Qué corbata ponerme para camisa morada

cloverfield

Hola buenas.

Como mañana es nochevieja ya sabreis que a muchos sitios se le obliga a la gente a ir con traje y donde yo voy a ir es de ese tipo de locales.

Rebuscando por mi armario he decidido ponerme esta camisa morada pero no se que tipo de corbata ponerme para que combine bien.

Espero que me ayudeis.

La camisa es de este tipo:

C

Negra

13 2 respuestas
A

Esta nunca falla

13 2 respuestas
D4rk_FuRy

color crema con rayas en tono morado más claro que la camisa

3
Ismelldrama

Ninguna, vete rollo casual.

1 respuesta
montaN1

corbata granate, pantalon negro, chaqueta negra.

Y FOLLAS SEGURO, con tu mano.

Fistrorr

rosa

MaikelNait

yo para la nochevieja pasada llevaba una camisa practicamente del mismo color y me puse esta corbata:

cloverfield

#5 la verdad es que lo he pensado. En anteriores nocheviejas siempre he dejado la chaqueta en el ropero junto cpn al abrigo ya que con tanta gente y tanto agobio molesta bastante.

Chenko

morado más claro con rayas o algo, no lisa, aunque mejor sin corbata

Hobbes

No te pongas una corbata de color oscuro, o por lo menos más oscuro, pues no se notará que llevas corbata y parecerá que llevas un nudo para ahorcarte.

Como te han dicho por ahí arriba, un color violeta, un rojo o algo que resalte, suponiendo que llevas un traje oscuro también, ¿no?

Pd: Menudas camisas que me llevais.

1 respuesta
ziordo

#1 yo que tú elegía otra camisa...

Si no, pues lo que dice #2

Cualquier color te va a quedar igual de feo con el morado de fondo, así que...

PatBateman

joder q horteras sois la mitad de aqui jajajaja, camisa morada, que eres un obispo?????

22 1 respuesta
Uriel246

Amarillo pollo

En plan chulo negro de los 80

GaN2

Camisas moradas con traje, lo que hay que leer...

5 1 respuesta
LiuM

Un tono más claro de tu camisa, la verdad que nos los pones dificil, nunca me gustaron las camisas moradas.

De todos modos la corbata es lo que menos dura.

#3 WIN. Total en Nochevieja a.k.a desfile de trajes de Zara que quedan a cada cual peor, un toque de humor no esta mal.

MaikelNait

#13 Horteras?? es lo que mas triunfa chaval. Lo de que el morado y rosa es para niñas se deja en el colegio eh...

Precisamente en mi foto de perfil llevo una camisa morada que esta bastante chula (desde mi punto de vista).

1
Zinniah

Pues a mi las camisas moradas me molan!!

Si el traje es de color negro, comprate una corbata o negra o de colores o rayas azules, moradas, o incluso con algun toque rosita.

Disfruta ^^

Sarya

No, las corbatas siempre deben ser más oscuras que el tono de la camisa, y si tiene rayas las de la corbata deben ser más anchas que las de la camisa.

Sacado del libro El manual del perfecto caballero.

PatBateman

no te pongas una corbata, hazme caso, ponte un alzacuellos

LiuM

Camisa negra entallada + corbata morada for the win.

Chenko

#15 si el traje es negro mejor otro color, o un morado más claro, pero si el traje es gris... ese tono queda bien

PatBateman

pues eres un hortera de mil pares de cojones. por cierto en la foto de tu perfil tu traje es de medio pelo y la corbata de payaso.

6 1 respuesta
Kaiserlau

negra

montaN1

Sois unos horteras macho... ni que estubieseis todo el dia delante de el pc...

MaikelNait

Soy tan hortera que este año voy con una roja + corbata negra. Lo siento es que las camisas blancas camarero no me van.

#23 No es un traje, no llevo corbata. Next try good luck !!

Sinonimo

grissssssssssssssssss

ziordo

La ropa la compráis en 7camicie?

PatBateman

podrias ir vestido bastante mejor con un traje de raya diplomatico no se, una camisa azul con varillas....

Sevequez

No te pongas una camisa morada, por todos los santos del cielo!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PatBateman
  • rockfuck666
  • Soltrac
  • cloverfield
  • MaikelNait
  • montaN1
  • LiuM