Controles antidroga

CHEMO

Que os parece el nuevo invento para meter en la carcel a la gente? Os parece normal que te puedan caer entre 3 y 6 meses de carcel por fumarte un porrito mientras vas conduciendo?

salu2

Trafi

Sí, no vas solo en la carretera, por un despiste tuyo puede morir otra persona.

Los porros en tu casa.

J

Pues si, me parece correcto que te metan en la cárcel, cualquier acto que provoque una alteración aúnque sea mínima del estado, y que por tanto [conduciendo] provoque riesgo a los mismos conductores/peatones debe ser penada.

zildjian

Controles antidorga?! ROFL!

Craw

#4 eso es que a él le han cazado.

y si, me parece totalmente normal, es mas, yo os meteria los 3-6 meses de carcel por fumaroslo en la calle.

_

#5, a los fumadores de tabaco también o eres un hipócrita?

elfito

#2.

si keires jugar juega con tu vida no con la de los demas

RusTu

#5 huelo resentimiento hacia los fumadores

Takhisis

Esta claro que es mas que logico.
Si quieres matarte hazlo pero sin poner en peligro la vida de los demas.
Y si por ir fumado tienes un accidente y matas a una familia?

Netzach

Más que normal lo veo lógico.

PD. Antidroga.

George-Bush

Joder, haia leido controles antigorda

Normal nose, pero joder, un peta conduciendo no me parece muy normal que digamos.

morropico

Por supuesto que sí, los porros también alteran tu percepción de la realidad, por lo tanto eres un puto peligro en la carretera, lo veo bien, y el que diga que no, espero que nunca tenga que sufrir la muerte de ningún familiar por un conductor irresponsable, en este saco meto a los borrachos, los porreros, y los que son subnormales ya de serie

B

El THC queda residualmente muuuuuuuuuuuucho tiempo en el organismo. Prueba inválida.

PD: A no ser que sólo lo detecte "x" horas después de fumártelo.

morropico

Las pruebas que están empezando a realizar para detectar el cannabis, cocaína, etc, están basada en un reactor que al contacto con la saliva del individuo al que se le analice, si ha tomado drogas en un corto período de tiempo, reaccione la sustancia química, algo así como los test de embarazo, para que no den positivo si han fumado hace 1 mes como con los de orina, sino que se vea si ha fumado recientemente... en horas

Trafi

#13 pero tu lo has dicho.. residualmente, con lo que los niveles seran muy bajos, seguramente en el intervalo 1-2h despues del consumo esos niveles estaran por las nubes.

DeAthOnE1

omg de aqui poco ni pajearnos podremos :(

B

Pues sí, los veo perfectamente bien. Hay miles de accidentes por ir fumando porro/cigarro, se te cae encima, te quemas, das volantazo, y adiós. Aparte, que si te quieres drogar, hazlo en tu casa, o en un sitio en el que no pongas en peligro a los demás. Yo creo que es fácil de entender.

G

Putos yonkis de mierda!

B

Si es por horas, adelante. Se aceptan todas las que quieran.

Craw

#6 no es lo mismo fumar porros que fumar tabaco, aunque a mi personalmente, me joden igual unos que otros.Si quieren jugar con su salud o les gusta fumar, me parece bien, pero no con la de los demás.De todas formas, no se que puede tener que ver eso con ser hipócrita, si te jode mi respuesta, lo siento mucho.

OvKeS

Me parece estupendo, pero si va a ser algo que se use.

Pd: Controles alcohol + antidroga en las puertas de las discotecas. Y entonces la gente se concienciará.

T-1000

Me parece perfecto que se hagan esos controles.

hrbrw

Soy conductor novel y me los fumo doblaos conduciendo y no he tenido accidentes.

Ninja-Killer

Madre mía como está la peña...

Yo me he fumado 234254353453453454 porros conduciendo, mis amigos = que yo, mucha gente que conozco también. Y a nadie le ha pasado nada por ir fumando.

Los que hablais supongo que es porque no tenéis ni puta idea, pero para un fumador de porros fumarse uno es como fumarse un pitillo. Es más, diría que si tienes ganas y no te lo puedes fumar conduciendo, es mas peligroso que si te los fumas.

Hay que ser hipócrita al máximo para prohibir eso y no prohibir fumar tabaco, cambiar cd, de emisora, hablar, conducir cuando te acabas de despertar.... vosotros os creéis que si te fumas un porro ves las estrellas o algo. Pero para una persona que se fuma 10, 15 o 20 porros diarios (como era mi caso, pues ya no fumo) no es en absoluto peligroso.

Repito, estoy hablando de un fumador de porros habitual. No como muchos de vosotros que os fumáis un porro en un cumpleaños y flipais en colores.

OvKeS

#24 "Es más, diría que si tienes ganas y no te lo puedes fumar conduciendo, es mas peligroso que si te los fumas.

O eres tonto o yonki :D

Danrex

#25 No has leído que se fumaba 20 al día... yonki perdido.

Algo que pueda llegar a producirte excitación, somnolencia, etc no puede estar permitido al conducir. Y os centrais en el tema de los porros pero alguno puesto de coca hasta las cejas ya me dirás tu...

MTX_Anubis

#24 Y yo conozco a mucha gente que ha conducido borracho y todavía no se la ha pegado. Nunca ocurre nada hasta que ocurre.

Pero bueno, viendo tu ejemplo podemos hacer las las leyes personalizadas y ya está!

Y vamos, perla para el recuerdo: Es más, diría que si tienes ganas y no te lo puedes fumar conduciendo, es mas peligroso que si te los fumas.

hrbrw

Yo solo fumo el dia 1 de cada mes, enga nincha no vayas de fumador profesionalizado que no te suben los porros.

_

#20, para tí, que no eres el que lo fumas, es lo mismo.

Y de cuanto tiempo post-porrito estaríamos hablando? fuente?

Ninja-Killer

#25 Yonki perdido xDD

#27 Ojo!! yo tambien bebo cantidad, pero no conduzco. Porque el alcohol si que te altera profundamente.

#28 Quizás sea eso :( De hecho me los dejé porque ya no me subian jajajajaja

A ver, la frase que he puesto la digo por experiencia propia mia y de mis amigos. Si tienes ganas y no puedes fumar vas ansioso y nervioso perdido...

Usuarios habituales