Consejos que no encontrarás en MV

angelorz

#60 básicamente #24 xD

Tras 2 páginas de thread creo que puede ser calificado como FAIL.

V

#58 Pues menudo tema para "estrenarse". Pero bueno, no es el primero que intenta hacerse famoso a toda costa. Ya hay precedentes como bien han dicho.

Por cierto, al salir recoge la baba, por si alguien resbala.

#60 Ahora te dira que todo era broma y que el en realidad no es asi.

Wandanamera

Hoy en dia las cosas estan cambiando muchisimo...en el ultimo siglo hemos pasado de los tipicos "hijos de putas buitres todo pesado" a "guarras enseñalotodo y calientapo"

Asi es y asi se lo hemos contado.

PD: como en todo mundo hay excepciones (pocas pero hay)

Wandanamera

Otra cosa digo! El señor que ha dado estos consejo tttttttaaaannn buenos....me encantaria verlo cuando pase una chavala que le ponga por su lado...tanto criticar y despues te la comes aunq sea una "PUTA" como tu dices...

Moraleja: hazte gay, segun tu, seguro que te ira mejor:D

(no hay cosa que mas coraje me de que generalicen con el tema de tias y tios)

B

#64
Pues tú en #63 (un post arriba sólo) generalizas.

Wandanamera

#65 sabia que alguien me lo diria, pero....que he puesto un poco mas abajo???

"(como en todo mundo hay excepciones, pocas pero hay)"

F

Otra cosa digo! TDS PTS

B

Eso es una mierda excusa rollo coletilla para "salvarte" de las generalizaciones que haces igualmente:
-Pfff putos gays de mierda con sus peinados y sus cinturones de D&G y sus botitas y sus aires de andar como si tuviera el culo petado sin el como... PERO EH! Que no tengo nada contra los gays eh? Mi mejor amigo es gay ò_ó!

Es lo mismo que decir la frase anterior sin tener tu mejor amigo gay. Pero bueno, si tú duermes igual.

Ejemplo ilustrativo:
#67 haría bien generalizando así si después pusiera tu frase "excepciones habrá, no muchas pero las hay"?

3XplOoD

Pensar asi es de maricones y de gente que no supera una puta MIERDA.

A

Me a echo gracia xDDDD

Wandanamera

Nose si te he entendido bien, pero no estas en lo cierto con lo q respecta a mi...
Yo solo digo que hoy en dia si que es cierto que los papeles estan cambiando q ya no son los tios los q les tiran a las tias sino mayormente al reves....MAYORMENTE (eso te vale?)
el mejor ejemplo que puedo dar paso justo ayer en san juan, no digo que pero algunos me entenderan....
y eso em parece penoso tanto en un tio como en una tia, pero las mujeres siempre nos debemos hacer valer mas que todo eso y es lo q no hacen ahora...eso no kiere decir k sean mas o menos guarras eso depende de cada una y cada uno como lo kiera ver...
yo por mi experiencia es eso lo q pienso, y OBVIAMENTE yo no soy asi sino no lo criticaria no??
como tu ejemplo de los gays, yo jamas defenderia a una amiga q hace tales (llamemoslas X) guarradas....q cada uno piense lo que quiera.

Repito, no se debe generalizar.

Usuarios habituales