil y el populismo de mierda que se gastan.

Y lo peor es que después de llevarlo y que les caigan las merecidas hostias, como tantas veces hemos visto, intentan volver a ponerse la careta con excusas baratas. Son lamentables.

Y por supuesto que los otros grupos lo han apoyado, cualquiera dice que no, te crujen por «facha». Pero ha sido después de dejar claro que se van a modificar cosas y especialmente las más sangrantes.

1 respuesta
Leoshito

Podemos ha creado los globos sonda y los "me paso un huevo para luego bajarlo un poco y quedar bien".

Lo que hace el odio promovido por Antena 3 y TVE.

tholdrak
#96Gorgoroth:

Y por supuesto que los otros grupos lo han apoyado, cualquiera dice que no, te crujen por «facha»

Entonces tendrás que echarle mierda también al resto de partidos que lo han apoyado, Ciudadanos incluído, verdad?

Podemos ya dijo antes de presentarla que habría que modificar esos dos artículos y el resto de partidos han dicho lo mismo. Se ha admitido a trámite, ahora se debatirá y se quitarán/añadirán cosas y luego se presentará para ser aprobada o no. Como todas las leyes.

#96Gorgoroth:

Podemos la presentó, claro que sí, y tu deber cuando llevas una proposición de ley debería ser haberla leído, digo yo.

Es que antes de presentarla ya habían dicho que se iban a modificar esos dos artículos.

Lo único que estáis intentando es echarle mierda gratuita a Podemos, como con la LIVG que cuando se aprobó Podemos ni siquiera existía y muchos le echan la culpa a ellos del feminazismo en lugar de a ZP o al resto de partidos que la apoyaron y le dieron alas (el PP incluído).

2 respuestas
Gorgoroth

#98 Mentira, pero gorda además. Podemos habló de modificarlo cuando el texto se supo y les empezó a caer la del pulpo. Que esto no viene de ahora, que viene de hace su tiempo.
¿A quién intentas engañar?

Son tan lamentables que llevan una propuesta de ley al Congreso y a los días ya tienen que estar con el «jeje, sí, hay que cambiar cosas», pero encima aderezado con un lamentable «pero eh, que nosotros sólo la llevamos. No la hemos redactado» para quitarse la mierda de encima. ¿No se la habían leído y estudiado?¿No tuvieron cojones a decirles a los del lobby que había cosas que no eran aceptables?¿Les parecían bien?¿Entonces cómo es que ahora quieren presentar autoenmiendas? Da para chiste.

En cuanto a lo primero, el resto de partidos no han presentado la propuesta de ley, el resto de partidos han dicho sí a su tramitación pero dejando claro que se van a presentar enmiendas importantes. El resto de partidos sí se habrán leído la propuesta antes de simplemente pulsar un botón (o, en el caso de Podemos, mandar a las Cortes unos papelajos mientras piensan en lo guays que son).
Si no ves la diferencia entre lo que ha hecho Podemos y lo que han hecho el resto, pues chico, tienes un problema.

Y por cierto, a mi Ciudadanos ni me va ni me viene. Deja de metérmelos por ahí para buscar el y tú más. Porque la verdad es que me la suda, yo no defiendo a cobardes.

1 respuesta
tholdrak
#99Gorgoroth:

Podemos habló de modificarlo cuando el texto se supo

Obvio, no van a hablar de modificar algo que nadie ha visto todavía, no te parece?

Primero tendrás que presentar el texto y luego decir qué cambios harías, no al revés.

#99Gorgoroth:

Y por cierto, a mi Ciudadanos ni me va ni me viene. Deja de metérmelos por ahí para buscar el y tú más. Porque la verdad es que me la suda,

Te he dicho Ciudadanos por decir un partido de otro corte ideológico a Podemos, pero la realidad es que todos los partidos lo han apoyado a excepción del PP que se ha abstenido.

1 respuesta
Prisma

#88 Qué pesado eres con que miento y manipulo, si los links de la noticia están perfectamente ahí puestos para que quien quiera entre y la lea de pe a pa... ¿Quieres dejar de decir chorradas de que miento y de que manipulo, que en este post ya has dicho bastantes? La información está puesta correctamente, sólo hay que dar un click para acceder a ella, y hacer un simple click como comprenderás no supone ningún esfuerzo, triste sería que así fuera.

Aquí la cuestión es que Podemos, ese partido abierto y tolerante que iba a salvar España, ha promovido una ley que es prácticamente igual que la Mordaza del PP, per como ha reculado un poco al final y es Podemos pues ya se le perdona todo, cuando la ley era y sigue siendo un disparate. Pero nada, podéis seguir defendiendo lo indefendible, que nadie os quite esa imagen de modernitos progres que tanto os ha costado conseguir.

1 respuesta
B

Ays estos fachillas como se ponen por no poder insultar a LGTBI, si es que os tienen oprimidisimos.

2 respuestas
Prisma

#102 Ahora tendremos que dejar que nos pisoteen y aceptar que propongan leyes del todo antidemocráticas para que personajes como tú que quieran consevar su imagen de modernillos progres no vengan a tildarnos de "fachillas"... Investiga un poco a David Bravo, un abogado bien formado que no tiene un pelo de tonto, y mírate su trayectoria, a ver si también va a resultar ser un fachilla... Madre mía, cómo está el nivel...

2 respuestas
tholdrak
#101Prisma:

Qué pesado eres con que miento y manipulo, si los links de la noticia están perfectamente ahí puestos para que quien quiera entre y la lea de pe a pa...

Pero es que en la noticia dice que van a retirar esos dos artículos y tú en #1 no dices nada de esto.

Tu post se basa en criticar esos dos artículos que van a retirar xD

#101Prisma:

per como ha reculado un poco al final y es Podemos pues ya se le perdona todo, cuando la ley era y sigue siendo un disparate.

Retirando esos dos artículos, qué cosas malas le ves a este proyecto de ley?

#103Prisma:

Investiga un poco a David Bravo, un abogado bien formado que no tiene un pelo de tonto, y mírate su trayectoria,

David Bravo criticaba esos dos artículos que van a retirar, no el resto de la propuesta.

Ya han dicho que los van a retirar, ya lo habían dicho bastante antes de que tú abrieras el hilo.

Por qué no pones esa información en #1 ?

1 respuesta
D

#102

"Este artículo fue criticado por la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) y por el abogado David Bravo, exdiputado de Podemos, entre otros. Según criticaron, la ley que Unidos Podemos propuso era "inconstitucional" y atentaba contra la libertad de expresión"

vamos que podemos, David Bravo y demás son fachas no?

madre mia lo que hay que leer, en serio MV es un pozo de mierda inmenso... lo único que critiqué yo es que se pueda usar mal, que tengas un problema con un homosexual (ajeno a su sexualidad) y lo tachen de homofobia
al igual que aquel famoso pedo lo tacharon de machismo y maltrato.. etc

es muy facil tirar por lo judicial con un poco de victimismo

Y ESE ES EL PROBLEMA

un poquito de personalidad señores, que todo lo que vaya a decir vuestro lider favorito no tiene porque ser bueno y mucho menos pensar que TODO LO DEMAS ES FACHERIO Y FRANCO
cada dia teneis menos personalidad madre mia

1 respuesta
B

#103 #105 Tranquilos chicos, no pasa nada si os sentis ofendidos por mis palabras, es lo más normal del mundo.
David Bravo criticaba esos dos artículos que van a retirar.
Ya han dicho que los van a retirar, ya lo habían dicho bastante antes de que se abriera el hilo.
Estais siendo pisoteados chicos, ya es hora de

2 respuestas
Gorgoroth

#100 cuando pretendes presentar una proposición de ley lo suyo es que hayas estudiado el articulado y sepas las consecuencias jurídicas que implican. De hecho no es sólo llevar un texto, necesitas acompañarlo otras cosas como, de acuerdo con el Reglamento del Senado, una exposición justificativa y, en su caso, de una Memoria en la que se evalúe su coste económico.

Volvemos a las mismas preguntas: No se la habían leído y estudiado?¿No tuvieron cojones a decirles a los del lobby que había cosas que no eran aceptables?¿Les parecían bien?¿Entonces cómo es que ahora quieren presentar autoenmiendas?

Se lo habían leído, sabían lo que proponían, querían la foto, la publicidad y los votos gratis. Pero les cayó la hostia y empezaron con lo de siempre, el es que esto, y aquello pero espera que me vuelvo a poner la careta =).

D

#106 lo mejor es que algunos tienen tan poca personalidad que cuando salió la primera vez habia gente alabándolo y llamando como no, facherio al resto

se retractan de todo lo que nos quejamos aquel día mientras recibiamos insultos y ahora la proponen corrigiendo esos errores
y aún así seguiis llamando fachas a quien no queremos otra ley mordaza

es increible lo vuestro, si lo dice vuestro lider está bien, aunque luego se retracte
y así con todo

por cierto yo soy un defensor de la libertad de expresión REAL
y si alguien es tan cenutrio de insultar a los homosexuales sin motivo es que es retrasado mental directamente
pero al igual que permito que me puedan insultar a mi quiero tener la libertad de PODER hacerlo yo, no lo haré por respeto pero no tiene sentido que la ley se aplique a un determinado grupo de personas

y no creo que tenga nada que ver con ser de derechas e izquierdas
que por cierto, NO ME SIENTO ESPAÑOL, no soy PATRIOTA y mucho menos soy de derechas (tampoco soy de "centro" como lo llaman algunos)
así que si no me conoces cierra el pico

ErChuache

Es Podemos, a Podemos se le perdona todo.

No se dan cuenta lo iguales que son a los peperros acérrimos de los que tanta bilis sueltan.

1 respuesta
Prisma
#98tholdrak:

Lo único que estáis intentando es echarle mierda gratuita a Podemos, como con la LIVG que cuando se aprobó Podemos ni siquiera existía y muchos le echan la culpa a ellos del feminazismo en lugar de a ZP o al resto de partidos que la apoyaron y le dieron alas (el PP incluído).

Si se le echa la culpa a Podemos de esto es porque han sido ellos los que han llevado al Congreso esta propuesta de ley... A quién quieres que le echemos la culpa, ¿al camarero que sirve los cafés en el bar del Congreso? ¿A la señora de la limpieza que pasa el mocho cuando los políticos se han ido? Piensa un poco, anda...

Y de mierda gratuita nada, esta ley de primeras era un disparate antidemocrático de órdago que atacaba directamente a la libertad de expresión, una nueva Ley Mordaza a todas luces, hayan reculado o no, y criticar a un partido por hacer esto no es echar mierda gratuita.

Aquí para algunos parece que Podemos sean seres de luz a los que no se les puede criticar nunca, aunque objetivamente hagan las cosas mal, porque si los criticas ya serás un facha o un manipulador, y con ese pensamiento ya dejáis claro que los fachas y los manipuladores no somos nosotros.

Y ellos son los que más hincapié están haciendo en aumentar la LIVG y darle más cancha a las mujeres y menos a los hombres, los únicos de los 4 grandes que llevan "feminismo" en su idelogía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a

Y ya sabemos todos los que eso significa. Pero eh, que claro, que a Podemos no se le puede criticar nunca, Podemos son seres de luz incapaz de hacer nada malo, ya me ha quedado claro...

#104

#104tholdrak:

Retirando esos dos artículos, qué cosas malas le ves a este proyecto de ley?

Ya te lo he respondido, pero tú sigues en tu línea de preguntar cosas que te han respondido. Déjalo, ya han pasado este post a categoría de Política, ya no vas a poder arañar más votos positivos.

Por ejemplo, que se sobreproteja más a los niños en las escuelas e institutos que son gays o trans, y se olviden de los demás, o que cualquier acto cometido contra un gay pueda considerarse homofobia.

Mi vecino por ejemplo es gay. Imagínate que aparca al lado mío y al retirar su coche le da una hostia al mío, saliendo los dos coches dañados. Según yo eso ha pasado porque él no ha sabido salir bien, según él ha pasado porque yo he aparcado mal y su coche no podía salir bien, y la discusión se eleva y acabamos dándonos de hostias... Yo no le habría atacado por gay, yo no le habría atacado por ser yo homófobo, lo mismo podría haber pasado si él fuera hetero, pero por culpa de propuestas como ésta ya estaría yo con el cartelito de homófobo para los restos, igual que si ahora tienes un problema con un negro ya eres un racista aunque la raza no haya tenido nada que ver o igual que si ahora tienes un problema con una mujer ya eres un machista cuando el género no haya tenido nada que ver.

Estamos permitiendo que pasen estas cosas, y no dejan de ser otro tipo de fascismo. Pero claro, aquí los fascistas somos los que no le reímos las gracias a la coleta morada, claro que sí...

#104tholdrak:

Por qué no pones esa información en #1 ?

Porque yo en 1 no he puesto ninguna información, sólo he puesto links para que la gente busque la información por su cuenta. Pero claro, poniendo sólo la información que tú querrías no sería manipular, claro que no...

1 respuesta
Leoshito

#109 Deberían leer más OKDiario y el ABC para darse cuenta.

Prisma

#106 ¿Ofendido? No, si te parece viene un personaje a llamarme "facha" por la cara y me voy a quedar callado... Si tú y thlodrak habéis decidido alavar siempre sí o sí a vuestro dios de coleta morada demostrando no tener personalidad ni criterio ninguno me parece perfecto, pero si no sabes lo que significa "facha" ve y coge un libro, no vengas a demostrar tu ignorancia por el foro.

1 respuesta
tholdrak
#110Prisma:

Pero eh, que claro, que a Podemos no se le puede criticar nunca, Podemos son seres de luz incapaz de hacer nada malo, ya me ha quedado claro...

Yo mismo critico a Podemos cuando me parece, claro que pueden ser criticados.

El problema es que estás mintiendo en #1 y omitiendo información con la intención de meter mierda a Podemos, que es otra cosa distinta. Ese es el problema.

Por qué no pones en #1 que esos artículos que criticaba David Bravo los van a quitar?

#110Prisma:

Por ejemplo, que se sobreproteja más a los niños en las escuelas e institutos que son gays o trans, y se olviden de los demás

Dónde pone eso? dónde dice que se vaya a sobreproteger a los niños homosexuales y que se van a olvidar de los demás? llevas todo el hilo inventándote cosas y sigues sin haberte leído los enlaces que tú mismo pusiste en #1

Te lo vuelvo a repetir: quitando esos dos artículos que ya han dicho que los van a quitar, qué otras cosas malas le ves a esta ley?

A ver si eres capaz de contestar y no te vas por los cerros de Úbeda como en la página 1 cuando decías que esta ley le quitaba derechos a los heterosexuales xD

1 respuesta
Prisma

#113 Lo jodido es que no te parezca que puedan ser criticados aquí, cuando han estado a punto de llevar a cabo una Ley Mordaza de izquierdas, si es que eso puede llegar a existir... Si no ves sus acciones criticables aquí... ¿Cuándo crees que pueden ser criticables? Venga ya, que no engañas a nadie, eres otro de los que siguen al dios de coleta morada como si fuera el nuevo mesías sin cuestionarse ni preguntarse nada, y así nos va, siguiendo a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol de los cuales has de vivir los colores.

#113tholdrak:

Dónde pone eso? dónde dice que se vaya a sobreproteger a los niños homosexuales y que se van a olvidar de los demás?

Pero si esto hasta lo has puesto tú mismo en #41... ¿Ahora no sólo me vas a preguntar cosas que yo mismo he contestado sinó que también vas a empezar a preguntar incluso cosas que tú mismo has contestado? Qué cansancio con las putas preguntitas, por favor...

1 respuesta
tholdrak
#114Prisma:

Lo jodido es que no te parezca que puedan ser criticados aquí,

Que a mi me parece genial que los critiques, solo te estoy diciendo que pongas bien la información en #1 porque ahora mismo lleva a equívoco, como puedes ver en los comentarios de muchos usuarios en esta misma página.

Pon que los dos artículos polémicos van a ser retirados, no se qué te cuesta. Tu hilo se basa en la crítica a esos dos artículos que van a ser retirados.

#114Prisma:

Venga ya, que no engañas a nadie, eres otro de los que siguen al dios de coleta morada como si fuera el nuevo mesías sin cuestionarse ni preguntarse nada, y así nos va, siguiendo a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol de los cuales has de vivir los colores.

No, te he desmotando el hilo y todas tus mentiras en #41 con ARGUMENTOS. Simplemente leyendo los links que has puesto en #1 que tú no te habías leído.

#114Prisma:

Pero si esto hasta lo has puesto tú mismo en #41... ¿Ahora no sólo me vas a preguntar cosas que yo mismo he contestado sinó que también vas a empezar a preguntar incluso cosas que tú mismo has contestado? Qué cansancio con las putas preguntitas, por favor...

No, deja de mentir.

Dime dónde pone la ley que solo vayan a preocuparse por los niños homosexuales y se vayan a olvidar de los heterosexuales.

Llevas todo el hilo mintiendo y manipulando a placer, no tienes vergüenza?

1 respuesta
Prisma

#115 ¿Pero qué argumentos has dado tú, si lo único que has hecho durante todo el post es preguntarme chorradas y tacharme de mentiroso y de manipulador por la cara? En fin, yo paso, cuando vuelvas a tener algo interesante que decir si es que vuelves a tener algo interesante que decir en algún momento vuelves.

1 respuesta
tholdrak

#116 Pero te has leído #41 ? tengo la impresión de que no te lo has leído, exáctamente igual que los enlaces que has puesto en #1 que ya demostré que tampoco los habías leído xD

Lo dicho, no tienes vergüenza.

1 respuesta
B

#112 No te he llamado a ti nada, te has dado por aludido tu solito, porque será?

Chewirl

Puff pues si el PP no puede parar estas cosas que haga un golpe de estado con ayuda del ejército por quienes les votan y confían en ellos, no se puede dejar a los golpistas a sus anchas.

incorrecto

#2 No poder masturbarme en un autobus, estan demasiado sensibles con eso.

Y ya en un avion ni te cuento, puto bin laden.

Usuarios habituales