Es Conor McGregor el ser humano definitivo?

Ciervo

como Shannon no hay nadie

lets go champ

EiNoL

Una mente enfadada es una mente ofuscada

Rompiendo las reglas 2
Una gran verdad aunque sea una película y el McGregor se aprovecha de eso picando a sus rivales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Khawaii

#93 Toma, para ti

1
Pankratiuzz

#92 Ya ves

tute07011988
#78Pankratiuzz:

Eso de cuando entras al gym preocupado, cabreado, triste etc,, pero cuando sales estas super animado y de buen humor. Es rejuvencedor. Mucho mejor que la tonteria del futbol

Porque eso sólo ocurre si vas al gym a pelearte con alguien, no ocurre con cualquier actividad física intensa.

1 respuesta
Kaio

Cuando le gane a The eagle entonces veremos

MrNulo

A mí me encanta. Hace espectáculo del bueno.

1
Jok3r

Conor McGregor--- MMA--- 13.5 millones--- 424 seg--- 31,886.79 $

32.000 pavos cobra por segundo de trabajo, jaja y eso es del Marca hace 8 meses, así que multiplicad por 5.

1 respuesta
Alahel

#99 Claro lo que entrena no cuenta no? xDDD

1 respuesta
Jok3r

#100 No en este ranking, miden el ratio de "puesta en escena", con Ronaldo 95 minutos, Hamilton lo que duren 58 vueltas etc...

No está mal cobrar 20 millones de euros por 23 segundos que tardas en dar un KO.

Obviamente todos entrenan.

1 respuesta
Pankratiuzz

#96 See seguramente si. pero el combate tiene algo especial, si has practicado algun arte marcial lo sabras seguro

B

Hasta que le revienten la cara y huela la lona XD

1 respuesta
Pankratiuzz

#103 Claro como a todos jajaha

Alahel

#101 Pero es que ese ranking no vale nah entonces. Es como en en lol. Juegan una partida o dos cada finde. Pero entrenan 12 horas diarias.

1 respuesta
B

lo será cuando gane varios campeonatos de chess boxing

Jok3r

#105 Si lo tiene, es obvio que cualquiera para poder desempeñar un deporte a un nivel profesional y no solo eso si no estar en el top ha de haber entrenado como si no hubiese un mañana desde que casi tenia uso de razón, el camino siempre es arduo para ser bueno en un deporte.

Eso no quita que resulte más interesante saber que el combate entre Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao se repartian 200 millones de euros entre cada uno. O que Brad Pit cobró 6 millones por la última peli.

No nos ponemos a contabilizar cuantas horas de arte dramático estudió, ni lo que practica frente al espejo.

1 respuesta
Kaio

#49 Yo creo que Nurma plancha a Maia la verdad, aunque Demian esta en una racha increible ultimamente.

granaino127

#71

1
Alahel

#107 Yo no me refiero a eso, me refiero al sacrificio diario XD. o es que MCgregor solo pelea delante de las camaras y no entrenada nada entre pelea y pelea?.

Además que un combate no puede durar 90 minutos ni un partido de futbol 3 minutos xD

T

McGregor no es ni Top 5 histórico. Fedor, GSP, Anderson Silva, Jon Jones, Demetrius Johnson o hasta el propio Aldo (al cual le trataron de pena) han hecho más que él.

tholdrak

#34 Comparar a Fedor con McGregor es como comparar a Dios con un gitano.

Con todos mis respetos a Connor.

1 respuesta
Pankratiuzz

#112 No creo que lo lea asi que..

Yo creo que un comando uso cualquiera se carga a todos esos.

1 respuesta
T

#113 Karithonov ha estado en el ejército y como luchador ha sido un desperdicio de talento, al igual que Alexander Emelianenko o Alexey Ignashov.

1 respuesta
Pankratiuzz

#114 Por eso no siguieron en el ejercito

Zariel

3 1 respuesta
Pankratiuzz

#116 Mejor respuesta ever. Gracias.

Usuarios habituales