¿ En contra de la familia tradicional ?

Adolf_Stalin

Hay que ver lo que ha conseguido la educación pública en este país. Sólo con mirar los comentarios de la mayoría de este foro te das cuenta del odio que hay. Ahora si eres cristiano, eres homófobo, fascista, franquista, machista etc... y que lo único que se merecen esos cristianos es la muerte.

Felicidades PSOE goebbeliano, habéis conseguido convertir a la iglesia y al catolicismo en la culpable de todos los males de la sociedad, otra vez. En vuestro primer intento salisteis escaldados y no aprendisteis, ya veremos como termináis.

Baptiste

Con lo bondadosa y humilde que es la iglesia... como se he podido llegar a opinar asi de ella.

Netzach

#332 Y ahora es cuando sales hablando de la Inquisición, de la imposición de la FE en sudamerica y de los ¿20? casos de sacerdotes pederastas que han salido en las noticias desde que eres consciente ¿no?

Es normal, lo único que tienes que echarle en cara a la Iglesia es eso, porque lo de hoy en día son opiniones del tipo "no uséis condón, absteneos" "no abortéis, matáis", que se puede estar de acuerdo o no con ellos pero no es algo con lo que puedas decir: "por esas dos opiniones odio a la Iglesia", porque odiar por eso... es odiar por ser un facha de mierda.

DiSKuN

está claro, los actos de la iglesia durante estos 2000 años no ha tenido nada que ver para hacerse una idea de sus intereses. Es cosa del gobierno.

P.D: no he ido a colegios publicos, es mas, han sido catolicos, y mi ppensamiento de l aiglesia no dista mucho de los de aqui. Debo ser raro.

Netzach

Bueno no fuiste tú, ya salto el #334.

Baptiste

#334 Eso es, la reputacion de la iglesia no esta labrada durante toda su historia, ha sido Zp en estos años de gobierno.. si al final va a resultar que tiene rabo y lleva tridente.

Por si os quereis entretener http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Cat%C3%B3lica

angelorz

#1 Me quedo con esta frase: "ya que considero que la sociedad como la religión han evolucionado lo suficiente"

Sí, la religión ha evolucionado QUE TE CAGAS.

Lo que no puede ser es que una autoridad religiosa decida sobre si una mujer (que a saber si ha sido violada) debe o no debe tener el FETO (porque no llega a hijo, ya que todavía no piensa, no siente y no ha sido formado) que lleva dentro. Pienso que esa decisión es personal de cada uno. Como bien dices, mientras no haga daño, la religión no es ni buena ni mala, es una vivencia personal de cada uno, y te molesta que haya gente que la critique o te critique a ti por practicarla o dejarla de practicar. Pienso que la decisión de abortar o no también es personal, y que nadie debe inmiscuirse en eso, ya que la que va a ser madre es ella, no tú.

En fin, respecto a los matrimonios homosexuales, pienso que la iglesia ha adoptado una posición totalmente equivocada, al igual que con el uso del condón, que con la politización de la religión... AH, ESPERA! QUE HABÍA EVOLUCIONADO!

ja!

#339, por lo que leo, no estás de acuerdo con mi comentario, pero te lanzo una pregunta: ¿Tenemos que estar agradecidos por eso que tú dices? Es que lo tremendo sería lo contrario xD

DiSKuN

pues si no podemos fijarnos en l ahistoria de la iglesia, ya me diras en que he de fijarme. En su idea de ser todos iguales ante Dios, ayudar al projimo y compartir? Salvo el sacerdote de pueblo de turno y los misioneros, no veo al resto seguir ese ideal

a mi me parece de traca que digan q no usemos el condón ni metodos anticonceptivos. ya me diran como puedo prevenir las ETS xD

B

#337, ya ves lo que ha evolucionao, que se oponen a que en ciertos países ser homosexual conlleve pena de muerte...

Netzach

También podríamos fijarnos en todos los casos de violencia contra las religiones (no sólo la cristiana) a lo largo de la historia... pero esas no cuentan ¿verdad?. Quemar templos, hacer explotar estatuas de carácter religioso, todo eso es por el bien de la humanidad.

Y los casos de pederastas que no tienen nada que ver con la Iglesia... ah no que el hombre no es el malo, es la religión la que es mala!

Bueno me voy a violar a un par de niños y a matar 500 infieles que es lo que me dice mi religión que haga.

¡Salud y República!

Baptiste

#340 No te excites mucho que te vas a apretar el cilicio mas de la cuenta

DiSKuN

acaso alguien está justificando la quema de templos?

y lo de la pederastia has patinado, porque te aseguro que aqui cualkiera cortaria las pelotas a cualkier pederasta, sea catolico, cura, budista o adorador de satanas.

angelorz

Lo de la quema de templos es cierto, pero no nos olvidemos de las cruzadas.. (si nos ponemos así... ¬¬)

Adolf_Stalin

#334 Con el mismo argumento se tendría que odiar a los italianos, llamarlos imperalistas expansionistas militaristas y fascistas, ya que hace 2000 años querían dominar el mundo.

trancevk

#202 Mi primo es adoptado, mi tio es gay y vive en pareja con otro hombre, le han criado desde que tenia 6 años. Hoy es arquitecto técnico y tiene su hijo y su mujer. Lo que estás diciendo en una soberana estupidez.

Yo soy bastante agnóstico la verdad, no necesito pedirle ayuda a dios a que me de fuerzas para hacer las cosas. Hago un poco de ejercicio de autoreflexión y andando. El día que se me aparezca la virgen o algo así estoy seguro de que cambiaré mi opinión al respecto.

Mi opinión de la iglesia??, cualquiera que sepa un poquito de historia sabe que siempre se ha usado como arma política más que cualquier otra cosa. Creo que se han aprovechado de la fé y la devoción de multitud de generaciones para enriquecerse, pero vamos esto y aes una opinión personal.

Cada uno que crea en lo que quiera,conozca al resto y los respete.

Manifestación a favor de la familia tradicional?? Las están prohibiendo o algo y no me he enterado??

DiSKuN

yo no veo a lso italianos reclamar actos de la epoca de mariacastaña como No al aborto, o No a un metodo anticonceptivo

Mi opinion sobre la religion cristiana es que era una forma de mantener controlado al pueblo.

Tu trabaja y vive puteado por el señor de las tierras que el irá al infierno y tu iras al cielo. Vamos, es un punto de vista xD

A

#345, con un solo caso no se puede saber absolutamente nada, aparte de que ser arquitecto técnico o tener hijos no quita para que se un gilipollas integral. De hecho, la carrera es lo de menos. Acaso crees que un arquitecto técnico es mejor persona que un obrero?

Vete a otra parte, retrógrado.

Baptiste

#347 Retrogado dice xD, lo que hay que ver. Tu tambien llevas cilicio ?

A

#348, le oíste a tus padres esa palabra y ahora les imitas y no la paras de utilizar? O la leíste en El País?

Eres un pobre ignorante.

Al menos podrías pensar por tu cuenta, que es lo que se va haciendo poco a poco en la actualidad... en fin, si es que eres un retrógrado.ç

#350, no, sólo lo repito porque le jode, y a gente tan inerme esas cosas le destruyen.

JIK

tu tambien has aprendido "retrogrado" y la repites seguidamente ? xD

En cuanto a la manifestacion, sin comentarios, simplemente gente sin empatia que no sabe ponerse en la situacion de los demas, no saben que hay diversidad de gente y todo el mundo tiene necesidades distintas y que no se puede condicionar y forzar a una persona a que sea lo que no es.

Si existe el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, (espero que pronto) las adopciones homosexuales, el uso de anticonceptivos, etc etc, es porque existe una necesidad, ojala y se encontrasen con alguna de las situaciones que he nombrado, a ver como lo tratan...

DiSKuN

una madre soltera se cnsidera familia tradicional? No creo que a la pobremujer le haga gracia encargarse de un crio ella sola xD

Baptiste

#349 Mejor no entro en descalificaciones personales. No merece la pena ni contestar a un ser como tu. ale, a mamarla beato.

trancevk

#347 acaso está demostrado que los matrimonios heterosexuales son mejores personas?, ah no calla, que son esos los que se acuchillan todos los días. Tu dices que criarte en un ambiente homosexual te condiciona y es verdad, te aporta una visión bastante más realista de lo que es la homosexualidad, cosa que a bastantes personas les vendría muy bien.

Como apunte general recuerdo que la homosexualidad existe desde hace bastante más tiempo que el cristianismo, y hace 3000 años ya había culturas que no lo consideraban una enfermedad y estaba plenamente aceptado, cosa que la iglesia católica casi en el año 2009 NO. Así son de modernos....

T

“las ideas no se imponen sino que se proponen". Son pablabras le Cardenal Arzobispo de Madrid en la fiesta de la Sagrada Familia.

Y lo dice un arzobispo de la Iglesia Católica... acojonante

Shock

Mientras no se entre en radicalismos, ni por una parte ni por la otra, todo está bien, pero claro, siempre están aquellos católicos radicales que consideran a los homosexuales aberraciones de la naturaleza y los homosexuales que consideran a los que defienden la familia tradicional sin entrar en radicalismos como poco menos que soldados de las cruzadas en busca de sangre homosexual, pero si la gente se queda en el término medio de las ideas, en la escala de grises y no en el blanco y negro, todos se pueden entender perfectamente.

Yo por ejemplo tengo amigos homosexuales, y no me importa que se casen por lo civil, porque al fin y al cabo es un estatus social simplemente, no es como el matrimonio que también te otorga un estatus religioso y a la gente le podría molestar, al igual que no me importa que adopten en algunos casos, prefiero un niño con una pareja homosexual que un niño maltratado con una pareja heterosexual, pero he de admitir que no veo normal y si es posible prefiero que se evite que un niño crezca en un ambiente claramente homosexual porque simplemente no es lo normal, se le puede liar bastante la cabeza al chaval, además de las consecuentes burlas en el colegio y demás.

Yogur

Pues yo tengo pocas cosas que decir, pero todo se puede resumir en.. ¡Viva España! y ¡Qué viva la corona!

Ahora resulta que los cristianos somos homófobos.. esto es de risa macho, puta ignoracia progre.

werty

#331 no es si eres cristiano. Es si apoyas a todos los altos mandos que sí son homófobos, que no respetan, que piensan que su verdad es la única en el mundo y que nada debe cambiar y que si fuera por ellos volveríamos a la edad media. Hablo de rouco varela, del papa y demás cargos importantes. Sólo hace falta escuchar sus comentarios.

Yo tengo amigos que creen en Dios, en jesucristo pero que la Iglesia no la soportan, ¿por qué ha de ir uno a misa para hablar con Dios si este está en todas partes según la biblia? y demás cosas.

Netzach

#355 Ya que hablas de aquellos católicos que consideran aberración a los homosexuales menciona también a todos los "progues" que consideran aberración a todos los que creemos en la Iglesia.

Ni te imaginas la cantidad de "homofobo!" que he recibido en las primeras páginas por decir que soy católico y esa gente tiene derecho a manifestarse.

DiSKuN

creer en un Dios y creer en una iglesia en torno a ese Dios, es diferente eh xD

#357 no mancilles la casa del Señor

A

#357, hay que ir a misa para alimentar la fe, o sea, para que te coman el coco con sus doctrinas, todo explicado de una manera muy maquillada cubierta de moralina.

Ése es uno de los puntos más ridículos del cristianismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales