El Congreso debatirá limitar por ley el precio de los alquileres

alicuecano

#87 Esto es algo que el español medio no valora, porque seamos sinceros España es el país de yo quiero dinero sin mover un dedo y cuanto más mejor y si tengo que pisar al de al lado mejor.
No hay sentimiento de unidad ni lo habrá porque no se educa así a los hijos, ni en la escuela ni en casa. Hablo de los millenials y los ninis que viven de sus padres, la generación de franco y post franco son los únicos que comprenden este problema por lo mal que se pasó y no todos.

El mercado no regula una mierda porque no hay mercado, sólo hay especuladores. Para que un mercado sea llamado como tal, tiene que haber competencia y no habrá competencia mientras el vecino se quiera sacar el nabo más que otro y quiera cobrar más.

La única medida que veo viable es que el estado de créditos a interés cero o muy muy bajo, pero los bancos no le dejarán puesto que tanto el BCE como el BE están controlados por los demás bancos. Mientras no sea así estaremos en la misma terna siempre.

1 respuesta
dambala

#15 si alquilas un piso y no te pagan o no se quieren ir, hay un proceso de desahucio, sumario para arreglarlo.

1 respuesta
MaTrIx

#92 con los okupan hay muchos problemas todavía

1 respuesta
dambala

#93 es que un okupa no alquila un piso. Estás mezclando las cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#94 no hay pocos inquilinos que alquilan pagan un mes y luego.... Gg

1 respuesta
Leoshito
#91alicuecano:

Hablo de los millenials y los ninis que viven de sus padres, la generación de franco y post franco son los únicos que comprenden este problema por lo mal que se pasó y no todos.

Pero si esos son los más cabrones de todos xD

dambala

#95 pues se acude a la justicia, que para eso está. Se demanda el desahucio por falta de pago, y luego un monitorio por las rentas que te deban, no son pleitos de años, no cuentes historias de terror.
Hablas como si el 99%de las personas alquilara pisos para vivir por la cara, nada más lejos de la realidad.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • alicuecano
  • Lexor
  • HammelSF
  • Kenderr