Consejos que no encontrarás en MV

InnerFire

El otro dia leí un suplemento dominical para mujeres. La típica revistilla con reportajes de decoración, moda y dietas, pero disfruté especialmente con un artículo extremadamente imbécil ilustrado con dibujitos Jordi Labanda Style, que versaba sobre algo así como:

-"10 consejos para superar una dolorosa ruptura"

Por supuesto estos consejos eran los propios de una revista quedabien, probablemente redactados por alguna retrasada mental con título de psicología y bolso de Prada.
Lo consejos.... bueno, lo que sin duda podemos imaginar, chorradas de autoayuda para mujeres que las incitan a buscar la felicidad en consumir mas productos de precios desorbitados, encontrarse a si mismas (algo que ellas asumen como mirarse mas en el espejo) y auténticas aventuras del auto-descubrimiento como ir solas al cine (en mi puta vida, inisto, en mi puta vida he visto a una tia ir sola ni al meadero, así que lo del cine ya provocó carcajadas).

Total, después de la amena lectura, me dije a mi mismo que este foro, en el que hay gente cuyos textos valen mucho mas y se acercan mucho mas al mundo real, realmente se podrían parir unos 10 consejos para hombres mas útiles y menos cohartados por una editora y las mentes bienpensantes de este pais de hipócritas hijos de puta.

Así que, me permito empezar:

"Dolorosa Ruptura" ya empezamos bastante mal, si a estas alturas aún quedan por este foro hombres dispuestos a encoñarse y a sufrir al verse abandonados por una PUTA, pues vamos mal. Pero bueno, tiremos por ahí, pongámonos en la situación de que un patético pagafantas ha estado durante años disfrutando un coñoa domicilio y de pronto el suministro de sexo, y hasta es posible que de afecto, se va. ¿QUÉ HACER?

1.- Desaparecer.
A esa puta no la vas a volver a ver en tu puta vida. Que no sepa de tí, ella se cree cojonuda y cree que vas a seguri siendo su hamijo después de haberte negado el sexo. Destrúye su autoestima, déjala tocada, que tenga miedo. Ni la vas avolver a ver n vas a hablar con ella por el móvil ni ostias, y si te viene un emisario diciendo que quieren saber de tí, PASA DE TODO. "Que se joda" es tu primer mantra.

2.- "Abraza el rencor".
No vas a volver a follártela, ni vas a querer volver a follártela porque esa hija de puta te ha despreciado y está deseando las pollas de otros, que sin duda, ya están eyaculando sobre su cara mientras lees esto. ÓDIALA, ódiala bien, deséale un cancer de útero e hijos con horribles malformidades, deséale las peores experiencias de telefilme de mediodía por el resto de su puta vida de mierda.

Tú no eres supermán ni nadie para dar ejemplo de nada. Es tu vida y de nadie mas y esa cabrona te la ha jugado. ¿Qué importa lo que piense nadie a parte de tí? que arda, ostia, alégrate de sus desgracias y que lo sepa.

Tu odio es visceral, orgánico y natural. Tú te has quedado solo y ella en el primer fin de semana va a tener ejércitos de pollas a su disposición, odiarla es algo inevitabe y primario, si niegas ese rencor aún te lo pones mas jodido.

3.- Vete de putas.
Paso obligado. Ineludible. Necesario.
No estás para cortejar, ni caer bien, ni someterte al juicio de ninguna zorra. No hay ganas de poner buena cara, invitar a copitas y bailar con ropa de gilipollas.

Tienes que alimentar a tu polla, tienes que hacer que esta transición sea lo mas agradable posible y tienes que asimilar que hay sexo en tu vida sin la zorra que te dejó y que no requiere esfuerzo o sacrificio alguno.

Una vez tienes clara la base de que tienes sexo asegurado al momento, todo es mas llevadero. Eso quita de la ecuación la desesperación y le jodes a tu ex y sus amigas el sublime placer que experimentan al verte jodido, hambriento y desesperado.

Con putas, el sexo será triste, sórdido, sucio y vacío... y joder que bien te va a sentar.
Y si ligas, y te ves con una idiota a la que vas a poder follarte gratis. Hazlo y luego vacílala, putéala, cébate con ella, joder. Aprovecha tu jodida superioridad masculina que no eres una ONG, ostia.

4.- Egoismo absoluto.
Nadie en tu vida para joderte, censurarte, decirte qué le gusta y qué no, tocarte las bolas ect...
Haz lo que te de la gana, tu dinero es tuyo y de nadie mas, gilipollas, así que cómprate lo que te de la gana, come lo que te de la gana, rompe lo que te de la gana, tira a la basura lo que quieras, y desmadra como un cabrón porque te apetece.

Engorda, drógate, métete en peleas, méate en la gente. ¿Qué mas te da? eres un HOMBRE, joder.

5.- Misoginia.
Por supuesto que si. Si a estas alturas no has visto aún la verdad, intenta acercarte a alguna putilla y mencionar tú mismo tus propios "defectos" y verás como huye de tí.
Son igual de putas que las que te follas pagando, incluso peores, debido a su hipocresía moral, su negociado de coño y su fanatismo ciego en no asumir ninguna responsabilidad en todo lo que joden.

Asume de una jodida vez que son EL MAL y a partir de ahí, con un abismo en medio bien definido, trátalas con la distancia y respeto que merecen. Son el jodido sexo DÉBIL, son el bando perdedor y sumiso de siempre y tú puedes convertir a cualquiera de ellas en la que te friegue las escaleras.

Bueno... ladrillo tremendo el que he parido aquí.
Animo a los foreros a seguir redactando mas consejos útiles para todo el que se vea en esta situación.

Haced memoria si os habeis visto en algo parecido y dejad atrás todo paripé de buen rollo, escribid con los cojones y dejad bien claro lo que hay que hacer.

P

DyabloRosa?

M

Tipicos consejos que da el/la tipico entendido de turno que suele ser un subnormal que no ha tocado unas tetas en su vida y se basa en topicos y chorradas.

angelorz

Pues .. claramente, matar a #1

DeeJay

Consejos que no encontrarás en MV
error, por accion u omision o información todo llega a media vida, como estos "consejos".

raposo

De que va este post? No perdi el tiempo en leer esa mierda por si acaso desaprovecho minutos de mi vida.

M

#3 tipico consejo de turno que no ha tocado una teta en su vida que le da a otro que da tipicos consejos de turno que nunca ha tocado otra teta en su vida.

InnerFire

#6 Leer es desaprovechar el tiempo, pero ponerse un avatar del gato de moda "es guay", tu vida da pena en sí. Todo sigue como antes. :)

#3 es mas bien el caso de subnormal que piensa que gana +1 en madurez respondiendo estas cosas, aunque interiormente, esta practicandome felaciones imaginarias non stop, es lo que tiene ser inferior, lo jodido; es que es un mal contagioso de ahí #4.

/me suspira.

anikex

de verdad, que me has levantado el animo, gracias :)

M

#7 se puede leer esa frase de forma que tenga sentido?

raposo

#8 Si. Lo siento no comparto tu vida, la mia va bien ;)

iosp

Algunas cosas estan bien, pero en otras amigo.. te has pasado bastante, pero bastante xD.
Mas que dar consejos, parece como si te hubieran jodido pero bien, y escribes, ya que otra cosa no vas a hacer (sin acritud, eso he entendido tras leerte).

M

#10 no y por eso esa frase no tiene sentido porque yo no quiero que lo tenga.

bss

InnerFire

#12 Lo que he pretendido en un principio era pegarnos unas risas compartiendo "consejos" con otros foreros, pero claro... no jugaba con el factor español "en cuanto vemos algo superior, intentamos quitarle credito", eso se hubiese solucionado con una chorra encuesta... un video de algún personajillo de moda a lo chuky de cieza o algo así... es jodido ser yo en un mundo como este... es jodido (xDDDDDDDDD)

_KzD_

#1

Pues la mitad de tus consejos, creo que solo conseguirían amargar al que los siga eh.. odiar odiar odiar y odiar... xDD creo que si lo cambias por "ignorar ignorar ignorar", les iría mejor el asunto xD

CaptHilts

Qué triste xDDDDDDDD

anikex

#14 pues a mi si que me han gustado tus consejos :)

Soltrac

A mi me ha parecido gracioso, pero por supuesto cuando postee una fémina se va a cagar en toda la familia de #1 xDDDD.

Jorgew

Pues a mi me hizo gracia xDD

InnerFire

#15 No infravalore el poder del odio querido hamijo... no lo infravalore... a día de hoy el odio ha cambiado mas cosas en el mundo que el amor y/o el "pasotismo".

Odiar es uno de los sentimientos mas nobles y valientes del que disponemos, no lo rechace.

El nunca lo haría....

#18 Mi experiencia me dice que mas que cabrearse, mojan las bragas... no me pregunte por que... pero es así.

Dixser666

He de admitir que algunos trozos me han echo mucha gracia xD

Y

#15 cierto, y en lo de engordar no, q se ponga mas wenorro pa q la otra se cague en to cuando lo vea, ya sabeis eso de "y por q cuando estaba conmigo estaba gordo??!"

#18 na no me cago en na, si se trata de una ruptura mosora y encima eres tu el perjudicao, vale to! xD

Eikasia

Sin ánimo de ofender, me parece que estás amargado y tu único consuelo es echarle la culpa al resto del mundo (y por cierto eso no cuenta como consejos, se le llama misoginia).

angelorz

#8 leer cosas con contenido es aprovechar el tiempo. Leer estas mierdas es perderlo. ¿O acaso tu vas a hacer caso de un foro y de una "guía del desamor" a la hora de cortar ó mandar a la mierda a tu pareja?

Y sí, quiero seguir matando a #1 y por ende a #8 xD

InnerFire

#22 Eso en el hipotetico caso que puedas autodefirte como "mujer" y no como "trasgo guineano".

#24 Hablo sobre la hipocresia del matriarcado y sus articulos y tu me saltas con que no tienes gasolina en la moto, creo que tienes mas posibilidades de cambiar tu futuro en un programa de "llama y gana" por la madrugada que escribiendo estas "polainas". aunque bueno, a la primera respuesta ya puedo intuir que no das para mas.

:-/

Soltrac

#22 Has roto mi predicción malvada! XD

iosp

#14 no vayas ahora de martir... y leeme bien por favor, solamente digo que en algunas te has pasado. Lo referente al odio, es un sentimiento innato, si se sabe usar bien, puede ser un arma mortifera. Pero en otros aspectos te has columpiado.

Y tienes razon conque algunas con esas durezas, te veran como "macho alfa", pero no todas son asi (y no tengo novia).

DragonsJwl

#20 No te equivoques la indiferencia es bastante peor que el odio.

Y

#25 xD y no puedo ser un trasgo guineano mujer?? xD

No se yo creo q sinceramente a la tia le joderia mas si no acaba odiando al susodicho, y haciando lo q dices, #1, pues ella tb le acabaria odiando! me refiero a lo de cagarse en todos sus males y q ella se entere! es mejor pasar de ella de primeras, a mi me joderia mas"!!

InnerFire

#27 Es un foro... es internet... es MV....

Who cares?

#28 Eso es lo que TU quieres creer, ergo es lo que quieren que creas, pero mientras tu "pasas" ellos te dan por el culo, preparate para tener las mejillas/nalgas bien "coloreadas".

#29 Pero por que das por asumido que son experiencias propias, cuando unicamente es un canto de sirena contra publicaciones (basura) de la coñocracia? Tu alguna vez has ido al cine sola? (lo mas gracioso es que despues de dicho articulo, 4 paginas de publicidad seguida, claro... para que veais el final de tunel CONSUMIENDO muhahahhaha)

Usuarios habituales