Es Conor McGregor el ser humano definitivo?

Pankratiuzz

Conor McGregor es el luchador mas valioso, probablemente, para la ufc hoy por hoy. Un señor que con su carisma y su juego de showman, gana acolitos y haters por millones de igual manera.

A mi me parece el mejor luchador (combates, carisma, ganancia, popularidad) de su categoria (de las dos en las que disputa)

Aqui vemos su faceta showman perfectamente. Y el por que de sus millonarias ganancias.

Aqui podeis ver su estilo de combate, como el dice: Inovador.

Cual creeis si no que es el luchadro namber juan de la UFC hoy por hoy? Argumentos required.

HeXaN

Yuri Boyka.

12 2 respuestas
markath

Buen luchador =/ ser humano definitivo.

19 1 respuesta
Pankratiuzz

#2 Yury Boyka es un personaje interpretado por un inglés.
Atkinson es bueno pero joder con McGregor.

#3 Tomátelo con humor, no es el ser humano definitivo xD pero joder como se lo ha montado el joputez

1 respuesta
punkypie

No es capaz de tener un mínimo respeto por sus rivales, me parece un insulto para su gremio y mira que yo no soy políticamente correcto pero eso no es un luchador, eso es un payaso

27 1 respuesta
Pankratiuzz

#5 Para nada, entiendo que pienses eso asi de primeras. Pero tu mira que eso es puro show para generar dinero. Ademas el siempre ha cumplido su palabra tras brabuconear.
No se trata de correcto o no se trata de dinero y de show buisness. Es un genious

1 respuesta
punkypie

#6 No, si eso lo entiendo que es como la WWE y hay que meter circo pero que quieres que te diga, tampoco es que sea realmente gracioso, vacilón pero no mucho más, preferiría alguien con más porte pero bueno, entiendo como es el negocio, que a mí el salseo también me gusta

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#7 Hombre si estaria bien algun graciosillo asi con carisma, pero bueno tampoco es eso la WWE asi que esta bien que generen ese "odio" entre luchadores ya que al final el conflicto se vuelve real.
Aunque por ejemplo con Aldo, pienso que McGregor se paso tres pueblos.
La humillacion que aguanto ese hombre no tiene nombre.. Encima despues de todo perdio el titulo en 16 segundos ante McGregor.. Para haber terminado su carrera

Tritoman

De luchadores de mma me quedo con Ramon Dekkers :qq:

7 2 respuestas
Fyn4r

Yo solo se que no me gustaría tener problemas con el xd

#9 the diamond, tu sabes de esto

2
Pankratiuzz

#9 Adjunto video para que la peña compare.

5
B

Pero no esquiva balas.

2 respuestas
Pankratiuzz

#12 Para eso tenemos al samurai

1 respuesta
B

#13 Me gustaria verlo contra una metralleta o una escopeta. Jaque mate.

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#14 Pues muere. A no ser que vaya acorazado de manera ultra efectiva.

1 respuesta
B

#15 Pues ya esta.

1 respuesta
Pankratiuzz

#16 Bueno sigue teniendo escolta armada asi que no creo que se lo cargaran asi como asi igualmente.. xD

1 respuesta
B

#17 Y si ataca otra escolta armada mas grande que?

1 respuesta
PalesTina

La Montaña se lo calza facil

8
aNNFFF

Cuando lo coja el ruso del NURMAGOMEDOV le va quitar la tonteria, lo que pasa que el mcgregor le va dando largas porque sabe lo que hay...

1 respuesta
Pankratiuzz

#18 Nunca se sabre habria que verlo.

#20 Pues yo creo que también. Puede que el rusako loco le meta dos hostias bien dás.

Ivan69

ahora cuando pierda contra demian tendra un archienenemigo tambien para subir su popularidad.

1 respuesta
luperio

#22 seria bien tonto si aceptara una pelea contra maia xd

SgtPeppers

cristanZ

#12 tampoco el hijo de bruce lee

5
Scottie

Alucino como connor le vacila de todas las formas posibles y en todos los lugares posibles, e incluso le toca la cabeza estando sentado en la fila de atrás(WTF). Y van y en los primeros 30 segundos lo deja KO.

Menudo crack connor, y el otro es un pecho frio...

2 1 respuesta
adrian_poly

Deja la droga

Pankratiuzz

#26 Pues si en 16 segundos. El caso de Aldo vs McGregor es el mas humillante de la historia probablemente. No se que hará Aldo para recuperarse de este durísimo golpe..

sagha

#1 ruy le gana.

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#29 mmm.. ¿Qué opinais?

añado mcgregor version videojuego para que sea medio justo el debate.

1

Usuarios habituales