Controles antidroga

Ninja-Killer

repetido

PD: puto ONO arggg

Josetxe

lógico, si un puto cocainómano/porrero/acristalado matara a vuestra madre un día cualquiera por tener un despiste e irle de frente estoy SEGURO que se os quitarían las gilipolleces.. y ni poca alteracion ni pollas.

Hey amigo, el borracho de mi pueblo está mas que acostumbrado a conducir borrachisimo, no corre y va por sitios que conoce.. ¿NO ES PELIGROSO?

no me jodáis.

Craw

#29 no lo fumo voluntariamente, pero vuestros humos nos los comemos todos.Y siendo alguien que puede ser perjudicado por el uso que hagan otros de las drogas, no, no es lo mismo, asi que deja de decir gilipolleces.

_

"Le hemos puesto de drogas hasta las orejas. Tiene más reflejos que Fernando Alonso." Gregory House

Si también prohiben conducir tras haber fumado tabaco o haberse comido un bollicao, por mí bien.

#33 Vuestros? yo no fumo. Y las gilipolleces me parece que las estás diciendo tú. ¿En qué te afecta que alguien se fume un porro en la calle, que no lo haga un cigarro?

Ninja-Killer

#32 Y si va normal y la mata?? mala suerte, ¿no? venga ya...

Algunos equiparais los porros con la coca o el alcohol, ahi se demuestra todo

B

Increible q te metan a la trena x fumar un peta, lo mismito es estar ahi en la carcel, entrar y q te digan, tu xq estas aki??nah por fumar un peta conduciendo:O
Increible la q esta liando zapatero

M

6 meses m parecen pocos

aNuBiS_PoWa

Sí me parece normal.

ToRDeN

Pues conducir bebido solo son 600€ de multa :\

WILLIAM69

me parece exagerao pero weno, si asi podemos evitar accidentes (p0rp0c0) pues que lo hagan porque conducir fumando 1 leño es como conducir bebiendo 1 litro que no es ni normal ni aconsejable.
Ale me voy a fumar mi cañi, que no tengo coxe :)

A

pues claro, mientras conduzcas no te zumbes estas mierdas igual ke no puedes conducir bajo el efecto de algunos medicamentos o el alcohol...

luego fuera del coche no debería ser ilegal fumar porros, eso lo tengo igual de claro.

T-1000

Pues si no estan peligroso ir fumado conduciendo que pongan un nivel como el del alcohol

B

#42 si claro tio un nivel q lo mida en caladas no???como te van a medir la cantidad de fumado q vas??xDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

fuente?

_

#43 Cantidad de THC? O crees que los porros son cigarrillos mágicos? Crees que el alcohol lo miden en tragos o en cacharros?

No sé como no me sorprende que digan estas tonterías.

B

#45 dispense, desconocia q se pudiera medir la cantidad de porros q has fumado, pero aun asi dicha sustancia afecta mas a unos q a otros, x ejemplo yo con una calada voy fatal y tu tas fumao uno entero y vas de lujo, pienso q seria imposible establecer un baremo

F

El problema del consumo de droga y el volante me parece ínfimo comparado con otras lacras de la circulación.

Deberían ir primero los test anti-flipao-del-golf, los test anti-tengo-un-mercedes-ergo-tengo-preferencia, los anti-tengo-sueño-y/o-resaca, los anti-como-voy-en-moto-adelanto-por-cualquier-hueco, los anti-voy-a-30-en-el-carril-de-la-izquierda, los anti-voy-en-bici-con-el-mp3...

Masackre

El test anti flipao del golf lo deberian de poner en los controles de mi ciudad xD

D4rk_FuRy

deberian meterte toda la vida en la carcel por fumar un porro ene l coche...
los porros en el parke o en casa...

F

http://www.news.utoronto.ca/bin/19990329a.asp

RPV: Aunque la marihuana afecta como el alcohol a la coordinación y los reflejos, el sujeto fumado es consciente de sus limitaciones y conduce a menor velocidad y con mayor precaución.

D4rk_FuRy

#50 la diferencia es que el alcohol es legal y la marihuana ilegal...

Adriz

Yo conduzco mejor fumao que borracho...

PaChUn

Me parece del tutto benne, a ver quienes os creeis q sois para poner en peligro la seguridad ciudadana con vuestras imprudencias o malos habitos ¬¬

_

#51 El consumo de marihuana es ilegal?

F

#51 ¿Es ilegal porque es peligrosa o es peligrosa porque es ilegal?

¿En qué quedamos?

PD: su consumo en privado NO es ilegal.

B

#47 "anti-como-voy-en-moto-adelanto-por-cualquier-hueco"

Estos ya se dan su merecido ellos solitos xD El otro día sin más presencié un accidente por ese caso, y merecido era.

Eristoff

Yo conduzco mejor borracho que sobrio. El dato que lo demuestra es que he cogido el coche unas 4 veces de las cuales 4 iba borracho.

Asi que no me jodan los listos estos de la DGT

B

#57 yo tbn conduzco mejor borracho no?

D4rk_FuRy

#55 no digo que sea peligrosa, digo que es ilegal.

R

yo me meto par de rayicas pa pillar el coche, asi voy mas despacio y mas espabilao.

Furypapas en los threads de droga me recuerda a sid3 con lo de cataluña

Usuarios habituales