El Congreso admite a trámite la ley LGTBI con la abstención del PP.

Hipnos
#88tholdrak:

No entiendo como los moderadores no chapan este post o editan #1 en vez de seguir engañando a la gente.

La moderación no cierra hilos porque la información está incompleta. Rebatir o completarla es función de los usuarios.

Si no te parece bien, abre un hilo en mediavida y lo discutes con los admins.

2 respuestas
Chewirl

Menos mal que MV no apoya la censura per se, estos dictadores de extrema derecha que quieren controlar el pensamiento...

Prisma

#117 Sí, sí que tengo vergüenza, por eso paso de seguir contestándote. Hasta otra.

tholdrak

#121 yo solo pido que edite #1 y ponga bien la información ya que lleva a engaño y omite la información mas importante.

Pero viendo que sigue negando la mayor, todo pinta que se quedara así.

2 respuestas
B

Joder, menudos pussys estáis hechos. Victimización por todas partes por no aceptar de una puta vez que el hombre heterosexual es un puto privilegiado. Si vuestra vida es una mierda no ha sido por ser hombres heterosexuales, ha sido a pesar de.

1 respuesta
Leoshito

#121 #124 Hace un tiempo creé un hilo en /mediavida pidiendo algo así, que se creara un sistema de "reporte" por parte de usuarios para poder modificar #1 colectivamente, ya sea porque el autor del post desaparece, porque hay nuevos datos que pueden ser de interés o porque el autor se niega a cambiar información que es pura y llanamente mentira por malicia.

ErChuache

#125 Joder, y yo sin darme cuenta.

Gracias por abrirme los ojos, compañero.

PD: NO

Xetloz

"No está en debate la necesidad de una ley que proteja los derechos de las personas que forman parte del colectivo LGTBI. Tampoco lo está que no existe el derecho al mero insulto, y menos aún cuando tiene su base en la orientación sexual, identidad sexual/de género, expresión de género o características sexuales de una persona. La única cuestión que se señala es el error de creer que ahora es aceptable este atajo de sustraer competencias exclusivas a los jueces en materia de libertad de expresión porque esta vez entendemos que el fin sí que justifica el medio. " - David Bravo.

1 respuesta
B

#128 #41

B

Venimos al mundo con los privilegios debajo el brazo.

1 respuesta
B

#130 No todo el mundo.

1 comentario moderado
J

El tholdrak ese es muy pesaico nano. Intenta ligar con las chavalitas vía feminismo.

Lova

Cuanto escocido en sólo 5 páginas.

Lo raro es que el PP simplemente se haya abstenido y no negado. Por qué nadie comenta esto?

2 respuestas
tholdrak

#132 Menudo rollo victimista llevas encima xD.

Paso de volver a repetir otra vez lo mismo, tienes tu hilo desmontado en #41 y #47 con argumentos sacados de los artículos que tú mismo has linkeado en #1 y que has demostrado que no te habías leído.

No vas a editar #1 porque tu única intención era meter con calzador el meme del "hombre blanco heterosexual oprimido" y lo sabes, por eso no quieres editar y completar #1 con la información QUE YA SE SABÍA antes de que abrieras el hilo.

1 respuesta
Prisma

#135 Que sí, que sí, que me has desmontado el hilo, y que yo sólo miento y que bla bla bla... Déjame ya en paz, que mira que eres pesado.

2 respuestas
tholdrak

#136 Entiendo que te moleste que desmonten tus hilos en la segunda página, pero no es mi problema si pones links sin haberlos leído antes y dices cosas que contradicen a esos links.

1 respuesta
S

#136

Hombre has puesto tú este resumen, obviando la explicación de Bravo a quien tú mismo mentas.

Que a la moderación le den igual estas manipulaciones de mercadillo, pues ellos sabrán. Pero por favor no insultes la inteligencia del resto.

"Esto es, a fin de cuentas, una nueva LIVG, sólo que en vez de centrarse en las mujeres se centran en el colectivo LGTBI. Vamos, que si la LIVG te quitaba derechos por ser hombre ahora gracias a Podemos tenemos una ley que nos quit"

1 respuesta
B

#134

1 respuesta
tholdrak

#139 George Soros, buen anticomunista y mejor persona.

La verdad es que se le ve cascado ya al cabronazo. He mirado y tiene 87 años, tiene que estar en las últimas xD

Leoshito

#134 Tienen que cuidar su imagen.

Los religiosos y fachas les iban a votar aunque dijeran que sí, pero los indecisos... Pues no pueden aceptar un no porque está feo, pero una abstención es no mojarse y eso les vale.

Prisma

#137 ¿Desmontarme qué? Macho, no me hagas reír, que con el nivel que gastas no podrías rebatirle a nadie, y lo dejas claro en este post, que llamar mentirosos y manipuladores a los demás sin tener pruebas y repetir las mismas preguntitas una y otra vez no es desmontar nada.

#138 Otro diciendo que tergiverso cuando ahí está los links... No seas tú el que insulte a mí inteligencia, anda Y si no tienes personalidad y escoges copiar a otro forero escoger alguno con dos dedos de frente y que tenga cierto nivel de madurez a la hora de argumentar, y no a tholdrak.

1 respuesta
tholdrak
#142Prisma:

que llamar mentirosos y manipuladores a los demás

No, a los demás no, te lo llamamos a ti solamente.

#142Prisma:

sin tener pruebas y repetir las mismas preguntitas una y otra vez no es desmontar nada.

En #41 . Toda la info sacada de los enlaces que tú has puesto en #1 y que no te habías leído.

Deja de insultar nuestra inteligencia, hazte un favor. No te das cuenta de que has hecho el ridículo y que todo el foro ha visto tu intento de manipular el hilo? has seguido con la huída hacia adelante quedando cada vez más en evidencia y te has encabezonado como un crío. Ahora toca la pataleta parece ser.

1 respuesta
Prisma

#143 ¿Otra vez vuelves a repetir lo de #41, mensaje que te he desmontadop dos veces por falta de una? Macho, que no hace nfalta que sigas haciendo el ridículo, que ya lo has hecho bastante...

tholdrak

Es como hablar con un crío de 15 años xD

No tienes vergüenza y nos estás tomando a todos por tontos. Afortunadamente todo el mundo puede ver #41 y #47 o leerse las 5 páginas del hilo y darse cuenta de que abres hilos poniendo enlaces que ni tú mismo te lees y encima tomas a la gente por tonta.

Por mi parte no hay mucho más que debatir, lo único que estás haciendo es patalear como un niño pequeño porque te han desmontado el hilo en la segunda página.

Consejo: para otra vez que abras un hilo léete lo que enlazas antes de enlazarlo, comprueba que los datos que aportas no te llevan la contraria como ha ocurrido en este hilo. Así no harás el ridículo ni nadie te llamará mentiroso.

PD: y ya vale, no hace falta que sigas con la huída hacia adelante. Si quieres continúa por privado y así no ensucias tu propio hilo.

1 respuesta
Prisma

#145 Mi hilo ya está bastante ensuciado desde que tú has empezado a postear en él, poniendo sólo insultos, calumnias y repitiendo preguntas, así que no te preocupes. La mayoría del hilo me da la razón a mí, así que eso de que cualquiera puede leer lo que tú escribas y ver que es como tú dices... La mayoría se habrán leído lo que tú has escrito, y ni de lejos te dan la razón, así que no vayas por ahí.

tholdrak

Yo que tú iba al oculista xD

1 respuesta
Prisma

#147 Y yo que tú maduraba un poco.

1 respuesta
tholdrak

#148 Me lo dice el que se pone mad y patalea porque le han desmontado el post en la página 2 y se tira 3 páginas con una huída hacia adelante épica xD

No se a dónde pretendes llegar con todo esto. El hilo ya está finiquitado, actualiza #1 con la información que has omitido si pretendes quedar bien y ya está. Deja de huir hacia adelante porque este hilo no da más de si.

2 respuestas
wOlvERyN

.

2 respuestas

Usuarios habituales